UltraForos
Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores (/t-Limpieza-de-usuarios-desertores-o-abandonadores)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Elgozon - 9/03/2022

(9/03/2022, 6:32:36 AM)Bonaparte escribió: En eso no estoy de acuerdo,por que el que tenga pagara,se meterá y se llevara todo lo que pueda para revenderlo por allí,ademas se pierde lo bueno que siempre a tenido el foro que es poder participar por solo las ganas de querer hacerlo,lucrándose del esfuerzo de muchas de las personas aquí presentes,recuerdo que cuando yo entre no tenia empleo y el foro me ayudo a sobrellevar esos difíciles días,si hubiera tenido que pagar,yo no estaría aquí y mis aportes nunca hubieran llegado.

El foro debe de cambiar señores. Debemos de evolucionar. Nos estamos quedando obsoletos y debemos estar claro. Ya la plataforma que tiene el foro, no da para más. La gente se va o se cansa del foro por el simple hecho que no se actualiza, ni cambia su formato. No tengamos miedo al cambio. Dejemos el miedo y el temor. Nos estamos poniendo obsoletos. Sé que el foro se creó sin fines de lucro, pero debemos estar claros que para aplicar muchas mejoras y renovaciones, se debe de invertir tiempo y dinero. De seguir así, el foro desaparecerá como todo lo que no evoluciones en el tiempo.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Matrixsex - 10/03/2022

(9/03/2022, 8:59:27 PM)Elgozon escribió:  Sé que el foro se creó sin fines de lucro, pero debemos estar claros que para aplicar muchas mejoras y renovaciones, se debe de invertir tiempo y dinero. De seguir así, el foro desaparecerá como todo lo que no evoluciones en el tiempo.

En mas de 20 años que tengo aqui una sola vez se pidio colaboracion monetaria, y se habia creado un botom "UF Soporter", el dinero era depositado anonimo y voluntario en la cuenta del difunto aRKangel, se recogian desde 5 Bs hasta los que daban mas, estuvimos pocos meses y se logro pagar en aquella epoca la licencia y el alojamiento y capacidad del foro, inmediatamente ark pidio no le depositaran mas, por que habia sobrado dinero y lo dejo para pagar las anualidades, pero desde que sniper tomo las riendas de UF, mas nunca se ha necesitado dinero, solo tiempo y tanto el como pzyko han sido los admin que han mantenido lo poco o mucho que conocemos.
Cuando los usuarios "Pagan" se creen dueños y para eso esta onlyfans


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Pzykophat - 10/03/2022

@Elgozon el problema con cobrar, es la responsabilidad que conlleva. Legalmente hablando. Tecnicamente se podria decir: UF esta vendiendo fotos cuyos derechos de autor corresponden a otras personas.

Sin hablar de alguien debería liderar el foro al menos unas 8 horas al dia. Teniendo habilidad técnica para llevar el sitio al siguiente nivel tecnológico y ademas, implementar los cambios de dinámica de forma arbitraria y unilateral para los cambios técnicos tengan sentido.

UF es difícil a nivel de comunida bro. Yo llevo como 3 años diciendo: "Ya paren con lo del robo de fotos y el fetiche con el VIP". Y cada cinco minutos aparece un usuario con el tema.

Imagina un admin que vuele el VIP y haga oídos sordos cada que alguien aparece hablando sobre el filtrado de material y eso. Se reúnen un grupo de usuarios y van a su casa para lincharlo. Es muy difícil aplicar grandes cambios en UF.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - tatifan - 10/03/2022

Ya van varios días de debates, qué tal si vamos resumiendo las propuestas y luego se decide qué implementar y qué no.

Para mí:

1. Reducir el número de roles a novato, medio, experto o algo así, pero no más de 3
2. Abrir el foro, todos los nuevos entran como novatos
3. Establecer los criterios para subir de rango… que no sea tan difícil ser promovido
4. El VIP para los del rango experto


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Pzykophat - 10/03/2022

@tatifan lo que dijiste, ya era todo así. Difieren los rangos:

Hay tres tipos de rangos:

Usuarios: Estos aplican automáticamente según un conteo de tiempo, mensajes y reputación.

[Imagen: 01uleecher.png]

[Imagen: 02unuev.png]

[Imagen: 03uusua.png]

[Imagen: 04umiembro.png]

[Imagen: 05uconoc.png]

[Imagen: 06uacti.png]

[Imagen: 07ufan.png]

Especiales: Estos son asignados por votación del staff y se otorgan como reconocimiento a usuarios que han contribuido de una forma u otra al foro.

[Imagen: ufemastercel.png]

[Imagen: ufdiva.png]

[Imagen: ufuplo.png]

[Imagen: ufpapara.png]

[Imagen: ufedesig.png]

[Imagen: ufsenior.png]

[Imagen: rangovip.jpg]

Administración: Estos son asignados a los miembros del staff. El mismo grupo vota a favor o en contra.

[Imagen: mod.png]

[Imagen: smod.png]

[Imagen: admi.png]

Acoto que los rangos son intocables. Eso corresponde a una historia muy larga del foro y son intocables.

Y siempre ha sido de esa forma: llegas como Lecheer y por actividad vas ascendiendo.

Antes que el VIP fuera a dedo, fue por merito y también hubo quejas de los usuarios.

--------------------------------------

Un poquito de historia para no redundar.

Cuando yo tome la administración, nadie sabia que existía siquiera un VIP. Solo 3 o 4 y no mas de 10 activos tienen acceso para la época.

Ahi solo habia contenido de la época de Karla Spice y 90% enlaces rotos y fotos caidas. Era a dedo. Muerto literalmente.

Yo lo cambie, como refuerzo positivo para mejorar la interacción y animar a los usuarios. Se activo, se uso y sirvió, también trajo infinidad de debates por dicha zona.

Lease bien: UltraForos no puede girar entorno al VIP.

En ese momento tuvo mucho sentido, hoy en día la idea de tener una zona con tal misticismo no tiene sentido.

Edito:

Me acaban de decir por MP que yo tengo un peo con Matrixxx y le estoy echando mierda. Yo no tengo ningun peo con Matrixxx. Me saco los ojos con mis propias manos antes de pelear con Matrixxx. Esto no tiene que ver con Matrixxx. Mucho ha hecho (mas que todos nosotros juntos) por este foro desde hace muchos años. Así no no salga nadie a convertir esto en novela de Twitter que aqui habemos hombres y nos decimos las cosas sin andar con intrigas.



RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Azavache - 10/03/2022

Yo estoy de acuerdo con abrir nuevos registros lo del vip me parece que debería seguir igual para mantener la motivación, igual pienso que antes de todo esto debería haber ya un grupo de moderadores porque locos es lo que sobran y la ola que llegarían harían volver el foro un despelote


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Matrixsex - 11/03/2022

(10/03/2022, 5:54:32 PM)Pzykophat escribió: Edito:

Me acaban de decir por MP que yo tengo un peo con Matrixxx y le estoy echando mierda. Yo no tengo ningun peo con Matrixxx. Me saco los ojos con mis propias manos antes de pelear con Matrixxx. Esto no tiene que ver con Matrixxx. Mucho ha hecho (mas que todos nosotros juntos) por este foro desde hace muchos años. Así no no salga nadie a convertir esto en novela de Twitter que aqui habemos hombres y nos decimos las cosas sin andar con intrigas.

Jaaa jajjaaa estan viendo fantasmas donde no los hay, publicamente lo puedo decir por aqui, y ahora digan que es que soy GAY.

Admiro a Pzyko, no se quien es (Nadie lo sabe) respeto su manera de navegar en la red anonimo, me quedo asombrado con sus conocimientos de SEO, tuve el HONOR de ser moderador en uno de sus sitios web, alli aprendi lo poco que logre asimilar de moderacion, no soy una persona con estudios, no termine el bachillerato y ya pase los 60 años, aprendi de pzyko algo que se me quedo grabado "Somos moderadores, no Dioses" y trato de aplicarlo aun en los casos donde solo quisiera presionar un boton y mandar a la mierda a un usuario,  no trato de ser popular, aunque tengo mi club de Fans (Yo los admiro mas a ellos, por que son un grupo de jovenes que son valiosos en UF)
Cuando yo he dicho una cosa (desde mi falta de experiencia en SEO) y Pzyko dice otra diferente, es solo una diferencia de opiniones.

Ni el ni yo nos hemos enviado un MP para aclarar este punto, sobran las palabras entre dos personas que se conocen en lo virtual mas no en persona.

Creo que el piensa lo mismo que yo con respecto a este tema, vamos a escuchar a los usuarios, sabemos de los temores de muchos y de la ansiedad de todos, y a la final hasta yo mismo seguire las indicaciones de @Pzykophat  confio en sus conocimientos y hasta en sus premoniciones basadas en su experiencia, si hay que abrir o no los registros volar o no el VIP y cualquier cambio que se haga en UF, siempre sera en beneficio de UF y sus miembros, y todo esto lo hacemos amparados en la confianza que nos deposito @Snipervzln


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Black Vader - 11/03/2022

Buenas noches a todos, primero que nada tenía algún tiempo que no entraba al foro, ( creo que no más de un mes) últimamente he estado full y batallando con mil cosas en el mundo real.

Más allá de eso a lo que nos compete, personalmente me siento parte de la familia UF, si ven mi registro tengo bastantes años aquí. Con eso no quiero decir nada. Todos somos importantes y bases de este mundo virtual. Y precisamente eso creo que es lo que nos ha llegado, la hora de renovarnos y cambiar, hacer atractivo el foro!. Se y entiendo lo difícil que es llevar un foro por años, me atrevo a decir que desde el boom del Internet ( dónde cantv te daba una computadora ya venía con aba y con UF.

En los 90's/ 2000. Todo este tiempo el foro a pasado Miles de vainas, desde cambios de servidores, salidas de la red y más, pero siempre ha estado allí! Y Para mí ha Sido parte importante de mi vida a lo largo de los años...

En lo personal creo que ahora más que nunca es súper importante tener una zona vip, la zona bóveda, la zona BCV, jajaja. porqué con las regulaciones de internet, a nivel de países y las app que impiden que cada día se evite la filtración de contenido, y muchas leyes y normas, creo que abrir el vip sería cómo abrir una caja de Pandora, muchas fotos y videos que pueden hacer que pase lo peor para el foro, ( no sé si me explico)

Es buena una renovación! Pero le dejo eso a los expertos. Los que manejan los números y la capacidad del foro en cuanto a espacio de almacenamiento y todo eso!

Habría que colocar algunos incentivos y probar la lealtad de los nuevos ingresos, enseñarles historia ultraforistica, que tengan sentido de pertenencia y que aprenda que no se viene a robar aquí!


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Elgozon - 11/03/2022

(11/03/2022, 8:30:43 AM)Matrixsex escribió: Jaaa jajjaaa estan viendo fantasmas donde no los hay, publicamente lo puedo decir por aqui, y ahora digan que es que soy GAY.

Admiro a Pzyko, no se quien es (Nadie lo sabe) respeto su manera de navegar en la red anonimo, me quedo asombrado con sus conocimientos de SEO, tuve el HONOR de ser moderador en uno de sus sitios web, alli aprendi lo poco que logre asimilar de moderacion, no soy una persona con estudios, no termine el bachillerato y ya pase los 60 años, aprendi de pzyko algo que se me quedo grabado "Somos moderadores, no Dioses" y trato de aplicarlo aun en los casos donde solo quisiera presionar un boton y mandar a la mierda a un usuario,  no trato de ser popular, aunque tengo mi club de Fans (Yo los admiro mas a ellos, por que son un grupo de jovenes que son valiosos en UF)
Cuando yo he dicho una cosa (desde mi falta de experiencia en SEO) y Pzyko dice otra diferente, es solo una diferencia de opiniones.

Ni el ni yo nos hemos enviado un MP para aclarar este punto, sobran las palabras entre dos personas que se conocen en lo virtual mas no en persona.

Creo que el piensa lo mismo que yo con respecto a este tema, vamos a escuchar a los usuarios, sabemos de los temores de muchos y de la ansiedad de todos, y a la final hasta yo mismo seguire las indicaciones de @Pzykophat  confio en sus conocimientos y hasta en sus premoniciones basadas en su experiencia, si hay que abrir o no los registros volar o no el VIP y cualquier cambio que se haga en UF, siempre sera en beneficio de UF y sus miembros, y todo esto lo hacemos amparados en la confianza que nos deposito @Snipervzln



La gente no sabe que cada mes tenemos una reunion los Moderadores, Senior y los Gold. Y luego de discutir, mejor dicho debatir varios temas. Siempre terminamos todos haciendo la danza de la cofradia 

[Imagen: muslim-musulman.gif]


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Mr.305 - 12/03/2022

Abrir los registros y formar un buen team de moderadores que ayuden a la administración.

Nuevas caras, nuevos temas, nuevos pleitos, nuevas novelas.

Todos se benefician. Desde los más amargados hasta los más simpáticos.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - canachemata - 14/03/2022

(10/03/2022, 12:51:21 PM)Pzykophat escribió: @Elgozon el problema con cobrar, es la responsabilidad que conlleva. Legalmente hablando. Tecnicamente se podria decir: UF esta vendiendo fotos cuyos derechos de autor corresponden a otras personas.

Sin hablar de alguien debería liderar el foro al menos unas 8 horas al dia. Teniendo habilidad técnica para llevar el sitio al siguiente nivel tecnológico y ademas, implementar los cambios de dinámica de forma arbitraria y unilateral para los cambios técnicos tengan sentido.

UF es difícil a nivel de comunida bro. Yo llevo como 3 años diciendo: "Ya paren con lo del robo de fotos y el fetiche con el VIP". Y cada cinco minutos aparece un usuario con el tema.

Imagina un admin que vuele el VIP y haga oídos sordos cada que alguien aparece hablando sobre el filtrado de material y eso. Se reúnen un grupo de usuarios y van a su casa para lincharlo. Es muy difícil aplicar grandes cambios en UF.

Hermanitos hay muchas cosas que pasan en el foro que son suceptibles a mejoras, pero como dijo Abrahan "Canachemata" Lincoln "no te preguntes que puede hacer el foro por ti , sino que puedo hacer por el foro".  Un poco de quesuos piden rangos,  acceso, piden que le den pajas virtuales, etc. Lo primero que debemos hacer es aportar y dejar de pedir huevonadas, yo tengo en el foro casi 15 años, en la primera version tuve 5, he tenido rangos, me lo han quitado, tenia acceso a la puta VIP y me lo quitaron, y  nunca pero nunca me queje, porque siempre he pensado que  lo que recibes debe ser proporcionar a lo que das (fuera de chinazo). Hay algunos  que tiienen unos rangos con un solo tema posteado, no se como se los ganaron, pero me vale verga, que lo difruten, cuando a mi me han dado rango no los pedi y cuando me los quitaron no me queje... y por ende no le envidio nada a nadie. APORTEN como lo hacía Arkangel (+) el pana era el general con 4 soles, 4 bolas y 1 rosario de estrellas, y todos los dias era un hilo de puro lomito que posteaba, el podia hecharse las bolas al hombro y disfrutar de su rango,  el y Sixx eran los papa de los helados, y el pana aportaba... Yo no puedo exigir nada cuando paso años sin postear, pero cuando se me alborotan las lombrices aporto, aporto y sin esperar nada a cambio, a lo mejor mañana vuelvo a quedar catatonico por varios años, y me voy a quejar si un dia aparezco, como Carne Nueva?, mucho descaro...  Si quiera un like, una mariisquera que escrban eso es aportar. Coño todos tienen instagran lo que viven fuera de Venezuela porque no invierten 10 ó 20 dls en Only, en Patreon y le donan  material al foro, de verga si lo hacen , solo salen pidiendo acceso al VIP, parecen hijos de cha... todo lo quieren regalado, cambio de ejemplo como los zamuros comen de todos pero nadie come de ellos... Por otra parte inviertan en espiritu de camadería y de empatía. Por mi parte borren los que tienen x tiempo sin reportase y proporcionalmente ingresen nuevos. Esa es mi opinion, que por cierto nadie me la pidio.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - m4r1hu4n4 - 14/03/2022

Mi pequeña opinión...

Definamos a dónde queremos el Foro si lo que queremos es crecimiento, calidad o para dónde queremos apuntar... Más usuarios significa más contenidos, más publicaciones con el logo de UF y más problemas, perl también más trabajo para los moderadores y más tareas para todos en general...

Abrir el registro a usuarios nuevos, un número determinado y vamos viendo cómo evoluciona el foro.

Darle más importancia a los likes (en mi caso entro cada vez que puedo, no siempre comento pero ahora trato de dejar un like mínimo en el tema principal)

.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - umbrella - 15/03/2022

(11/03/2022, 10:09:22 PM)Elgozon escribió: La gente no sabe que cada mes tenemos una reunion los Moderadores, Senior y los Gold. 

[Imagen: muslim-musulman.gif]

Ale tiene razón, siempre a los seeder nos dejan por fuera, bueno en realidad solo a mi, el resto no se sabe dónde están.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - El CaciqueNao - 15/03/2022

(11/03/2022, 10:09:22 PM)Elgozon escribió: La gente no sabe que cada mes tenemos una reunion los Moderadores, Senior y los Gold. Y luego de discutir, mejor dicho debatir varios temas. Siempre terminamos todos haciendo la danza de la cofradia 

[Imagen: muslim-musulman.gif]

A mi nunca me han llamado para una de esas reuniones es más ni siquiera sabía que existían y soy Gold.


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Matrixsex - 15/03/2022

(15/03/2022, 4:06:57 PM)El CaciqueNao escribió: A mi nunca me han llamado para una de esas reuniones es más ni siquiera sabía que existían y soy Gold.

Esas son unas reuniones que se hacen en el sotano de @Vader  donde hay una muñeca inflable que tiene mas parchos que caucho e bicicleta, donde se hacen unas fiestas GAY y hacen hasta un trencito @Mamarracho  @marmoto @gdmora @Eterno  y @nicobox que es la locomotora y se pone una boa color rosa en el cuello para simular el humo, yo no les puedo poner fotos por que nunca he ido ni @Pzykophat  tampoco


RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - Elgozon - 15/03/2022

(15/03/2022, 6:35:39 PM)Matrixsex escribió: Esas son unas reuniones que se hacen en el sotano de @Vader  donde hay una muñeca inflable que tiene mas parchos que caucho e bicicleta, donde se hacen unas fiestas GAY y hacen hasta un trencito @Mamarracho  @marmoto @gdmora @Eterno  y @nicobox que es la locomotora y se pone una boa color rosa en el cuello para simular el humo, yo no les puedo poner fotos por que nunca he ido ni @Pzykophat  tampoco




RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - canachemata - 16/03/2022

@El CaciqueNao @Matrixsex 
El foro no perdió encanto, se ha vuelto obsoleto… así como las noticias impresas en papel periódico frente a las páginas web; así como el telégrafo frente al teléfono alámbrico, así como el teléfono alámbrico con el celular, así como la tv abierta frente a la TV cable, así como la Tv cable frente a la tv satelital, así como la tv satelital frente al streaming, así Ultraforo frente a Instagram, twitter, tick tok, telegram, whatsapp, etc… Hace 20 años Ultraforo era la forma más novedosa y cool que había en Venezuela (en teoría en el mundo) donde los Q.A.V (Quesuos Anónimos Venezolanos) podíamos entrar y ser parte de un mundo virtual lleno de mujeres, sexo, alcohol, drogas y Rock and Roll… los temas del foro se alimentaba de fotos y videos de las mamacitas de RCTV, VENEVISION, TELEVEN, de la movida nocturna en Caracas, Maracay, Valencia, Pto. LaCruz, Pto. Ordaz, Margarita, Barquismeto y la Colona Tovar; fiestas playboy, piyamadas, noches de conejitas, fiestas de espuma, culos playeros, en fin Venezuela era un desnalgue… Pero no todo era Lujuria, los foros general, de discografía, de videos, de juegos y películas eran arrechísimos, verga teníamos hasta una emisora, habían miembros que eran unos huevos pelaos, no joda publicaban temas tricachuos. Habían Ultradivas  como Victoria Lanz que posteaba su propio material, carajos que eran fotógrafos profesionales reconocidos y utilizaban al foro para publicitar sus trabajo, nadie hubiera conocido a Diosa Canales sino fuera por Ultraforos, era la época dorada, pero el tiempo no perdona, Venezuela se fue a la mierda, a parte que los tiempos trajeron otros medios para expresarse y compartir, muchas de las cosas que eran gratis en el foro ahora es paga a través de otros medios, Las nuevas generaciones están metido como unos mamertos, embutidos en sus celulares haciendo Tick tok o jugando en línea con la esperanza de hacerse rico sin trabajar. Le preguntas a un carajito de 20 años en que foro esta y se te queda mirando para ver si le dices si es un nuevo juego en línea que salió. Las primeras generaciones del foro ya estamos entre los 40 y 50 cartuchos, muchos ya no están físicamente, otros pudieron ir al psiquiatra,  se curaron del voyerismo que padecemos los que aun continuamos, otros se casaron y entre trabajo, mujer e hijos tienen años sufriendo de impotencia y ya no le atrae nada del foro, otros salieron del closet y viven felices después del cambio de género, otros como los que continuamos en el foro somos como mi padre cuando ya habian CD compacto, continuaba escuchando a The Doors y Led Zepellin en un Tocadisco Philco, porque eso era lo que le "daba nota" (palabras textuales).

Sigamos el ejemplo de HBO Max que nos cobra por un verguero de películas viejas que antes veíamos gratis los domingos, pero el truco es que viene en paquete con material nuevo, de calidad y para todos los gustos.  Para concluir moneticen la membresía al Foro,  eliminen a los parásitos que no aportan nada, ni siquiera un puto like, montemos material de calidad con la plata recogida. Hay experiencia como el Foro Denunciado en Colombia….  El que quiera pertenecer a este club bienvenido, pero que colabore con $, no con visitas porque ni like dan los malparidos…  si no se reinventa  el foro,  como decía uno de los miembros: vamos a quedar 5 huevones llamándonos marisco hasta que la inteligencia artificial de la web nos elimine por obsoletos y pajuos.

Nota: no se si alguien leera toda la paja que escribi, porque a los milenials se le recalienta el cerebro si leen mas de 2 lineas en un texto, a la 3ra linea fundido.



RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - umbrella - 17/03/2022

(16/03/2022, 10:41:45 PM)canachemata escribió: El foro no perdió encanto, se ha vuelto obsoleto… así como las noticias impresas en papel periódico frente a las páginas web; así como el telégrafo frente al teléfono alámbrico, así como el teléfono alámbrico con el celular, así como la tv abierta frente a la TV cable, así como la Tv cable frente a la tv satelital, así como la tv satelital frente al streaming, así Ultraforo frente a Instagram, twitter, tick tok, telegram, whatsapp, etc… Hace 20 años Ultraforo era la forma más novedosa y cool que había en Venezuela (en teoría en el mundo) donde los Q.A.V (Quesuos Anónimos Venezolanos) podíamos entrar y ser parte de un mundo virtual lleno de mujeres, sexo, alcohol, drogas y Rock and Roll… 


A veces lo viejo lo pasado de moda es mejor que lo tecnológico. Ejemplo, me pones a elegir un casio de esos clásicos y un reloj táctil y me quedo con el Casio. Sacamos material de lo innovador y lo traemos a este foro obsoleto.


Lo mejor de Ultraforos no son los culos sino la joda entre los usuarios, la homosexualidad de @feaR1 y el perrito de la ex de @Pzykophat