UltraForos
Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! (/t-Joselyn-Rodriguez-portandose-mal-en-el-ba%C3%B1o-del-colegio-INEDITAS)

Páginas: 1 2 3


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - stangna - 2/01/2009

No creo q solo tengas 3 JAJAJA


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - jerxon - 2/01/2009

Asi se comienza el año señoresss!!!


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - gocho74 - 2/01/2009

que buen aporte para empezar el año


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Dark_brutus - 2/01/2009

Caramba aca nadie se salva jejeje, en un principio no sabía quien era por eso dejo una imagen para que se orienten los que les pasa como a mi..

[Imagen: joselyn-rodriguez.jpg]


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Mr Ryu - 2/01/2009

Xq mi colegio no era asi??? =O


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Tomasing - 2/01/2009

Excelente aporte pana... Ahora... habria que averiguar quien era su compañera, porque se le via un buen futuro!.


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - chucus - 3/01/2009

barely legal....asi es que estan finas...jajajjajaja


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Jiraiya - 3/01/2009

las calienta vergas del salon!!


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - japi0801 - 3/01/2009

Esas fotos fueron tomadas entre el 95 - 98, porque ella estudio en el mismo colegio que yo (Cervantes en Maracaibo) y ahi se ve el baño de las muejeres y las insigneas del colegio, de hecho yo la conocí alla y siempre era la que mas DESTACABA!...eso si...la chama ahi era sobrada menor de edad.


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - stangna - 3/01/2009

POn mas fotos xq me imagino q tienes mas jajajaja


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Snipervzln - 3/01/2009

Con ese talento se nace, no se hace :mrgreen:

Great post!

sniper


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - drummer_21 - 4/01/2009

Vertia pana estas fotos si que son bien ineditas......parecieran ser donde Joselyn sale muy niña pero no tengo forma de corroborarlo....


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Zizou - 4/01/2009

esta coña desde chiquitica haciendo travesuras xD!!!!!!!!!!


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - elgato777 - 4/01/2009

La coña es tremenda de naturaleza vale.


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Proclamer - 4/01/2009

Snipervzln escribió:Con ese talento se nace, no se hace :mrgreen:

Great post!

sniper

no joda mejor dicho imposible


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - robsheed - 4/01/2009

verga mirala pues quien la ve jejjee


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Sniff - 6/01/2009

Verga tienes que conseguir más foticos de este bochinche mi pana.


Joselyn Rodriguez portandose mal en el baño del colegio! INEDITAS!!! - Aleejox - 6/01/2009

Jajajaja.. tremenda la nina, no?