UltraForos
Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. (/t-Homenaje-a-todas-las-v%C3%ADctimas-de-ULTRAFOROS)

Páginas: 1 2


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - estigio - 19/10/2021

Me voy enterando lo de perrosucio, oh my gosh. Con el telegram y el covid muchos se dedicaron a buscar otros horizontes, era de esperar.


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - The cousin - 20/10/2021

Yo les voy a decir una vaina a todos ustedes: El Maikelblogo, Nudes etc, todos esos hueleboxer siguen aquí, ocultos entre nosotros y cuidandose de no ser descubiertos.


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - TheT - 21/10/2021

Que lindo recordar todo lo que NO debemos hacer con tanto humor, admito que lo de girlsexxx y Mr.305 me sorprendió bastante pero bueeeno. El de Mariel deberíamos hasta denunciarlo por prevención qué tipo tan raro sinceramente Dios mío me da hasta nervios!


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - umbrella - 21/10/2021

(21/10/2021, 12:01:57 PM)TheT escribió: Que lindo recordar todo lo que NO debemos hacer con tanto humor, admito que lo de girlsexxx y Mr.305 

Jajajja.

Pero mencionalo, no seas pato.

@Mr.305


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - Mr.305 - 21/10/2021

(21/10/2021, 12:01:57 PM)TheT escribió: Que lindo recordar todo lo que NO debemos hacer con tanto humor, admito que lo de girlsexxx y Mr.305 me sorprendió bastante pero bueeeno. El de Mariel deberíamos hasta denunciarlo por prevención qué tipo tan raro sinceramente Dios mío me da hasta nervios!

Ya va, que te sorprendió de mi. Yo no estoy presente pero tampoco estoy ausente.


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - TheT - 23/10/2021

Aaaah te cagaste? @Mr.305 jajaja eso es pa que no nos abandones y podamos espiarte la cédula


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - Mr.305 - 23/10/2021

(23/10/2021, 9:15:04 AM)TheT escribió: Aaaah te cagaste? @Mr.305 jajaja eso es pa que no nos abandones y podamos espiarte la cédula

Mosca pues! Jajajqj me hice caca o me defequé, pensé que @umbrella me había acusado de algo nuevamente jajajqjajqja.

Pd:
besos @umbrella
Saludo de mano @Pzykophat
Saludos de mano con respeto @Matrixsex


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - ironman350 - 23/10/2021

Coño estoy de acuerdo con @The cousin esa gente aún sigue por aquí... Pero olor a quien olor merece.


Alguno recuerda a stanga y su otra página?


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - huawei - 30/10/2021

espero q todos sigan cumpliendo Blas reglas mosca y le pasa lo mismo a esas ratas q nombraron por aquí tengan cuidado q aquí todo están activos siempre cumplas las normas y mosca con la guadaña


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - NegeevDrohaeris - 28/11/2021

(18/10/2021, 9:19:19 AM)Hefesto escribió: Así que yo empezaré hablando de aquel que con su manera peculiar de ser fue capaz de ganarse nuestro cariño, y luego nos golpeó duramente con su traición. Fue como esa novia de la que nunca te esperas los cachos y terminas descubriendo que hasta GANGBANG hace. Dónde quieras que estéS NUDES.... Te recordamos...
 

nudes4... que brille para el la luz pepetua
descansa en paz
amen.


me entristecio lo de perro sucio y lo de girlsxxx, aun conservo el banner que me hizo Sad


RE: Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS. - Hefesto - 29/11/2021

@NegeevDrohaeris jajaja hasta yo aún lo uso así como varios de acá.por lo menos algo hizo bueno en su paso por acá