UltraForos
FEDERICA GUZMAN X2 - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: FEDERICA GUZMAN X2 (/t-FEDERICA-GUZMAN-X2)



FEDERICA GUZMAN X2 - and1 - 15/07/2007

Mis panas 2 fotos d federica que no he visto por aki espero les gusten!!!
[Imagen: th_81110_federicavh7_122_871lo.jpg]
[Imagen: th_81166_bikini1ys7_122_638lo.jpg]



[Imagen: 37453547wn7.jpg]


FEDERICA GUZMAN X2 - Zurara - 15/07/2007

Por dios!! que rica


FEDERICA GUZMAN X2 - elingeniero - 15/07/2007

esta si es un mujeron! lo uinco q no me gusta es que es como muy "bullera" no se... o sea su forma de ser asi toda falsa como acuta en la tv... demasiada exagerada! pero pa eso le pagan ni modoooo


FEDERICA GUZMAN X2 - zamurito - 15/07/2007

ESTA MUJER DE FEDERICA ..NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ..POR EL CONTRARIO ES MUY LINDA..!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIA POR LAS FOTOS..!


FEDERICA GUZMAN X2 - doble.f - 15/07/2007

zamurito escribió:ESTA MUJER DE FEDERICA ..NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ..POR EL CONTRARIO ES MUY LINDA..!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIA POR LAS FOTOS..!


completamende de acuerdo con el zamurito


FEDERICA GUZMAN X2 - guybrush - 15/07/2007

deberiamos cambiarle el nombre a este hermosura!


FEDERICA GUZMAN X2 - hitokirisan - 15/07/2007

guybrush escribió:deberiamos cambiarle el nombre a este hermosura!
yo propongo fedeRRICA........
o si le quitan el fede quedaria aún mas RRICA!!!


FEDERICA GUZMAN X2 - caimandelorinoco - 16/07/2007

toda una belleza pana gracias


FEDERICA GUZMAN X2 - dcaricuao - 16/07/2007

El nombre no le quita lo bella que es


FEDERICA GUZMAN X2 - georgiana - 16/07/2007

bellisima


FEDERICA GUZMAN X2 - DOKTOR - 16/07/2007

muchas gracias por la fotos pana...esta mujer tiene una chispa que la hace ver encantadora


FEDERICA GUZMAN X2 - elgato777 - 16/07/2007

Bellisima mi pana.


FEDERICA GUZMAN X2 - Guili - 16/07/2007

tremendas fotos!!! thx pana!


FEDERICA GUZMAN X2 - Jiraiya - 16/07/2007

elingeniero escribió:esta si es un mujeron! lo uinco q no me gusta es que es como muy "bullera" no se... o sea su forma de ser asi toda falsa como acuta en la tv... demasiada exagerada! pero pa eso le pagan ni modoooo

De acuerdo contigo esta es toda una HEMBRA pero me cae pesada en TV, pon eso veo SIN FLASH en mute y me dedico a bucearmela entera.


FEDERICA GUZMAN X2 - dante - 17/07/2007

Jiraiya escribió:
elingeniero escribió:esta si es un mujeron! lo uinco q no me gusta es que es como muy "bullera" no se... o sea su forma de ser asi toda falsa como acuta en la tv... demasiada exagerada! pero pa eso le pagan ni modoooo

De acuerdo contigo esta es toda una HEMBRA pero me cae pesada en TV, pon eso veo SIN FLASH en mute y me dedico a bucearmela entera.

Otro que esta de acuerdo, tienen una forma de presentar demasiado falsa, pero eso no quita que esta demasiado buena Big Grin


FEDERICA GUZMAN X2 - armandini - 29/07/2007

Qué bella es esta flaca!!! Y lo de sobreactuada en TV se le perdona por buenota :twisted:


FEDERICA GUZMAN X2 - Kenpostar - 5/12/2008

Un cuerpo del carajo, sobre todo la altura que tiene la hace ver muy elegante y sexy.