UltraForos
Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Algunas de Andrea Murillo... Uffff (/t-Algunas-de-Andrea-Murillo-Uffff)



Algunas de Andrea Murillo... Uffff - ViruzLuis - 7/09/2008

Esta MILF es una Colombo- Venezolana radicada en Venezuela hace añossss, siempre anda en la movida rock y haciendo cosas por ahi en el modelaje, aqui les dejo algunas de ella, esta exquisita!!!

Saludos!

:thumbup1:

[Imagen: th_42644_Andrea_suicide_123_1187lo.jpg] [Imagen: th_42884_Andrea3_123_821lo.jpg] [Imagen: th_42655_andrea_2_123_349lo.jpg]
[Imagen: th_42659_andrea4_123_14lo.jpg] [Imagen: th_42663_andrea5_123_1049lo.jpg] [Imagen: th_42653_andrea6_123_568lo.jpg]
[Imagen: th_42667_andrea7_123_622lo.jpg]


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Proclamer - 7/09/2008

verg esta me gusto mucho de pana es casi una suicide girl


[Imagen: 42653_andrea6_123_568lo.jpg]


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - MLNC - 7/09/2008

esta buena, la conoci por la Urbe de este mes!

Saludos...


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - ViruzLuis - 7/09/2008

Bueno ya aclarado... ANDREA MURILLO, o ANDREA SUICIDE tambien le dicen,es una de las suicide girls, lo increible es la edad, esta pisando los 40!! si es que no los ha cumplido aun.. jeje pero es tremenda MILF!!


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - elultimoenirse - 8/09/2008

POR FIN Q ANDREA ES???. Hay una nueva Andrea Rincon qe en nada se parece a la famosa selena spic...sera esta a la q te refieres???...


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Fausto - 8/09/2008

Muajajaja Si Andreita viera esto se cagaria de la risa muajaja, tiene 36 muchachos, es alta pana, y no esta tan buena como en las fotos!


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Zizou - 8/09/2008

Coño mi pana pero en las fotos se ve buenota q es entonces puros retoques jejeje xD


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Ultraforero - 8/09/2008

Estan burnas las fotos...


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Pzykophat - 8/09/2008

Fausto escribió:Muajajaja Si Andreita viera esto se cagaria de la risa muajaja, tiene 36 muchachos, es alta pana, y no esta tan buena como en las fotos!


Cuentele mi pana y digale que aqui se le quiere mucho y nos mande unas foticos pa los muchachos del foro, digale que aqui le estan dejando comentarios muy positivos y que se registre y comparta con nosotros...

Saludos a Usted y a Ella.


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - Polks - 8/09/2008

que explotada está!!!


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - cevometal - 8/09/2008

uff que rocker!! y que sexy!


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - RivasDuran - 8/09/2008

Coño la primera foto ta arrechisimaaa.. Naked Woman + Guitarra = WAAAAA Big Grin


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - hitokirisan - 8/09/2008

"uhm me encanta la guitarra..." jjj


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - limpkid - 8/09/2008

excelente gracias panaa


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - ViruzLuis - 8/09/2008

Fausto escribió:Muajajaja Si Andreita viera esto se cagaria de la risa muajaja, tiene 36 muchachos, es alta pana, y no esta tan buena como en las fotos!

Bueno dígale que aquí tiene un fan entregado!! y mas de 1 seguramente. Yo la he visto en muchísimos sets, en fotos al natural y en cualquier pose es bellisima!, mandale saludos men! jeje :001_wub: :thumbup1:


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - nankash - 9/09/2008

buenas pictures de esta mujer thanks


Algunas de Andrea Murillo... Uffff - kenshiro - 9/09/2008

Bueno no estara full explotada pero me gusta full una mujer así como ella, diagel entonces mi pana que por erstas lares tiene admiradosres por coñazos, saludos y buen post!