UltraForos
Mano tengo FÉ - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Mano tengo FÉ (/t-Mano-tengo-F%C3%89)

Páginas: 1 2


Mano tengo FÉ - m4r1hu4n4 - 12/10/2023

Bueno básicamente este POST es para saber su opinion sobre la seleccion y la campaña publicitaria que está viviendo la selección.

Tienen Fé o no? 

Esto lo escribo justo en el min. 88 y Vzla está empatando con Brasil ... Pero lo quería escribir desde antes del gol de Venezuela!


RE: Mano tengo FÉ - Juve1987 - 13/10/2023

Para este juego no tuve fe, la verdad xD Brasil en Brasil difícil, pero coño... un orden táctico que no veía desde los tiempos de Farias, casi sin pelotazos, buscaban generar juego con Sosa, Soteldo, pases, quedé loco. Si siguen ese camino, hay esperanzas.


RE: Mano tengo FÉ - Ultrageo - 13/10/2023

Para mi el problema de la campana es que apunta a lo evidente, siempre ha habido FE pero lo mas seguro que lleve a una triste desilusión, si bien ayer el nivel tactico y de orden estuvo bien, hay que destacar que Brasil no estuvo ni cerca de su medio nivel, son pocos cupos y Venezuela no tiene la verdad ninguna esperanza, entonces FE siempre habra pero las posibilidades de clasificar al mundial son zero,,, debe ganarle a Brasil, Argentina y a Colombia al menos una vez a todos para tener los puntos, diganme si ven eso posible ?


RE: Mano tengo FÉ - Juve1987 - 13/10/2023

(13/10/2023, 4:17:32 AM)Ultrageo escribió: Para mi el problema de la campana es que apunta a lo evidente, siempre ha habido FE pero lo mas seguro que lleve a una triste desilusión, si bien ayer el nivel tactico y de orden estuvo bien, hay que destacar que Brasil no estuvo ni cerca de su medio nivel, son pocos cupos y Venezuela no tiene la verdad ninguna esperanza, entonces FE siempre habra pero las posibilidades de clasificar al mundial son zero,,, debe ganarle a Brasil, Argentina y a Colombia al menos una vez a todos para tener los puntos, diganme si ven eso posible ?

Son 6 cupos y medio. Si bien es difícil, se pueden perder los partidos vs Arg y Bra de visitante, (a Bra ya le sacaste 1 punto a Brasil), los partidos que se deben ganar son en casa, vs ECU, BOL, CHI, PER, y PAR (que ya se ganó) URU y COL empates sirven, sumando eso, mas algunos puntos afuera, se puede ir, al menos, a repechaje. Esta bien no ser tan optimista, pero tampoco tan pesimista xD

Con este DT se ha visto algo de avance, vs COL se jugó bien, con PAR se aguantó, y vs BRA un orden tactico pocas veces visto. A ver si lo mantienen vs CHI.


RE: Mano tengo FÉ - Ultrageo - 13/10/2023

(13/10/2023, 6:11:06 AM)Juve1987 escribió: Son 6 cupos y medio. Si bien es difícil, se pueden perder los partidos vs Arg y Bra de visitante, (a Bra ya le sacaste 1 punto a Brasil), los partidos que se deben ganar son en casa, vs ECU, BOL, CHI, PER, y PAR (que ya se ganó) URU y COL empates sirven, sumando eso, mas algunos puntos afuera, se puede ir, al menos, a repechaje. Esta bien no ser tan optimista, pero tampoco tan pesimista xD

Con este DT se ha visto algo de avance, vs COL se jugó bien, con PAR se aguantó, y vs BRA un orden tactico pocas veces visto. A ver si lo mantienen vs CHI.

OJO no es que no tenga FE en lo personal, lo que me jode es que hagan una campana en base a eso, tu pusiste la cosa al reves jaja perdemos con los buenos y le ganamos a los menos buenos, tambien sirve, pero esta tambien mega jodido, la otra es que es muy cool pensar que clasificamos y vamos al mundial, pero si llegamos a ir, no me quiero imaginar un juego contra Alemania o Francia, en sur america no nos dan tanto palo porque compartimos el estilo de futbol pero vs. equipos como los europeos que trabajan con velocidad y fuerza ademas de precision, seria una masacre. Seguimos sonando ,,, !!! mientras difrutemos el empate que ha sido muy bueno.


RE: Mano tengo FÉ - elcarakista - 13/10/2023

Bueno de verdad que ayer ví una vinotinto que creo no haberla visto nunca, de verdad que estuvo muy ordenada, con pases hacia atrás y todo, osea buscando los espacios y sin desesperarse teniendo el balón en muchas ocasiones. Parece que la selección está aprendiendo a jugar a otro nivel. Si siguen así tienen mucho chance de clasificar al mundial y talvez hacer un buen mundial. Pero lo primero es clasificar. Espero que sepan aprovechar lo local contra chile. Pero mano tengo fe jejeje


RE: Mano tengo FÉ - pep2414 - 13/10/2023

Mano tengo fe ??, a pesar que casi todo el juego Venezuela se mantuvo atras pudo manejar el juego y cuando tuvo la oportunidad la aprovecho. Ahora bien este punto no estaba en la mesa es algo extra que fue bueno sumar, por ejemplo Bolivia fue allá y se comió 5. Estas eliminatorias son difícil lo importante es ahora que no se pierda puntos en casa y sumar algo de visitante si obtienes al menos 26 puntos estás en el mundial.


RE: Mano tengo FÉ - rst14 - 13/10/2023

hacia falta ver a una vinotinto que no se desinfle porque le metan un gol


RE: Mano tengo FÉ - Manuelofkiv - 13/10/2023

Buenas tardes queridos compañeros.

En relación a la pregunta que nos trae a este post, tengo que decir que si me gusta y si tenemos Fe.
Estoy muy agradecido con la selección porque ciertamente, es una campaña de motivación al fanatico y de acercamiento al sentimiento vinotinto que no se sentia desde la copa america 2011 y el camino a Brasil 2014. Esta es la 1era vez en casi 10 años que vuelvo al estadio a ver la la selección y apoyar desde el comienzo. Viaje a Maturín para ver el partido y la verdad es que la gente esta muy enganchada con este nuevo Cuerpo Tecnico a pesar de que no tienen el palmares y el renombre de el otrora Pekerman, y creen en que esta si es la eliminatoria donde si o si debemos clasificar, las condiciones estan dadas, en los jugadores tenemos mezcla de juventud y experiencia y que la jerarquia que estan teniendo se demuestra en la cancha en un partido como el de ayer, donde pocos podian haber imaginado un escenario similar. Adicionalmente, mi familia y yo aparecemos en el video promocional de Mano tengo FE, fuimos grabados en el estadio y mi hijo es la miniatura del video en Youtube y yo soy la miniatura del video en Tictok, tengo que tener FE porque somos parte de esta campaña.
Lejos del video y de la campaña; debo decir que el funcionamiento del EQUIPO es fantastico y sobre lo estimado, nos ha sorprendido gratamente utilizando variables que en el pasado reciente no habrían sido del agrado de la mayoría; conozco muchos que critican a jugadores como Wilker Angel, Sosa, Savarino y hasta los capitanes, Rincon y Rondon, y nos han demostrado que no solo estan alli para hacer goles, sino que el equipo funciona con ellos como referentes y si tiene que salir alguno, el que entra cumple con creces. No he visto el primer punto bajo en las suplencias en la selección. El planteamiento de ayer fue totalmente tactico y creo que Diniz no esperaba una Venezuela ofensiva, en Rueda de Prensa se atrevio a decir que Venezuela se metio atras, y el 2do tiempo despues del gol de Brasil toda la linea defensiva de venezuela estaba en 3/4 de cancha ofensiva como si del Madrid o Manchester City se tratase, y Brasil metido atras esperando el contra golpe. Nadie puede decir que el nivel de esta Brasil es bajo, NADIE, porque salieron con su equipo de LUJO, no hubo bajas, no hay desmerito de Brasil. VENEZUELA JUGO UN PARTIDAZO Y EL PUNTO LO LOGRO EN PELOTA EN MOVIMIENTO, NADA DE JUGADAS DE BALON PARADO O TIROS DE ESQUINA. EL BOCHA LE PASO EL WEBO POR LA NARIZ A LOS BRAZUCAS Y DEBEMOS CREER QUE ESTA ES NUESTRA ELIMINATORIA.
EL MARTES TENEMOS QUE GANAR Y HACER RESPETAR LA CASA.


RE: Mano tengo FÉ - ghoul21112 - 13/10/2023

(13/10/2023, 4:17:32 AM)Ultrageo escribió: Para mi el problema de la campana es que apunta a lo evidente, siempre ha habido FE pero lo mas seguro que lleve a una triste desilusión, si bien ayer el nivel tactico y de orden estuvo bien, hay que destacar que Brasil no estuvo ni cerca de su medio nivel, son pocos cupos y Venezuela no tiene la verdad ninguna esperanza, entonces FE siempre habra pero las posibilidades de clasificar al mundial son zero,,, debe ganarle a Brasil, Argentina y a Colombia al menos una vez a todos para tener los puntos, diganme si ven eso posible ?

No es necesario ganarle a ninguno para eso. El 5to de la eliminatoria pasada llegó con 24 puntos, que si no ganaba el ultimo partido hubiera pasado el siguiente con 23. Eso es basicamente ganar 7 en casa (todos menos Brasil y Argentina) y arañar 2 puntos afuera. Si no ganas alguno en casa pues salir a recuperarlos contra Chile, Peru, Paraguay que son los rivales directos, Brasil y Argentina no pintan nada en nuestras cuentas a menos que todos nuestros rivales les quiten puntos... y bueno ya les sacamos uno nosotros alla, eso es presión para los otros 3.

Tampoco se por que incluyes a Colombia en el lote de los grandes, no clasificaron al mundial y a excepción de la pasada que eramos una comiquita con 3 DTs en una misma eliminatoria a Colombia no le ha ido bien aqui en años.

Esta eliminatoria no son pocos cupos. Son 6 directos y el septimo repechaje.. el septimo la eliminatoria pasada tuvo 19 puntos, sería ganar 6 de local, un empate de local, uno de visita y llegas a los mismos puntos.

No digo que ya estamos dentro, pero es la eliminatoria mas favorable de la historia y toda suramerica excepto Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador estan en su punto mas bajo en años. En el peor de los casos, vamos a pelear 2 cupos y medio contra 4. De paso, lo mas importante estamos jugando bien, orden defensivo, sin comiquitas raras en los 3 primeros partidos oficiales del Bocha... de aqui para adelante el camino es mejorar.

Y en esas cuentas estoy sacando de nuestra pelea a Ecuador, pero ellos de visita (excepto en Bolivia) son debiles, si se resbalan en casa contra un rival directo se complican y se abre un cupo mas para la lucha directa.

Claro, capaz el martes Chile nos mete 4 y a meterse la lengua en el culo, pero en teoría mejores opciones que las de ahorita no vamos a tener.


RE: Mano tengo FÉ - nietoderam - 14/10/2023

Que no les pase como en el 2009 en las últimas dos fechas, donde lo difícil era sacarle puntos a Brasil de visitante y lo "fácil" era ganarle a Paraguay en el Cachamay. Para mi, deben ganarle el martes a Chile y así confirmar el punto ante Brasil.


RE: Mano tengo FÉ - Juve1987 - 17/10/2023

Manos, tienen fe ? Se está haciendo respetar la casa, jugando bien. Hay un camino, diría Capriles. xD


RE: Mano tengo FÉ - Ultrageo - 17/10/2023

(17/10/2023, 7:22:40 PM)Juve1987 escribió: Manos, tienen fe ? Se está haciendo respetar la casa, jugando bien. Hay un camino, diría Capriles. xD

Hay Fe !!! Que grandes hoy ! Grandes!


RE: Mano tengo FÉ - Manuelofkiv - 17/10/2023

Creo que si se mezclan algunos resultados terminamos 3eros y le pasamos el webo por la nariz a los chilenos


RE: Mano tengo FÉ - rst14 - 17/10/2023

quien te conoce naranja mecánica la remolacha mecanica va a buen pie


RE: Mano tengo FÉ - alex202 - 18/10/2023

Hace rato no me emocionaba tanto con la selección. Será que esta vez se nos da?


RE: Mano tengo FÉ - ciaxxx - 18/10/2023

Puede que sí se dé. Pero todavía falta mucho. El peo o mejor dicho, MÍ peo, es que hay otras cosas pasando en nuestro país(que son prioridad) en lo extra deportivo y sería una cagada que se use lo logrado por la selección para seguir tapando lo que está pasando por detrás. Ya por ahora la mayoría está distraída y con mucha razón, después de ganarle a los chilenos, con lo de la fé y vaina y no prestando atención a que seguimos comiendo mierda por parte de los de "arriba"; que para más vaina, los de la FVF son una extensión de ellos.

Pero nada, seguro lo que dije no contesta tú pregunta. Por ahora tengo fé, pero falta mucho bro. Un abrazo.


RE: Mano tengo FÉ - m4r1hu4n4 - 18/10/2023

(18/10/2023, 4:05:17 PM)ciaxxx escribió: Puede que sí se dé. Pero todavía falta mucho. El peo o mejor dicho, MÍ peo, es que hay otras cosas pasando en nuestro país(que son prioridad) en lo extra deportivo y sería una cagada que se use lo logrado por la selección para seguir tapando lo que está pasando por detrás. Ya por ahora la mayoría está distraída y con mucha razón, después de ganarle a los chilenos, con lo de la fé y vaina y no prestando atención a que seguimos comiendo mierda por parte de los de "arriba"; que para más vaina, los de la FVF son una extensión de ellos.

Pero nada, seguro lo que dije no contesta tú pregunta. Por ahora tengo fé, pero falta mucho bro. Un abrazo.

Amigo sé que es dificil pero tratemos de dejar la politica por fuera del deporte. 

Solamente mantengamos la Fé que por ahora estamos jugando como siempre quisimos ver a la selección jugar y además tambien ganar... 

Un Abrazo.