16/01/2018, 6:04:13 PM
Matrixsex escribió:La Boa de plumas esta en el norte Nicobox
Qué será de la vida de Pitraki y de los demás hipsters del foro Beta?
Angie...mi Cosmobaby.. TE AMOOO...!!!
Nuevo Rango UltraVIP - Page 3 |
16/01/2018, 6:04:13 PM
Matrixsex escribió:La Boa de plumas esta en el norte Nicobox Qué será de la vida de Pitraki y de los demás hipsters del foro Beta?
Angie...mi Cosmobaby.. TE AMOOO...!!!
17/01/2018, 8:24:27 AM
Pitt entro el año pasado creo pero ni nos saludo
17/01/2018, 10:13:19 PM
mbolita escribió:Como extraño los Kitty Fight de ultraforosbeta, humildemente, estoy en la comunidad desde los inicios del beta (hace tanto ya que sólo vive en mi memoria) y he visto nacer, crecer y, lamentablemente despedir a algunos participantes, la idea es aportar y vacilarse las publicaciones, recuerdo que en el beta se daban estos mismos peos por el acceso al ÁREA 51, ánimo, si se llega! Coño de pana, yo también llegue aquí cuando era UF Beta hace unos 10 años o mas. Era a penas un carajito pero recuerdo que mis mejores jaladas me las lancé gracias a ultraforos beta y los videos de Elypepe jajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas? ¿Quieres armar un post y no sabes como? Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui ¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
17/01/2018, 10:21:55 PM
Urowi escribió:Motivado por el comentario del pana Brett, me acabo de dar cuenta que tenemos una nueva generacion (incluyendome) de Ultraforeros que ha estado revitalizando al foro, junto con la vieja generacion. Asi que tomo el momento para darle el reconocimiento a mis panas Agradecido con tu mención hermano, se hace lo que se puede. La verdad es que a pesar de tener años en el foro decidí activarme full a postear es porque veía el foro un poco decaído durante un tiempo y dije "LA PINGA!! UF es uno de los mejores foros de Venezuela y hay que contribuir a levantarlo" y bueno, aqui estamos jeje
¿No conoces las reglas? ¿Quieres armar un post y no sabes como? Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui ¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
18/01/2018, 3:41:31 AM
daser escribió:decidí activarme full a postear es porque veía el foro un poco decaído durante un tiempo y dije "LA PINGA!! UF es uno de los mejores foros de Venezuela y hay que contribuir a levantarlo" y bueno, aqui estamos jeje Ese es el espíritu ultraforero bro.
18/01/2018, 8:51:00 AM
Excelente, a darle con todo
18/01/2018, 2:13:26 PM
Pzykophat escribió:Ese es el espíritu ultraforero bro. Si me quieren postular, bienvenido sea jeje. Veo demasiado egocentrico postularme yo mismo. De igual forma no estoy aqui por un rango, estoy por contribuir. Si el rango llega, bienvenido sea, si no... pa'lante jajajajaja Igual ya @Pzykophat me quiere besar y a ustedes no buahaha!
18/01/2018, 2:15:21 PM
daser escribió:Igual ya @Pzykophat me quiere besar y a ustedes no buahaha! hahahahahahahahahaahahahha daser escribió:Igual ya @Pzykophat me quiere besar y a ustedes no buahaha! Si eres inocente Pzyko le ofrece besos a todo el mundo despues que seas de el no te llamara de nuevo jajaja...
18/01/2018, 2:36:55 PM
iperrito escribió:Si eres inocente Pzyko le ofrece besos a todo el mundo despues que seas de el no te llamara de nuevo jajaja... Coño ya le rompiste el corazon a daser jejejejeje eso era entre nosotros perro jejejejeje
18/01/2018, 3:48:56 PM
iperrito escribió:Si eres inocente Pzyko le ofrece besos a todo el mundo despues que seas de el no te llamara de nuevo jajaja... Jajaja coño pero hay que ponerlo a sufrir un ratico para sacarle algo por lo menos jajajajaaj
18/01/2018, 6:10:00 PM
pero que es este chanceoooo estoy celoso vale que vaina es
18/01/2018, 7:28:34 PM
jaa ja jaaaa que buena esta la jodedera con esta nueva "Camada" de usuarios
el lote anterior ya se casaron tienen hijos y ya la mujer no los deja entrar a joder todos los dias Sansung Reidin88 A1000kar gabrielflaco Kun10 leonardojma lopezjca nero001 Vicenzo y algun otro que se me escapa
18/01/2018, 7:31:46 PM
18/01/2018, 11:10:11 PM
Urowi escribió:Motivado por el comentario del pana Brett, me acabo de dar cuenta que tenemos una nueva generacion (incluyendome) de Ultraforeros que ha estado revitalizando al foro, junto con la vieja generacion. Asi que tomo el momento para darle el reconocimiento a mis panas Yo de manera humilde he intentado contribuir, vengo a pasar un rato y distraer la mente gracias a @Brett también por la mención, un abrazo brothers!
19/01/2018, 12:11:11 PM
O sea que eso de Ultra Sennior es algo así como los pensionados del Seguro Social
19/01/2018, 1:15:53 PM
second escribió:O sea que eso de Ultra Sennior es algo así como los pensionados del Seguro Social Exacto, todos reciben su CestaPipe mensualmente
19/01/2018, 5:06:00 PM
Brett escribió:pero que es este chanceoooo estoy celoso vale que vaina esNo te hagas el loco tu tampoco que en mis post de Daniela y Mafer te me haz declarado jajajajajaa
¿No conoces las reglas? ¿Quieres armar un post y no sabes como? Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui ¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao | Matrixsex | 17 | 4.656 |
16/09/2021, 5:47:37 AM Último mensaje: Francox |
|
Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes | Pzykophat | 15 | 13.760 |
18/08/2021, 1:25:05 PM Último mensaje: umbrella |
|
Umbrella es el nuevo UltraVIP | Matrixsex | 103 | 25.344 |
14/03/2021, 9:16:55 PM Último mensaje: The cousin |