Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 23

Primera vez que me pasa pero me salio un comentario entre mis menciones que decia "Invisible".. wtf?
Responder
Urowi escribió:Primera vez que me pasa pero me salio un comentario entre mis menciones que decia "Invisible".. wtf?

No quiero ser pajuo pero solo los moderadores y administradores se pueden poner en modo invisible. Así que fue uno de los otros admin o uno de los moderadores.

Verga eche le paja completa jejejeje
Responder
Yo No "Juiiii", es mas ni se hacerlo
Responder
Bueno chicos, retoque la portada. La pagina principal donde se muestra el contenido relevante. Ya muchos había sugerido que se hiciera así que toque algunas cositas y quedo así.

Eliminado los módulos aleatorios. Solo deje 3 tipo News (Muestran los nuevos de uno o varios subforos)

Modulo 1: General, famosas, modelos, ultraexplotadas (venezolanas).
Modulo 2: Todas las cuevas ocultas del lado oscuro.
Modulo 3: Videos, imágenes, babes y todos los foros de internacionales.
Responder
emeritus escribió:hace poco leí a @Pzykophat en un post diciendo que debemos tratar de expandir nuestros horizontes y captar personas de otros países, voy a tratar de subir buen material de famosas internacionales constantemente (aunque solamente pueda subir 3 post diarios jajaja). aprovenchando eso, pienso que algunos de los temas de las famosas deberían aparecen en la pagina principal (grandes como los temas de venezolanas) para llamar la atención de otras personas (principalmente mexicanos, colombianos y españoles)

Ya empece. Lo importante y lo mas dificil por supuesto es q sea material q no se consiga facilmente en otro lugar.
Responder
He estado full con el trabajo y por eso h estado desaparecido, hoy en la noche tratare de subir algo de lo que tengo guardado
Responder
Pasen por aca Sarah Delgado - First Timer [Nubiles ]

[Imagen: 1ser4b.jpg]
Responder
Siento que corro detras del viento con lo de poner los enlaces en formato de texto. La estructura de los post tambien. Lo peor es que tenemos un alto numero de registros nuevos y quieren participar. Tengo que pensar como resolver eso antes que sea humanamente imposible.

Tambien estuve sacando cuentas y ahora tenemos mas empresarias que ZD jjejejejeje

La papelera se esta llenando de post muertos, pero la creacion de nuevos temas es mayor, asi que se puede decir que se esta renovando el contenido.

Mientras Matrixxx sigue con su idilio con voldemor, Danvici debe andar en Canada matando el frio con alguna carajita con el chocho peludo y SonGohan debe andar en un reencuentro estudiantil del liceo.

Me esta preocupando uno de los post de supe, usuarios recien registrados buscando de hacer cochinas, espero que ninguno caiga en estafas aqui dentro. Nunca esta demas de decir que no dejen que el queso les nuble la razon. Cualquier cosa paga que valga la pena en internet, terminara estando disponible gratis, asi que paciencia.

Eso es algo nuevo, obviamente nuevos tiempos traen nuevos retos, pero no recuerdo que anteriormente en el foro tuvieran los Admin estar pendientes de estafas dentro. Tal vez parezca paranoia, pero no es insolito lo que digo. Si manda dolares a paypal a un extraño, nada les garantiza que ese extraño no se quedara con el dinero, no se me ocurrio, pasa cada sengundo en internet. No sean los pendejos del dia.

Tambien hay que aplaudir el usuario que llego nuevo, propuso un indice y ademas compro pack para compartir, le veo un futuro hermoso aqui, ojala sigan llegando mas usuarios asi.
Responder
Pzykophat escribió:Siento que corro detras del viento con lo de poner los enlaces en formato de texto. La estructura de los post tambien. Lo peor es que tenemos un alto numero de registros nuevos y quieren participar. Tengo que pensar como resolver eso antes que sea humanamente imposible.

Lo de los enlaces no hay la posibilidad de que todo lo que se escriba que empiece por http o www, se vuelva texto automatico ??
esta camada de nuevos, por lo menos aprende en dos o tres post (Salvo exepciones)
Responder
no se pues avisen si le van a cambiar el nombre del sub-foro de ultraexplotada a ultrasuperwircha
Responder
31 post en 1 hora nawebona ultra tecnologia pues
Responder
Matrixsex escribió:Lo de los enlaces no hay la posibilidad de que todo lo que se escriba que empiece por http o www, se vuelva texto automatico ??
esta camada de nuevos, por lo menos aprende en dos o tres post (Salvo exepciones)

De poder se puede, habría que eliminar la función de convertirlos en enlaces, pero agregando la excepción del dominio propio por ponerlo fácil, en ese caso los de mega, rapidgator y similares tampoco linkearian. Aunque estuviera yo dispuesto a hacerlo, snoopy no me dejaría, y tendría razón porque la función podría tomar muchos otros enlaces, ademas el trabajo que llevaría.
Responder
Pzykophat escribió:Aunque ando full ocupado ultimamente, todos los dias religiosamente entro a UF a revisar todo. Me agrada saber que los reportes están funcionando correctamente se le esta dando buen uso. En poco tiempo tendremos el limpio y todo lo que tendremos es porque sirve.

Ademas sigue en aumento la participación, cada día tenemos compañeros nuevos y 99.9% se integra. Eso también es bueno.

Realmente el foro ha mejorado mucho en cuanto calidad y cantidad, participación y registros. Pero debemos dar el gran salto, UF debe dejar de ser un foro venezolano para ser un foro internacional. De lo contrario, seguiremos el destino de muchos otros foros.

Cada día estamos mas cerca de ese objetivo, si seguimos así capaz antes de terminar el año ya estamos más cotizados como foro internacional!
Responder
Creo que ya con el force to read esta listo el tema de la estructura. Asi todo lo nuevo se coloca bien y solo quedarias lo viejo, que se ve si se arregla dependiendo que valga o no la pena.

Ahora solo me queda organizar los hilos, fusionar los subforos y organizar mejor el VIP.

Ya luego me puedo dedicar a conseguir packs de esos que vuelven locos a todos para postear, porque tengo tiempo que no hago un post.
Responder
Pzykophat escribió:Ahora solo me queda organizar los hilos, fusionar los subforos y organizar mejor el VIP.

Casi nada, un pelo de culo nada mas
Responder
dantevirgil escribió:Casi nada, un pelo de culo nada mas

hahahahahahahahha engañame aunque sea dante ejejejejejejeje
Responder
muchachos ando bien desaparecido del foro por el trabajo, hoy queria subirles algunos post pero el internet no me está dejando recoletar la información para armarlos. Trataré de armarlos lo antes posible para compartirlos, les tengo preparado un mega post para famosas internacionales de una modelo que me encantaba.
Responder
Alguien sabe que paso con Oriana Fernandez? Se desaparecio de las redes, parece que borro el Instagram y el Twitter esta muerto. Sera la censura alla en China? jaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All