UltraForos
Roxana Díaz - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Roxana Díaz (/t-Roxana-D%C3%ADaz--71669)



Roxana Díaz - Keigo Atobe - 25/03/2022

[Imagen: 4APolPgz_t.jpg]

[Imagen: D0o8lNgw_t.jpg]

[Imagen: hCimW82G_t.jpg]

[Imagen: NuZwGcB3_t.jpg]





[Imagen: EhEsld8A_t.jpg] [Imagen: oCa3JY0B_t.jpg] [Imagen: vv3p61lp_t.jpg] [Imagen: nPYANbyP_t.jpg] [Imagen: SnxNN0wa_t.jpg] [Imagen: rlekBlTS_t.jpg] [Imagen: 6w6QRucQ_t.jpg] [Imagen: w7M5Bj0i_t.jpg] [Imagen: HfFSXt4a_t.jpg] [Imagen: GGD1BX1a_t.jpg] [Imagen: uDmgEpZB_t.jpg] [Imagen: 5otojgiS_t.jpg] [Imagen: dyoo4SRw_t.jpg] [Imagen: J2H5ha6g_t.jpg] [Imagen: 26Ym8gEU_t.jpg] [Imagen: hekUloiF_t.jpg] [Imagen: NWqdEdJ2_t.jpg] [Imagen: w3BDNOMN_t.jpg] [Imagen: ht0K0Wcp_t.jpg] [Imagen: g6eAfq2n_t.jpg] [Imagen: P4cnVoMA_t.jpg] [Imagen: Lp1WTpI4_t.jpg] [Imagen: WjiogYd7_t.jpg] [Imagen: X3ganKWb_t.jpg] [Imagen: eGRP9fpc_t.jpg] [Imagen: hzhrCWtJ_t.jpg] [Imagen: WC7JFlAb_t.jpg] [Imagen: z5E6iwAd_t.jpg] [Imagen: OCnJGX6u_t.jpg] [Imagen: 3SYJyjs9_t.jpg] [Imagen: vxYJ9BQg_t.jpg] [Imagen: Bewf3ccS_t.jpg] [Imagen: Z8xYkasS_t.jpg] [Imagen: zsWeCPAC_t.jpg] [Imagen: aDRDcWz5_t.jpg] [Imagen: kilEqkmr_t.jpg] [Imagen: MxDkoDfs_t.jpg] [Imagen: shYSbcGM_t.jpg] [Imagen: w6vtbA1G_t.jpg] [Imagen: 3PChAtp1_t.jpg] [Imagen: G6FtTKD6_t.jpg] [Imagen: PUURd1uR_t.jpg] [Imagen: 9mcxWKdm_t.jpg] [Imagen: JZAMjWyG_t.jpg] [Imagen: QMiaawsl_t.jpg] [Imagen: 8unYOQhi_t.jpg] [Imagen: LI1zYbIL_t.jpg] [Imagen: zV28U7gz_t.jpg] [Imagen: McFVSs0o_t.jpg] [Imagen: GaXQqUS3_t.jpg] [Imagen: BsLVC8dk_t.jpg] [Imagen: fzYJ93Fm_t.jpg] [Imagen: nZMA3uZf_t.jpg] [Imagen: ZahetnUB_t.jpg] [Imagen: x0AqnKoI_t.jpg] [Imagen: qOaxpfLy_t.jpg] [Imagen: RBqfxwzS_t.jpg] [Imagen: AAwminZy_t.jpg] [Imagen: 7KFdEPNG_t.jpg] [Imagen: SfyzbWdF_t.jpg] [Imagen: KUIYkJ8v_t.jpg] [Imagen: XvB7yilP_t.jpg] [Imagen: pqnC3cA0_t.jpg] [Imagen: hGAaxzY1_t.jpg] [Imagen: nXU1LZwe_t.jpg] [Imagen: RSQHVHSY_t.jpg] [Imagen: tsybUPeD_t.jpg] [Imagen: dt6blfSH_t.jpg] [Imagen: 6tUhlcaK_t.jpg] [Imagen: Fn8D8XrL_t.jpg] [Imagen: zL8HWilb_t.jpg] [Imagen: 58toGxEr_t.jpg] [Imagen: RFGtW16r_t.jpg] [Imagen: 8HsKqVfx_t.jpg] [Imagen: j9f2282j_t.jpg] [Imagen: If4wyTaJ_t.jpg] [Imagen: gAU2u0E9_t.jpg] [Imagen: ObgyNmxn_t.jpg] [Imagen: BHbJjyQn_t.jpg] [Imagen: 7fDwOZC8_t.jpg] [Imagen: RdxBv8IG_t.jpg] [Imagen: 5KxVklHG_t.jpg] [Imagen: stY12Qit_t.jpg] [Imagen: xcfXeaj6_t.jpg]


RE: Roxana Díaz - Edward_Kenway - 25/03/2022

Esta mujer es como el vino pasan los años y está más buena que cuando estaba más joven...


RE: Roxana Díaz - canachemata - 25/03/2022

[Imagen: Bs-LVC8dk-o.jpg]

Que estara pensando hacer con la botella??? adonde ira a parar???


RE: Roxana Díaz - joderllanero - 25/03/2022

Coño la dueña de mis pajas hace 20 años con ese super video. ni Paris Hilton ni Kim Kardashiam le llegan a esta mujer en la cama


RE: Roxana Díaz - RMR9 - 25/03/2022

Está mujer con el tiempo se ha puesto hasta mejor, que clase de milf por favor!!!


RE: Roxana Díaz - limpkid - 25/03/2022

coño esta mujer sigue dura, y provocativa de pana, se merece un reconocimiento por tantos años de entretenimiento


RE: Roxana Díaz - Elgozon - 25/03/2022

(25/03/2022, 11:55:52 AM)joderllanero escribió: Coño la dueña de mis pajas hace 20 años con ese super video. ni Paris Hilton ni Kim Kardashiam le llegan a esta mujer en la cama

Mi pana no es necesario citar todo el post para responder. Duplicas las imagenes


RE: Roxana Díaz - gunit - 25/03/2022

(25/03/2022, 12:49:58 AM)Keigo Atobe escribió:  

Dios mio!!! Todavía esta buena!

Les recuerdo que han pasado 20 años de aquel famoso video. Si ya era cinta negra en la cama en ese momento, imagínense lo que puede hacer ahora 20años después. 

La caraja debe ser una PaiMei-Yoda-SuperSayayin del seiso


RE: Roxana Díaz - bocan07 - 26/03/2022

Hembrononon hermosa dueña aún de mis manoseadas me encanta esta mujer y acaba de cumplir 50 yo aún tengo su video con el reyes es la mejor esta mujer


RE: Roxana Díaz - lopezjca - 27/03/2022

que buenota está, se pone cada día mejor, no tiene desperdicio, una belleza


RE: Roxana Díaz - com - 27/03/2022

Roxana es la protagonista del mejor sextape del mundo, tiene carita de Ángel, pero es una diabla en la cama!


RE: Roxana Díaz - doctorbrujo - 27/03/2022

pa' que recuerden el video que hace 20 años sorprendió al país
y del que @Matrixsex le agarró el gustico como Jorge Reyes
Código:
https://www.xvideos.com/video27184711/roxana_y_jorge


Alfajor del Dolor - RoXXXanA
Pea Vomitorial en Rancioly (2002)
Código:
https://www.mediafire.com/file/6anhz4tki4a2vb6/%25282002%2529_Alfajor_Del_Dolor_-_Pea_Vomitorial_En_Rancioly.rar/file



RE: Roxana Díaz - Matrixsex - 29/03/2022

(27/03/2022, 11:10:33 PM)doctorbrujo escribió: pa' que recuerden el video que hace 20 años sorprendió al país
y del que @Matrixsex le agarró el gustico como Jorge Reyes
Pero que se limen los lados de la uña del pulgar


RE: Roxana Díaz - canachemata - 30/03/2022

(29/03/2022, 4:38:41 PM)Matrixsex escribió: Pero que se limen los lados de la uña del pulgar

@doctorbrujo 

A @Matrixsex lo que le gusto del video fue el hara-kiri  con la botella, el ahora lo practiica, pero con una botella apropiada a sus gustos.

[Imagen: botellas-bocas-grandes-cristales.jpg]


RE: Roxana Díaz - pinkyddt - 5/01/2023

Cuantas pajas no fueron en su nombre jajajaja difícil de olvidar el vídeo que hasta en familia se vio jajajjaja