UltraForos
Spam en algunos miembros - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Spam en algunos miembros (/t-Spam-en-algunos-miembros)

Páginas: 1 2


Spam en algunos miembros - Matrixsex - 16/01/2023

He tenido que borrar algunos post SPAM, que al parecer son causados por algun virus que tienen algunos usuarios, revise sus perfiles y tanto en Location como en la firma, tenian links a este SPAM    "  t. me / pump upp "

Revisen sus antivirus

Baneados hasta hoy 15-2-2023

jank0
entrev
noisesix
ethan_san
perola
m4rv1n
barinas
luicxxxz
jasonbourne
Andrewxx
CACHILAPOSI


RE: Spam en algunos miembros - Mr.305 - 16/01/2023

Yo creo que esas cuentas están comprometidas de alguna manera tienen los datos de acceso. Eso está raro


RE: Spam en algunos miembros - Matrixsex - 16/01/2023

(16/01/2023, 10:43:59 AM)Mr.305 escribió: creo que esas cuentas están comprometidas de alguna manera tienen los datos de acceso. Eso está raro

No creo que tengan sus datos de acesso, pero todo es posible


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 16/01/2023

@Matrixsex @Mr.305 chicos, actualizo por aca un poco el asunto.

Las cuentas si están comprometidas, mas no por un virus dentro del foro. Haciendo una búsqueda en google con el enlace ese que ponen, vemos que también esta pasando en otros foros.

El sentido común me dice que seguramente fueron muchos que llenaron alguna encuesta por 0,00001$ o cosas asi donde toman tu correo y lo demas fue usar base de datos de password comunes. Igual especulo sin investigar mucho.


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 17/01/2023

Ok, vuelvo a pasar por aca a ver si los spamer se están comiendo a mis niños y veo que todavia estan completos y no han salido mas cucarachas en el patio.

Sigo pendiente.


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 17/01/2023

@starccs como ya dijo @Anthrax no hay forma de saber cuantas cuentas mas están comprometidas y toca hacer mención cuando vean alguna para banear y borrar.


RE: Spam en algunos miembros - Elgozon - 17/01/2023

Sigue la fiesta mi pna @Pzykophat 



[Imagen: default_avatar.png]
perola [Imagen: buddy_offline.png]
Carne Fresca

Mensajes: 13
Temas: 8
Likes Received: 3 in 2 posts
Likes Given: 0
Registro en: 28/08/2007 - 01:51:57 AM
Sex: Undisclosed


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 18/01/2023

@Elgozon listo, baneado!

Parece que esto va para rato. Lastimosamente parece ser que son los correos como tal los que fueron vulnerados, un exploit masivo lo más seguro.

Las cuentas estan baneadas pero no borradas, por si alguno de los afectados se pone en contacto y reclama la cuenta.


RE: Spam en algunos miembros - Matrixsex - 18/01/2023

Aun nadie se comunica para pedir restitución de su cuenta, hasta nuestro amigo OTI Senior member, tuvo ese problema, están revisando la conexión que usan en Estocolmo, ya que no fue problema de ninguna de las pcs del laboratorio, ya el cambio su clave aquí en UF

Si ven algun post reportenlo con el boton o si ven la firma de algun miembro con ese problema, reportenlo, lo banearemos para evitar que se esparza el problema y en cuanto el user recupere su correo, y se comunique con nosotros sera reactivado


RE: Spam en algunos miembros - Elgozon - 18/01/2023

(18/01/2023, 8:49:18 AM)Matrixsex escribió: Aun nadie se comunica para pedir restitución de su cuenta, hasta nuestro amigo OTI Senior member, tuvo ese problema, están revisando la conexión que usan en Estocolmo, ya que no fue problema de ninguna de las pcs del laboratorio, ya el cambio su clave aquí en UF

Si ven algun post reportenlo con el boton o si ven la firma de algun miembro con ese problema, reportenlo, lo banearemos para evitar que se esparza el problema y en cuanto el user recupere su correo, y se comunique con nosotros sera reactivado

Para informacion general Matrixsex. Como o por donde se pueden comunicar los usuarios afectados??


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 19/01/2023

@Elgozon Ofrezco mi correo:

[email protected]

Indicar por favor correo con el que se registraron en UF y que debe estar asociado a la cuenta de UF ahora mismo.

Sera la forma de yo verificar que son los propietarios de la cuenta.


RE: Spam en algunos miembros - Matrixsex - 19/01/2023

(19/01/2023, 3:21:35 AM)Pzykophat escribió: @Elgozon Ofrezco mi correo:

[email protected]

Indicar por favor correo con el que se registraron en UF y que debe estar asociado a la cuenta de UF ahora mismo.

Sera la forma de yo verificar que son los propietarios de la cuenta.

Tal cual como indica Pzyko, los afectados con el baneo preventivo, deberán comunicarse con nosotros a los correos oficiales, el de pzy y el mio [email protected] y deberán enviar la petición de restitución de su cuenta desde el correo con el cual se inscribieron, si perdieron el acceso a ese correo lamentablemente no podrán recuperar la cuenta, no aceptaremos mensajes desde otras cuentas de correo.


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 20/01/2023

@Matrixsex ya me contacto @RobertLouis para recuperar su cuenta, me estoy encargando.

Las fotos desnudo que le tengo que pedir son de perfil o frontal?


RE: Spam en algunos miembros - Matrixsex - 20/01/2023

(20/01/2023, 2:52:41 AM)Pzykophat escribió: @Matrixsex ya me contacto @RobertLouis para recuperar su cuenta, me estoy encargando.

Las fotos desnudo que le tengo que pedir son de perfil o frontal?

Que no nos envié fotos repetidas como la ultima vez, nos contacto a los dos, se salva de que la recuperación no la hubiera tenido que tratar con Sixx o sniper, jaa ja jaaa


RE: Spam en algunos miembros - Mr.305 - 20/01/2023

(20/01/2023, 2:52:41 AM)Pzykophat escribió: @Matrixsex ya me contacto @RobertLouis para recuperar su cuenta, me estoy encargando.

Las fotos desnudo que le tengo que pedir son de perfil o frontal?

Hay que meterlo al cuartico a ver donde metió esos datos ?


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 20/01/2023

Ya le mande los datos @RobertLouis mañana subo las fotos que envio para verificar su identidad.

(20/01/2023, 10:46:36 AM)Mr.305 escribió: Hay que meterlo al cuartico a ver donde metió esos datos ?

A medida que vayan apareciendo tendremos mas datos. Cotejar sistema operativo, explorador u otras cosas. Pero por ahora, estamos en 0. O yo estoy en 0, no tengo idea.


RE: Spam en algunos miembros - Matrixsex - 21/01/2023

(20/01/2023, 8:08:29 PM)Pzykophat escribió: Ya le mande los datos @RobertLouis mañana subo las fotos que envio para verificar su identidad.


A medida que vayan apareciendo tendremos mas datos. Cotejar sistema operativo, explorador u otras cosas. Pero por ahora, estamos en 0. O yo estoy en 0, no tengo idea.

Para mi que algo le hicieron cuando lo abducieron los alliens, por que en su perfil sale esto:Sex:Undisclosed que significa eso que esta adentro o ya salio?   es joda @RobertLouis


RE: Spam en algunos miembros - Pzykophat - 23/01/2023

Bueno yo aqui esperando que @RobertLouis comente para ver si es él realmente o lo cambiaron por una IA.