UltraForos
Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. (/t-Propuesta-Onlyfans-Yo-pago-Tu-disfrutas)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - Detoxl - 12/04/2022

Dudo mucho que el tema en cuestión sea pedir material. Solo es un tema de sugerencias de OF.

Se sugiere una cuenta, uno sacrifica sus billetes y es quien decide suscribirse y hacer el post con el contenido adquirido.

Y si me permites acosejarte en que OF suscribirte pues te díria que en alguno de los admin de UF, según tienen contenidos candelas.


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - danistar20 - 12/04/2022

(12/04/2022, 1:08:15 AM)kraner666 escribió: aca va mi propuesta de una morenaza yo estuve suscrito a su onlyfans por un mes y me dormi en los laureles y no pude descargar su contenido
Onlyfans: linda_1515 su nombre linda betancourt $10 dolares la suscripcion

Ya le eche un ojo.. Agregado a la lista de futuribles.. Gracias por la recomendación!

(12/04/2022, 3:26:22 AM)Detoxl escribió: Dudo mucho que el tema en cuestión sea pedir material. Solo es un tema de sugerencias de OF.

Se sugiere una cuenta, uno sacrifica sus billetes y es quien decide suscribirse y hacer el post con el contenido adquirido.

Y si me permites acosejarte en que OF suscribirte pues te díria que en alguno de los admin de UF, según tienen contenidos candelas.

Jajajajaja mejor no.. Después me corren del foro por postearles su contenido picante..  Big Grin


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - lacaraota123 - 12/04/2022

(10/04/2022, 2:55:22 PM)danistar20 escribió: No se donde colocar este tema así que ahí les va.. Ya he publicado varios Onlyfans de Venezolanas en diferentes temas que ya han sido posteados.. La verdad me gustaría publicar mas contenido de Venezolanas.. Así que a la comunidad de Ultraforos le hago una propuesta.. Denme sugerencias de Onlyfans de venezolanas y 1 o 2 veces al mes yo lo pago y lo publico.. Digamos que basados en lo que me sugieran yo decido cual pagar y publicar para todos acá.. De echo los OF que he pagado han sido porque los he descubierto en los diferentes temas que se han abierto en el foro.. Así que llego la hora de contribuir en serio.. Solo quedo esperando sus comentarios y sugerencias y en 1 o 2 semanas elegiré el primer OF a ser posteado.

P.D. Recuerden poner el nombre de usuario de el perfil que estén proponiendo para buscarlo directo en OF.

Allegramood


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - danistar20 - 12/04/2022

(12/04/2022, 2:26:41 PM)lacaraota123 escribió: Allegramood

Ya la habían solicitado.. Esta agregada a la lista! Gracias por el aporte!


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - juansumoza30 - 12/04/2022

Hermano, por favor de mariangel del carmen rondon

Only: mariiangel18
Insta: mariiangel_dcrs
Tiktok: mariiangel_dcrs

Agradecido


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - Putasio - 12/04/2022

Mira esta chama se llama cleyra membrilla era nadadora de la selección nacional de vzla y su only es muy fetichista y explicito, no la he visto antes en uf. onlyfans /blairexplicit
Hay otras venezolanas que también tienen el only caletas pero solo tengo su usuario de instagram naye_u.u y leidysandreina2


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - darmakira - 12/04/2022

lo que si hay que estar pendiente por aca es de los link, recuerden que no se pueden poner enlaces directos.

Pongan esa vaina como texto; @danistar20 de repente cuadra que se haga una medio estructura que puede incluir fotos así esto se puede volver un listado de chamas venezolanas con of


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - juansumoza30 - 12/04/2022

De larissa mezones
insta: theinkedwolf
insta 2: inkedwolf.tv
only: Theinkedwolf
twit:theinkedwolf
nitter: theinkedwolf

sus demas redes aqui: https:// beacons.ai / theinkedwolf


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - Matrixsex - 12/04/2022

No coloquen links directos a las redes, vamos a ver que resulta de este experimento, les recuerdo que estamos violando una de las reglas, por lo pronto solo lo voy a permitir en este post


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - m4r1hu4n4 - 12/04/2022

Yo lo que propongo es que para que sea tomado en cuenta y no caiga en contradicciones del foro que recomienden Onlyfans sólo después de haber creado un post de la sugerencia en cuestión, un post para dar a conocer a la chica todos y no solamente cuándo se pague el Onlyfans!! @Matrixsex que te parece?


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - nivekkdann - 13/04/2022

No leí todo el post pero el título dice algo muy interesante, No se si valga la pena por el contenido no abiertamente explícito pero la mujer es un espectáculo, quizás algunos conozca a dominguero o algo así. La novia de el se llama mariajulissa y su perfil de instagram es : mariajulissa13 ahí verán Que tengo razón en pro pone


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - danistar20 - 13/04/2022

(12/04/2022, 3:59:19 PM)juansumoza30 escribió: Hermano, por favor de mariangel del carmen rondon

Only: mariiangel18
Insta: mariiangel_dcrs
Tiktok: mariiangel_dcrs

Agradecido

Listo! Agregado a la lista! Gracias por la sugerencia!

(12/04/2022, 4:09:26 PM)Putasio escribió: Mira esta chama se llama cleyra membrilla era nadadora de la selección nacional de vzla y su only es muy fetichista y explicito, no la he visto antes en uf. onlyfans /blairexplicit
Hay otras venezolanas que también tienen el only caletas pero solo tengo su usuario de instagram naye_u.u y leidysandreina2

La verdad se ve bastante candela ese Onlyfans! Vamos a ver si en un futuro lo posteo..

(12/04/2022, 5:04:28 PM)darmakira escribió: lo que si hay que estar pendiente por aca es de los link, recuerden que no se pueden poner enlaces directos.

Pongan esa vaina como texto; @danistar20 de repente cuadra que se haga una medio estructura que puede incluir fotos así esto se puede volver un listado de chamas venezolanas con of

Bueno yo todas y cada una de las sugerencias que me han hecho las he ido agregando a una lista privada en Onlyfans para que no se me olviden.. Y ya luego voy viendo cual pago, descargo y posteo.. Aunque la idea de echo esta buena.. A lo mejor con esto alguien mas se motiva y se una a la iniciativa.. Varios han levantado la mano pero creo que nadie realmente ha echo nada..  Big Grin

(12/04/2022, 6:11:11 PM)juansumoza30 escribió: De larissa mezones
insta: theinkedwolf
insta 2: inkedwolf.tv
only: Theinkedwolf
twit:theinkedwolf
nitter: theinkedwolf

sus demas redes aqui: https:// beacons.ai / theinkedwolf

Otra mas para el combo de agregadas! Gracias hermano!

(12/04/2022, 7:50:10 PM)Matrixsex escribió: No coloquen links directos a las redes, vamos a ver que resulta de este experimento, les recuerdo que estamos violando una de las reglas, por lo pronto solo lo voy a permitir en este post

Gracias por no tumbarme el post man.. Realmente si me ha ayudado.. Mi intención es ayudar al foro y postear material que la comunidad recomiende.. Ya te habras dado cuenta que no estoy solo hablando.. Ya he subido 3 Onlyfans que me han pedido.. Y la verdad pienso seguir haciendolo.. Claro.. Mientras ustedes lo permitan.. Mas bien ayudenme a motivar a mas gente para que se unan y sean mas quienes aportan contenido recomendado o sugerido por la comunidad.. No hay que verlo como una peticion.. Es mas bien una sugerencia..  Big Grin


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - darmakira - 13/04/2022

(13/04/2022, 12:58:44 AM)danistar20 escribió: Bueno yo todas y cada una de las sugerencias que me han hecho las he ido agregando a una lista privada en Onlyfans para que no se me olviden.. Y ya luego voy viendo cual pago, descargo y posteo.. Aunque la idea de echo esta buena.. A lo mejor con esto alguien mas se motiva y se una a la iniciativa.. Varios han levantado la mano pero creo que nadie realmente ha echo nada..  Big Grin

bro estamos hablando en serio, avisame como procedemos


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - danistar20 - 13/04/2022

(13/04/2022, 7:04:03 AM)darmakira escribió: bro estamos hablando en serio, avisame como procedemos

Man si quieres aportar, elige algún OF que haya sido propuesto en este tema y postéalo.. Ya luego el link aca para que sepan cual fue. Gracias por sumarte a la iniciativa!

--------------------- Lista de aportes de OF sugeridos hasta el momento----------------

https://www.ultraforos.net/foros/t-Karina-Guerrero-1er-OF-sugerido-en-postear
https://www.ultraforos.net/foros/t-Karla-Estefania-karlstefysch-2do-OF-sugerido-en-postear
https://www.ultraforos.net/foros/t-Andrea-Benitez-the-dolll-3er-OF-sugerido-en-postear


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - Alanwavicii - 13/04/2022

Sugerencia de Onlyfans

Nombre: Yuli Sanchez | Nacionalidad: Colombiana
Onlyfans: samaritana | Instagram: samaritana2802 | Tiktok: pilisanchez900

[Imagen: fhgfhfhf.png] [Imagen: samaritana2802-245344841-591292305624824...496-n.webp]


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - danistar20 - 13/04/2022

(13/04/2022, 1:57:17 PM)Alanwavicii escribió: Sugerencia de Onlyfans

Nombre: Yuli Sanchez | Nacionalidad: Colombiana
Onlyfans: samaritana |Instagram: samaritana2802 |Tiktok: pilisanchez900

Venezolanas man.. Colombianas u otras nacionalidades serán para otra ocasión.


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - Andresf - 15/04/2022

Anímate con este only mano, no te va a defraudar onlyfans. genesissbaquerooficial


RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - danistar20 - 16/04/2022

(15/04/2022, 4:20:15 PM)Andresf escribió: Anímate con este only mano, no te va a defraudar https://onlyfans.com/genesissbaquerooficial

Jajaja no estoy 100% seguro.. Pero creo que ya hay bastante material de ella rodando por ahí.. Pero gracias por la recomendación! Agregada a la lista!