Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 22

carne paisa
[Imagen: DfrotdHWkAI-Jls.jpg]

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...Colombiana
Responder
Hoy no he posteado nada porque he estado full con el trabajo, menos mal ayer deje unos post preparados para subirlos hoy, cuando pueda me pongo y los armo
Responder
coñoooo tenía varios días sin poder revisar el foro adecuadamente y llegue tarde jajaja
Responder
Que pasaria con @jasonbourne acomodaria su problema de conexion en el foro?
Responder
Disculpen mi ausencia hoy en el foro después de haber llegado a la zona que no existe, es que he estado súper full con el trabajo, voy a tratar de hacer un post hoy y si no me da chance lo subo mañana, pronto les traeré buen material
Responder
Alguien sabe por que no se pueden descargar las imagenes del host de ultraforos?
Responder
pjtf93 escribió:Alguien sabe por que no se pueden descargar las imagenes del host de ultraforos?

Porque así está diseñado el host, pero si quieres descargar alguna foto la manera más sencilla, es simplemente arrastrándola hasta una carpeta y listo!
Responder
Ah ok, es que estaba acostumbrado a bajarlas por jdownloader, el problema es que por ahi solo se bajan las miniaturas
Responder
Aunque ando full ocupado ultimamente, todos los dias religiosamente entro a UF a revisar todo. Me agrada saber que los reportes están funcionando correctamente se le esta dando buen uso. En poco tiempo tendremos el limpio y todo lo que tendremos es porque sirve.

Ademas sigue en aumento la participación, cada día tenemos compañeros nuevos y 99.9% se integra. Eso también es bueno.

Realmente el foro ha mejorado mucho en cuanto calidad y cantidad, participación y registros. Pero debemos dar el gran salto, UF debe dejar de ser un foro venezolano para ser un foro internacional. De lo contrario, seguiremos el destino de muchos otros foros.
Responder
Pzykophat escribió:Aunque ando full ocupado ultimamente, todos los dias religiosamente entro a UF a revisar todo. Me agrada saber que los reportes están funcionando correctamente se le esta dando buen uso. En poco tiempo tendremos el limpio y todo lo que tendremos es porque sirve.

Ademas sigue en aumento la participación, cada día tenemos compañeros nuevos y 99.9% se integra. Eso también es bueno.

Realmente el foro ha mejorado mucho en cuanto calidad y cantidad, participación y registros. Pero debemos dar el gran salto, UF debe dejar de ser un foro venezolano para ser un foro internacional. De lo contrario, seguiremos el destino de muchos otros foros.

Esa es la gran barrera, si pudieramos traer por lo menos de otros paises hispanohablantes para ir creciendo poco a poco. PZyko si tienes algun metodo, postealo y mas de uno seguira tus enseñanzas
Responder
dantevirgil escribió:Esa es la gran barrera, si pudieramos traer por lo menos de otros paises hispanohablantes para ir creciendo poco a poco. PZyko si tienes algun metodo, postealo y mas de uno seguira tus enseñanzas

Hay precedentes al respecto, modelos de éxito a seguir y que se pueden ajustar a nuestras necesidades. Creo que la base es poder manejar entre todos (Amin, Mods, Lideres del Foro) el orden. Que los que lleguen se ajusten a la dinámica y estructura, seguir subiendo la curva de aprendizaje y luego crear la estructura para contenido internacional (subforos).

Creo que vamos por el camino.
Responder
probando ando canal de youtube

Responder
hace poco leí a @Pzykophat en un post diciendo que debemos tratar de expandir nuestros horizontes y captar personas de otros países, voy a tratar de subir buen material de famosas internacionales constantemente (aunque solamente pueda subir 3 post diarios jajaja). aprovenchando eso, pienso que algunos de los temas de las famosas deberían aparecen en la pagina principal (grandes como los temas de venezolanas) para llamar la atención de otras personas (principalmente mexicanos, colombianos y españoles)
Responder
No sé si el contenido que puedo subir encaja en la única sección que parece ser más donde lo puedo subir, y como venezolano siempre me he sentido un poco extranjero con lo de las explotadas y las he preferido "naturales" tanto sin cirugías como sin ventajas en los vaivenes de la genética. :numbness::concern:
Responder
nmch escribió:No sé si el contenido que puedo subir encaja en la única sección que parece ser más donde lo puedo subir, y como venezolano siempre me he sentido un poco extranjero con lo de las explotadas y las he preferido "naturales" tanto sin cirugías como sin ventajas en los vaivenes de la genética. :numbness::concern:
Qué tipo de contenido es el que quieres compartir? Si ves mis publicaciones muy pocas de las que subo están operadas, yo también las prefiero naturalitas.
Responder
nmch escribió:No sé si el contenido que puedo subir encaja en la única sección que parece ser más donde lo puedo subir, y como venezolano siempre me he sentido un poco extranjero con lo de las explotadas y las he preferido "naturales" tanto sin cirugías como sin ventajas en los vaivenes de la genética. :numbness::concern:

emeritus escribió:Qué tipo de contenido es el que quieres compartir? Si ves mis publicaciones muy pocas de las que subo están operadas, yo también las prefiero naturalitas.


Ya veo porque el pana preguntó. Su primer post causó controversia, Pero como te dije tranquilo que aquí todos pueden dar su granito de arena y los post siempre son bienvenidos a pesar de la jodedera
Responder
Creo que hay varios compañeros del foro que no se han dado cuenta de que me cambie el nick, los invito a que vean mi perfil y vean las publicaciones para que se acuerden de quién soy jaja (lo hice por motivos de privacidad)
Responder
nmch escribió:No sé si el contenido que puedo subir encaja en la única sección que parece ser más donde lo puedo subir, y como venezolano siempre me he sentido un poco extranjero con lo de las explotadas y las he preferido "naturales" tanto sin cirugías como sin ventajas en los vaivenes de la genética. :numbness::concern:

UltraExplotadas es un subforo que admite a todas las chicas de redes sociales que no son modelos profesionales. La mayoría sube tetonas culonas operadas, pero las naturales tiene un gran publico aquí. Así que esas las puedes postear ahi y veras que poco a poco van saliendo fanáticos de los post.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All