UltraForos
Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini (/t-Las-Bellezas-que-Engalanan-El-Equipo-Tecnico-De-Urbe-Bikini)

Páginas: 1 2


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - VeneHacker - 6/10/2008

para todos los gustos jejeje


Candy Hurtado

[Imagen: principal.jpg]

Francia Bustamante
definitivmente la que mas me gusto, demasiado hermosa

[Imagen: principal.jpg]


Lorena Cecinato

[Imagen: principal.jpg]


Jackeline Ricci

[Imagen: principal.jpg]


Michelle Dernnersissian

[Imagen: principal.jpg]


Patricia Mendoza

[Imagen: principal.jpg]


Sexilia

[Imagen: principal.jpg]


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - Proclamer - 6/10/2008

VERGA QUE BELLA DE PANA ESTA NIÑA GRACIAS VENE ESTA DEL CARAJO...


[Imagen: principal.jpg]


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - cevometal - 6/10/2008

esta me gusto a mi
[Imagen: principal.jpg]


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - cacawate - 6/10/2008

Wow dos panas estan trabajando alli...que bien...no lo puedo creer

Ya tengo mis contacto en Urbe.

Gracias por el post.


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - Kun10 - 6/10/2008

[Imagen: principal.jpg]
Q bella es esta!!!


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - edibere - 6/10/2008

Coño a Patricia la conozco yo.. es hija de Tania la cantante...


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - dragoner - 6/10/2008

pana llamenme goloso pero toooodas me encantan, aunque jackeline Ricci esta de muerte lenta


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - vhto - 6/10/2008

[Imagen: principal.jpg]

[Imagen: principal.jpg]

que par de bellezas DIOS!!!


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - juan brujo - 6/10/2008

Por que no modelaron en bikini?


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - zamurito - 6/10/2008

divinas todas de verdad..! :thumbup:


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - Gorkman - 6/10/2008

demasiado lindas todas las niñas del urbe . . ..


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - nankash - 6/10/2008

demasiado bellas estas mujeres thanks


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - sorcerneger - 7/10/2008

Proclamer escribió:VERGA QUE BELLA DE PANA ESTA NIÑA GRACIAS VENE ESTA DEL CARAJO...


[Imagen: principal.jpg]

diossssssssss que nena pa mas linda


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - erwe - 7/10/2008

no sabria en quien escojer entre Lorena Cecinato, Jackeline Ricci y Michelle Dernnersissian demasiado bellas!!

:amor:


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - drummer_21 - 8/10/2008

Francia está dolorosamente bella.....muy muy bella......pero la boca de Michelle me vuelve loco.....


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - Zizou - 9/10/2008

coño q envidia con los HP q trabajan al lado de estas mujeres


Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - sensini - 9/10/2008

juan brujo escribió:Por que no modelaron en bikini?

de pana, Urbe bikini, Bikini, igual bikini puesto, fotos en bikini, isla Bikini......
hasta la chama en la primera foto, la fuertesita, en bikini se debe ver bien



Las Bellezas que Engalanan El Equipo Tecnico De Urbe Bikini - cacawate - 9/10/2008

sensini escribió:
de pana, Urbe bikini, Bikini, igual bikini puesto, fotos en bikini, isla Bikini......
hasta la chama en la primera foto, la fuertesita, en bikini se debe ver bien

Michelle en bikini debe verse genial, aunque conociendola no creo que la pudieran convencer, con lo cuaima que es ajajaj. Sorry Michelle but is so true. La "negra" (como la conocen sus amigos) aunque es mas timida de lo que parece, creo que si hubiese posado. De verdad la gente de Urbe le falta esa chisma de entender que son BIKINI que todo lo q ue se mueva y pese mas de 20 kilos posa en Bikini y mas nada. A la revista el falta ese toque picaro, me explico, con el ejemplo de Playboy (USA) sale el rollo de la crisis financiera y ya estan buscando unas mujeres de wallstreet para que poseen para la revista. Ese tipo de cosas son las que ha mantenido a la Playboy por tantos anos en el mercado, muy facil es tomar fotos a mujeres desnudas pero otro es entretener y mantenerse en el tiempo. Si no se mueven en ser mas creativos, NO REPETIR MODELOS y buscar un tema sinceramente llegara un momento que perdera el encanto.