UltraForos
¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? (/t-%C2%BFQUI%C3%89N-TIENE-LA-RAZ%C3%93N)

Páginas: 1 2 3


¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - umbrella - 26/01/2022

[Imagen: wdq420tawx6o.jpg]

[Imagen: g888mxnyqygv.jpg]


Más allá de lo estúpido, quiero que nos sentemos seriamente a debatir este betulio de poca importancia.

¿Quién tiene la razón? ¿Quién tiene la culpa? 

La chama porque se comió el conflei? El chamo porque pensó que le echaría la leche?

Dejen sus comentarios al final.



RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Drunkstar - 26/01/2022

Jajaja a mi personalmente me parece la vaina mas perdedora del mundo exponer a una persona de esa manera simplemente porque no hubo nada. ¡Hay que hacer el intento! pero si no se logra nada, adiós que la vida continúa...

Yo por ejemplo, si invito a alguien a salir, comer, beber etc y me rebota dos veces, no sigo insistiendo...tampoco así la cosa para jalar tanto


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - ghoul21112 - 26/01/2022

Coño ese conflei si es raro.

Lo que me da ladilla de esta generación de tuiteros y tuiteras es que usan esa verga como si fuera su pascualina. Obvio el guevon se va a sentir ofendido si despues de salir con la jeva, la bicha pone que mierda de dia jaja... y ahombrate tu tambien, no te vas a poner como una carajita a andar exponiendo las vainas.

Igual si tienes que jalarle tanta bolas pa que vaya a comer conflei contigo ahi no es, quierete marico.. y ella tambien si no queria nada con el guevón, rebotarlo y ya, pa que mierda va.

En fin, los dos son unos pendejos jaajaja


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - umbrella - 26/01/2022

(26/01/2022, 11:53:39 AM)Drunkstar escribió: Jajaja a mi personalmente me parece la vaina mas perdedora del mundo exponer a una persona de esa manera simplemente porque no hubo nada. ¡Hay que hacer el intento! pero si no se logra nada, adiós que la vida continúa...

Yo por ejemplo, si invito a alguien a salir, comer, beber etc y me rebota dos veces, no sigo insistiendo...tampoco así la cosa para jalar tanto

Exacto, eso le comenté a unos amigos por interno, yo el carajito lambe bicho me quedo callado. 

Yo jamás (no cuestiono al resto) he invitado a salir a ningún cuadre, utilicé muchísimo la psicología inversa, terminaban dándomela por gusto y luego por cariño. 

Tampoco he sido de follar a una chama una sola vez, yo soy medio gay y casi siempre se forma un vínculo cariñoso esto implica que después si gasto plata..

Conclusión: uno siempre termina gastando.


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Andresf - 26/01/2022

Personalmente si me rebotan al menos 2 veces para salir lo dejo de intentar. Mmgvo si tú vas en plan de salir pa coger tienes que estar claro que la jeva que te rebotó más de dos veces no es la indicada. Y bueno con respecto al tweet capaz la jeva puso que tuvo un día de mierda por otros motivos no necesariamente por el carajo del conflei. Y el otro pajuo tuvo q escribirle al priv y decidirle sus vainas pues no exponerla en twitter y mas sabiendo que tenía todas las de perder. Pd: esa Oriana tiene un culo tan precioso que seguramente no vale un plato de conflei


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Drunkstar - 26/01/2022

(26/01/2022, 1:38:02 PM)Andresf escribió: Personalmente si me rebotan al menos 2 veces para salir lo dejo de intentar. Mmgvo si tú vas en plan de salir pa coger tienes que estar claro que la jeva que te rebotó más de dos veces no es la indicada. Y bueno con respecto al tweet capaz la jeva puso que tuvo un día de mierda por otros motivos no necesariamente por el carajo del conflei. Y el otro pajuo tuvo q escribirle al priv y decidirle sus vainas pues no exponerla en twitter y mas sabiendo que tenía todas las de perder. Pd: esa Oriana tiene un culo tan precioso que seguramente no vale un plato de conflei

Coño si
[Imagen: u60qzmhrtrhe.jpg]


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Pzykophat - 26/01/2022

Es muy extraño que con un plato de conflei no se le cayeran las pantaletas a la chama y gritara para que se lo metiera. Es que eso siempre funciona, es fijo y nunca ha fallado esa estrategia.

- "Maaaaaaaaá le di mi conflei a la chama y no me dio nada hahahahaha"

Muchachos no sea Ever Cardenas. Si no se pueden ganar una totona, acepten su derrota y pasen a su siguiente batalla como todo un shinobi.

Un shinobi como Sekiro.

"Estos perros ladran, a todo el que pasa, pero ellos no muerden porque to son perros de raza" -Reke.


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Drunkstar - 26/01/2022

Para seguir con la novela:

A la chama le escribieron por DM desde el lugar donde fueron a comer cornflakes (local famoso en el CSI) que no quieren verla más por allá. Tiene pinta que ese man tiene influencias en ese local y capaz ni pagó esa comida jajaja


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Andresf - 26/01/2022

(26/01/2022, 2:31:40 PM)Drunkstar escribió: Para seguir con la novela:

A la chama le escribieron por DM desde el lugar donde fueron a comer cornflakes (local famoso en el CSI) que no quieren verla más por allá. Tiene pinta que ese man tiene influencias en ese local y capaz ni pagó esa comida jajaja

Ni que sea la gran vaina, ese plato te lo preparas en tu casa y no tienes a gente tosiéndote en el cuello


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - kode01 - 26/01/2022

Primero... si tu crees que te vas a cuadrar a un culo por que la sacaste a comer conflei ... hermano esta bien perdido ... .conflei mano? enserio? .... Por otro lado ... el pana que se invento la idea de un restaurant para ir a comer conflei la boto de jonron.


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - OcioCandela - 26/01/2022

@umbrella de verdad también por aquí tenemos que seguir hablando de esto? Hasta cuando pss?


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - RMR9 - 26/01/2022

No jodas, esa vaina parece un burdo montaje para hacerle publicidad a la verga esa donde venden los fulanos cereales esos, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas al respecto!!!


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - ciaxxx - 26/01/2022

(26/01/2022, 11:31:34 AM)umbrella escribió:


Más allá de lo estúpido, quiero que nos sentemos seriamente a debatir este betulio de poca importancia.

¿Quién tiene la razón? ¿Quién tiene la culpa? 

La chama porque se comió el conflei? El chamo porque pensó que le echaría la leche?

Dejen sus comentarios al final.

Cualquiera que se haga ese tatuaje de Sharpie en la cara, merece ser chuleado por sapo. Y el IQ de -200 lo reventó en el chat jalandole los labios de la caraja para que saliera con él de la manera más triste que se puede hacer. Yo lo que veo aquí es que la caraja esquivó esa "bala", si es que hubiesen llegado a más, que no lo creo.

Es más, los dos salieron ganando chico, el sharpie también esquivó que le vaciaran la cuenta bancaria a punta de chuleteo.

(26/01/2022, 1:51:14 PM)Drunkstar escribió: Coño si
[Imagen: u60qzmhrtrhe.jpg]

Abran un hilo de ese pedazo de hilo por favor y de paso dejan el Link aquí de Postdata coño!  Wink


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Borco - 26/01/2022

Coño pero es que Twitter es una vaina seria, todos pelean por cualquier huevonada. Si la chama te dijo tantas veces que no, obviamente no te lo va a dar. Es entendible que se de por aludido ante el comentario del día de mierda, pero la gente tiene peos y quizás la chama le paso algo y por eso dice eso. En fin, mejor quedarse callado siendo el, tampoco es que le invitaste una botella de champagne y vaina.


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Anthrax - 26/01/2022

(26/01/2022, 2:18:23 PM)Pzykophat escribió: Es muy extraño que con un plato de conflei no se le cayeran las pantaletas a la chama y gritara para que se lo metiera. Es que eso siempre funciona, es fijo y nunca ha fallado esa estrategia.

- "Maaaaaaaaá le di mi conflei a la chama y no me dio nada hahahahaha"

Muchachos no sea Ever Cardenas. Si no se pueden ganar una totona, acepten su derrota y pasen a su siguiente batalla como todo un shinobi.

Un shinobi como Sekiro.

"Estos perros ladran, a todo el que pasa, pero ellos no muerden porque to son perros de raza" -Reke.

Creo que pan con mortadela habría sido un éxito total


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - Matrixsex - 26/01/2022

Twitter tu no dices buenos dias, dices vengo aqui a contradecir a todo el mundo, a pelear con todos, a rebatir lo que sea....
pregunto yo, aqui entre parentesis esas carajitas que se creen que estan buenotas (A lo mejor lo estan), por que coññññ tienen siquiera contacto telefonico o personal con un careverga con ese aspecto??? con ese nombre, y con ese sobrenombre de malandro pobre.

Verga no entiendo a esas locas, me quedo con las de mi generacion


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - umbrella - 26/01/2022

(26/01/2022, 2:31:40 PM)Drunkstar escribió: Para seguir con la novela:

A la chama le escribieron por DM desde el lugar donde fueron a comer cornflakes (local famoso en el CSI) que no quieren verla más por allá. Tiene pinta que ese man tiene influencias en ese local y capaz ni pagó esa comida jajaja

[Imagen: wozn6tt1dsqn.jpg]


RE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? - qwertyop - 26/01/2022

Yo ando super seguro que todo ese drama lo hicieron para generar actividad en sus redes, es que hasta sus respuestas son bien pajuas