Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 15

Pzykophat escribió:Tenia que dejar esto por aca

[Imagen: MHD_FEB_1.gif]

Si ese culo no es el de Jessie Rogers se parece igualito.
Responder
Urowi escribió:Los post que aparecen en la pagina de inicio son al azar o tiene otro criterio?

Funciona por modulos.

4 modulos, de arriba abajo y en el centro.

Cada un incluye items configurables. Cantidad de temas a mostrar, caracteres por visibles por cada uno, foros visibles desde cada uno y usuarios que pueden verlo.

El 1° incluye los post de general, anuncios, famosas venezolanas y ultraexplotadas. Solo entradas recien publicadas y expiran a los 30 dias. El orden lo define el utlimo comentario.

El 2° es rotativo aleatorio con casi lo mismo que arriba sacando general y anuncios.

El 3° incluye extrangeras, imagenes de famosas, videos.

El 4° solo es visible para usuarios con acceso a la zona oculta, muestras ultimos temas en esa zona mas aleatoreos.

Los laterales (sidebar) derecha e izquierda son a dedo, los coloco yo pero ciertamente tengo que filtrar mejor y actualizar esa parte para poner lo mas atractivo.

Los modelos centrales tambien estan en periodo de estudio, la verdad es qeu desde que empece a administrar los movido como 5 veces.
Responder
iperrito escribió:Si ese culo no es el de Jessie Rogers se parece igualito.

verga no sé pero tenia que compartirlo jejeje
Responder
Agregado el nuevo set de nubiles de Lea De La Torre – Take It Off


[Imagen: cd45ed760705323.jpg?nc]

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...ost1794313
Responder
[Imagen: ss.jpg]

Esto me imagino que habra sido por las fotos que publicaron ahi recientemente, las que pedian likes y vaina
Responder
Urowi escribió:[Imagen: ss.jpg]

Esto me imagino que habra sido por las fotos que publicaron ahi recientemente, las que pedian likes y vaina

COÑO!!! Mira por donde me entero que me banearon el sitio jajajaja gracias por el aviso, aunque no me molesta, lo tenia ya abandonado es chimbo xq queria q el solo llevara su rumbo ya veo q no es posible...

No fue por eso, fue por un grupo de fotos de una chama que me las reportaron xq segun conocian a la jeva y vaina. Cuando me notificaron inmediatamente las elimine, pero como me metia tan poco supongo q me reportaron el sitio. Las fotos no eran gran vaina de todas formas jaja pero bueno fue bonito mientras duro n.n.
Responder
@Urowi y @dantevirgil a mi me echan el cuento desde el principio incluyendo tras cámaras y versión extendida del director por favor.
Responder
Deberiamos jugar a que adivinen quien sera el próximo UltraVIP. No es mala idea.
Responder
habra que hacer una Quiniela
[h=1]Brett
[/h]berxam
[h=1]mediopalo
[/h][h=1]mandahuevos
[/h]sinverguenza
[h=1]pocmelon
[/h]
Responder
Pzykophat escribió:Deberiamos jugar a que adivinen quien sera el próximo UltraVIP. No es mala idea.

yo le pondria la ficha a

@danistar20

y cerca deberian estar @Brett y @dogs @jasonbourne

asi que a activarse
  
Responder
Matrixsex escribió:habra que hacer una Quiniela
Brett


berxam
mediopalo


mandahuevos


sinverguenza
pocmelon

Como te pelaste esa? tenias que reorganizar los nombres: Berxam mandahuevos y mediopalo sinverguenza a pocmelon
Responder
Pzykophat escribió:Deberiamos jugar a que adivinen quien sera el próximo UltraVIP. No es mala idea.
Por lo menos da pistas....a ver si elegimos bien
Responder
Matrixsex escribió:habra que hacer una Quiniela
Brett


berxam
mediopalo


mandahuevos


sinverguenza
pocmelon

the_specialone escribió:yo le pondria la ficha a

@danistar20

y cerca deberian estar @Brett y @dogs @jasonbourne

asi que a activarse

Urowi escribió:Como te pelaste esa? tenias que reorganizar los nombres: Berxam mandahuevos y mediopalo sinverguenza a pocmelon

Otro capitulo de Urowi siendo Urowi jajajajajajajaja

kenshiro escribió:Por lo menos da pistas....a ver si elegimos bien

jajajajaja es que no hay pistas, hay cierto patrón y parece que alguno de los que comento aqui esta cerca de descifrarlo, yo diría que la pista son los que ya son UltraVIP, todos tienen varias cosas en común. Y esos son requisitos.

Para mi los próximos están mas que obvio.
Responder
Pueden pasar por aca



Denisse Gomez – Afterglow


http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...ost1794755

Denisse Gomez – Car Wash

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...6-Car-Wash



[Imagen: c1cbc7765509213.jpg?nc]
Responder
[Imagen: #!YJxAzKLK!8FsPN6DL9W69R63iHc7EhiWE6xO6Nl6OeQBpP6Jh6NI]Hola compañeros, anexo tremendo capture que me encanta tanto, tenia mas imagenes,[Imagen: #!YJxAzKLK!8FsPN6DL9W69R63iHc7EhiWE6xO6Nl6OeQBpP6Jh6NI] pero se me borraron, le anexo este y espero que les guste...

[Imagen: GladiuskaAcosta.jpg]
Responder
quien es esta mujer

- - - - - - - - - -

me gusta mi miembro verdeee soy como hulk
Responder
Brett escribió:quien es esta mujer

Es Gladiuska Acosta "La Coconaza"

Vamos a tener que hacer unos post de adivinanzas criollas.
Responder
iperrito escribió:Es Gladiuska Acosta "La Coconaza"

Vamos a tener que hacer unos post de adivinanzas criollas.

Verga verdad, algo como "¿De quien son estas tetas?" jejejejejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All