Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 28

Kasperski le teme hasta a DaVinci, que por cierto ya deberia estar por retornar, solo se llevo medio paquete de harina pan, para estar un mes en el imperio
Responder
Matrixsex escribió:has probado aceptar un certificado en opciones avanzadas, asi me pasa con la web de Corpoelec en firefox, ignoro si con otro navegador es lo mismo

No solo lo probe entre ayer y hoy por q buscaba alternativas mientras acomodaba la pc ya instale crome y mozilla q es con el q trabajo usualmente..
  
Responder
@Pzykophatdale una vuelta a los correos de recuperacion del host de imagen por q no estan llegando
  
Responder
the_specialone escribió:@Pzykophatdale una vuelta a los correos de recuperacion del host de imagen por q no estan llegando

Ya Snipervzln, se esta encargando de esa area, la migracion de servidor y la certificacion Https, aun necesita varios ajustes
Responder
dantevirgil escribió:Como este es el di lo que quieras, publico aqui lo q he logrado comprarme con un post que se me borro por no cumplir las reglas, lo cual acepto y q me lleve a un foro para referidos, que es donde se debe publicar. Lo traigo xq me parecio curioso:

[Imagen: 9sq0buvpcn7j.jpg]

Mucho aqui conoceran la consola, esta es de las nuevas.

PD: No pregunten como lo hice xq no lo dire, ni siquiera por privado. No quiero q se piense q estoy sacando provecho

$60 por un post? Puedes ganar dinero con publicaciones?
Responder
Flama escribió:$60 por un post? Puedes ganar dinero con publicaciones?

Usando acortadores de enlace con publicidad, redireccionando a paginas que te pagan por trafico. Varias estrategias, ninguna de ellas validas aqui, por si acaso. Es mi sospecha
Responder
the_specialone escribió:@Pzykophatdale una vuelta a los correos de recuperacion del host de imagen por q no estan llegando

Si ayer mismo le pase el ticket a snoopy, me dijo que podia deber a los DNS, que esperara un poco y si no volviera a avisar. Vamos a darle unos dias.
Responder
Pzykophat escribió:Se activo el HTTPS, todavia quedan algunas detalles como el thank y like que no funcan. Snipervzln esta trabajando en eso. Migro todo el sitio, intalo el certificado y esta trabajando el contenido mixto para que todo quede fine y ajustarnos a los protocolos modernos.

Recuerden que en UF estamos para servirles. Big Grin
Y fueron 2 veces que se cayo mientras se activaba el certificado.... pero todo cambio es para mejor....
Responder
kenshiro escribió:Y fueron 2 veces que se cayo mientras se activaba el certificado.... pero todo cambio es para mejor....

Es ladilla won, hermoso es crear un sitio nuevo en https, pero migrar y forzar el https es ladilla, siempre algo falla.
Responder
Baloncesto Venezolano

[TABLE="class: ncode_imageresizer_warning"]
[TR]
[TD="class: td1"][Imagen: wol_error.gif][/TD]
[TD="class: td2"]Esta imagen ha sido redimensionada, haga clic en esta barra para ver la imagen original que es de tamaño 675x400.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[Imagen: 15340441281607757650.jpg] Foto: @guarosOficial

Baloncesto Venezolano
Guaros de Lara se proclamó campeón de la LPB

Con pizarra de 97-86, Guaros de Lara conquistó este sábado la copa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la temporada 2018 al derrotar a Trotamundos de Carabobo, en un séptimo encuentro disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (mis panas a unos pasos de casa). Con esta victoria, Guaros de Lara conquistaron su segundo campeonato en la LPB, luego de haber salido campeones el año pasado al derrotar a Marinos de Anzoátegui en seis juegos.
En el encuentro, los Guaros conquistaron el primer cuarto con un ajustado marcador de 29-25. Acción similar ocurrió en el segundo período, que finalizó con una leve ventaja de los locales contra Trotamundos, con pizarra de 53-51.
En el tercer cuarto del encuentro, los larenses lograron mantener la ventaja sobre Trotamundos y conquistar este tramo con un marcador de 80-68, y afianzaron su victoria en el último cuarto para finalizar el partido 97-86.

Este partido que en principio debió haberse jugado el pasado martes, fue suspendido debido a que Trotamundos protestó el sexto juego de la final por presunta alineación indebida de Gregory Vargas, quien había sido suspendido por seis juegos tras los hechos de violencia suscitados durante el tercer partido de la final en el Forum de Valencia.
Sin embargo, una medida cautelar de un Juzgado Superior en lo Civil Contencioso y Administrativo, dirigida a la LPB, permitía su alineación para el sexto y séptimo juego.
Ante esta situación, los representantes de la LPB sostuvieron una reunión el pasado jueves, donde decidieron llevar a cabo el séptimo encuentro este sábado, pero sin la inclusión de Vargas en la nómina de Guaros para este compromiso.

Que grande mi querido Edo. LARA, les metimos el machete, en fútbol vamos líder y no joda faltan mis CARDENALES que no joda con la Serie del Caribe aquí en BARQUISIMETO me resteo; coño mis panas necesidad de vuestro apoyo......[Imagen: wink_80_anim_gif.gif]mis ratas peluas[Imagen: Q9C3cf-FTNSR1vJHvUHWUg.gif][Imagen: devil_80_anim_gif.gif][Imagen: animated-rat-image-0006.gif][Imagen: animated-rat-image-0006.gif](ratap elua)




[Imagen: comenta_fb.png]
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Pzykophat escribió:Es ladilla won, hermoso es crear un sitio nuevo en https, pero migrar y forzar el https es ladilla, siempre algo falla.
Claro que es ladilla bro...XD, culquier migración que se respete es burdaaaaa de engorroso, dígame cuando migras bases de datos y sistemas en producción... pero sabes que?... cuando migras con los 10 mil rollos y sale fino... puedes decir orgullosamente...."yo migre eso..."...Wink
Responder
PA´TI PHICO-MARICA.........
https://www.youtube.com/watch?v=FEtbPI9Pu6I

Y fíjate que no es con Matrix la bronca, mama guebo, sea varón, NO JODA!!!
Lo presionaste; y coño Carlos H. venga y le digo que por un amigo por defensa me cosieron con una centena de puntos con una puñalada, espero que cada punto lo .....

C.H es vuestra música, me decepcionó, y algo que me gustó de voce, es.....
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
no va a ganar guaros si tiene la seleccion de venezuela los merwebos esos y de paso tuvieron q ir a un 7mo juego mas un juego en protesta reina sevillua y a esas cardenalitas en enero las preñamos

[Imagen: julian_clary_crown.jpg]
Responder
Pzykophat escribió:Si tiene que ver.

Opera ya no quiere mostrar sitios con contenido mixto (donde hay enlaces http y https mezclados) y por eso lo muestra asi. Hasta que no se termine de eliminar esos hosts de imagenes como imagenbam que usan aun http no se resolverá ese problema con opera.

[Imagen: 4uxu1h.jpg]

me sale esa verga en firefox ojala no se vuelva a caer esta molleja
Responder
party boy escribió:[Imagen: 4uxu1h.jpg]

me sale esa verga en firefox ojala no se vuelva a caer esta molleja

Agreaga el certificado. Dile a firefox que es de confianza. No se va a caer!!!!!
Responder
party boy escribió:no va a ganar guaros si tiene la seleccion de venezuela los merwebos esos y de paso tuvieron q ir a un 7mo juego mas un juego en protesta reina sevillua y a esas cardenalitas en enero las preñamos

[Imagen: julian_clary_crown.jpg]

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá, marika somos campeones pedazo de pendejo, y CARDENALES les mete el machete, recuerda que la Serie del Caribe y es obvio que somos CAMPEÓN es en Barquisimeto y de paso te invito para que me mames el machete, CABRÓN!!!
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Tenemos juguete nuevo. Se trata de poder incrustar videos desde mega.nz

El short code es
Responder
Coño iba a decir (Tremendo juguete) pero eso seria el chinaso de la semana Jajajaja.. Hablando en serio, muy buena la nueva adquisicion algo que realmente necesitabanos ya bastante nos jodieron con lo de [XV] y [PH] Gracias a @Pzykophat que se esta luciendo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All