yo se en donde la pueden encontrarla "Carla Angola" en verdad por q yo la conoci ahi
en el ccct planta bja en la mini tiendas del cine las q estan cerquita del cine
la tienda se llama grydys ahi es donde busca la ropa q se pone en buenas noches y tube el placer de verla desnuda por un ladito del vestidor y tenia ropa interior amarilla y unas lolas gigantes ahi les doy el dato pasen po haya entre lunes y viernes chao de verdad se los digo la info q les doy es certera
•
FansdeMarioSilva
Invitado
Me cae mal. Una de las mas extremistas (oposicion) y radicales que he visto en los ultimos tiempos no le debe envidiar nada a Mario Silva (Hojilla) y a Leopordo (Ciudadano). Juntos arman una bomba molotov.
•
en persona es igual de bella sus opiniones son las mejore s ya quisieran muchos ser como ella es la mas boni ta mujer de l pedriodismo venezolano
•
Temas: 382
Likes Given: 2.828
Registro en: 15/01/2008 - 06:49:00 PM
Sex: Undisclosed
Buen post mi pana haber si algun dia Carla se anima a un urbe o mejor a un playboy
•
no las habia visto buenas pictures thanks
•
pa un quintico en escasez tal vez, si fuera mas inteligentica de repente....perooo...cada quien con sus gustos.:glare:
•
Temas: 180
Likes Given: 15
Registro en: 21/08/2008 - 06:57:00 PM
JAJA! Esa carla es bella... Tiene su lado serio y el otro que no conocemos... Gracias
•
Temas: 11
Likes Given: 0
Registro en: 26/07/2007 - 03:01:48 PM
Alguien que le tome una foto en trajebaño a esta mujer..que divina esta!!
Temas: 1
Likes Given: 0
Registro en: 21/02/2007 - 04:52:00 AM
Carla Angola a Urbe Bikini y más nada.
-=[CWP]=-//^Sniff^//
•
Gracias por las fotos panas
•
linda y rica y por lo recatada que se la tira debe ser una diabla en aquellas cosas,, buenas noches
•
bellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
•