Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 35

Lo dije en otro post que hablaban sobre las reglas y nadie me paro bolas.... ya armo un berriche cual mentepollo y se despidio. 5 dias despues regreso dando cancer como siempre creando temas como le da la gana......
Responder
Propuesta: creo que deberiamos usar uno de los subforos que estan sin uso: musica u otro de los x rate para venez en chaturbate y definir eso como material del area 51 lo digo para no mezclar tanto contenido en los foros que ya hay. como golosina para la propuesta tengo 25 G en videos de isabelle y 12 G en videos de michelle tubiñez, todo en mega y listo para disparar. @Pzykophat
Responder
the_specialone escribió:Propuesta: creo que deberiamos usar uno de los subforos que estan sin uso: musica u otro de los x rate para venez en chaturbate y definir eso como material del area 51 lo digo para no mezclar tanto contenido en los foros que ya hay. como golosina para la propuesta tengo 25 G en videos de isabelle y 12 G en videos de michelle tubiñez, todo en mega y listo para disparar. @Pzykophat

No crees que entraria facilmente en veneX?
Responder
RECICLAJE, no joda me tienen el machete metido coños de madre; y la vaina es que no se identifica el HDP CABRÓN que me jode; se muy bien y entendido que estoy con mi nick de siempre bajo "circunstancias especiales", bajo la responsabilidad de Carlos H. con la autorización del marika de phicopato, que he cumplido la función de reactivar a UF. con mis pequeños aportes y sobre todo: "decir lo que nadie se atreve , y no joda, por cagaos".
Y coño Carlos, si estás involucrado, lamentablemente eres un gilipollas, aunque siempre te tendré como mio pana, que vos sabes que es así.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
jajajaja buen chiste.....
Responder
the_specialone escribió:jajajaja buen chiste.....

Cómete un cerro de aquello, HDP, no joda!!!.

[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
the_specialone escribió:jajajaja buen chiste.....

se reactivo uf con sus pequeños aportes nawebonada de locoooooo !!!!!!!!! hahahahhahahahha
Responder
adivinen el personaje.. ME VOY ME HUMILLARON NO VUELVO MAS... 3 dias despues: VUELVE DANDO LASTIMA EN LOS POST JALANDO BOLA A LOS MODERADORES..


Es bien lastimoso ver a un webon arrastrarse tanto.



Brett escribió:se reactivo uf con sus pequeños aportes nawebonada de locoooooo !!!!!!!!! hahahahhahahahha


El Mojon mental que tiene es arrecho.
Responder
Brett escribió:bueno amigos volvi, murio un familiar, problemas económicos y demas se junto todo como quien dice. Afortunadamente ya todo mejor y de vuelta a mi casa, hacia falta

Que lamentable pana, mucha fuerza y adelante
Responder
Yo lo que quiero saber es cuanto me falta para poder entrar al vip!!!
Responder
the_specialone escribió:adivinen el personaje.. ME VOY ME HUMILLARON NO VUELVO MAS... 3 dias despues: VUELVE DANDO LASTIMA EN LOS POST JALANDO BOLA A LOS MODERADORES..


Es bien lastimoso ver a un webon arrastrarse tanto.






El Mojon mental que tiene es arrecho.

Ahhhh carajo, reacción típica de un violado, entiendo que vomitas por lo que te dije, lo que mantengo sin más, y que coño, ¿cuál es?, nunca le he jalado bolas a nadie, hablé con nombre y apellidos, pendejo, y tanto en lo virtual como en calle donde se sabe quien es un varón, no joda marika, y si quiere candela, NO JODA, le recomiendo quedarse sano, no joda que te destruyo coño e´tu madre que mi especialidad es "esa", no te equivoques MARIQUITA.

PD: por cierto, límpiate la mierda que escupe tu cerebro, coño, en los ojos y la jeta que te dan una máscara muy...........
NO JODA!!!Confusedmug::mad-new: Mama guebo que me meo en tu jeta, coño. Craso error al meterse:02.47-tranquillity: conmigo.:tranquillity:
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Ya he soñado dos veces que consigo el username de alguna chama conocida, en chaturbate... Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Extraño el Kitty Fight
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
ironman350 escribió:Extraño el Kitty Fight

Los trolles se comieron entre ellos, quedo uno buscando comida pero nadie lo alimenta.
Responder
Pzykophat escribió:Los trolles se comieron entre ellos, quedo uno buscando comida pero nadie lo alimenta.

ya se quien es hahaha y al menos de 10 peleas en 9 estaba el
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Buenas tardes compañeros de UF, tenía meses sin escribir o revisar bien a fondo el foro, había estado teniendo unas situaciones personales y no le podía dedicar el tiempo a esto. Volví con material nuevo (incluso para la zona 51 aunque no sé si postearlo, son unas fotos "privadas" pero no tan explicitas como las que ahí se acostumbra). Un saludo a todos.

@Pzykophat estaba leyendo los post del general y vi que estuviste enfermo, espero que te hayas recuperado.
Responder
Pzykophat escribió:Los trolles se comieron entre ellos, quedo uno buscando comida pero nadie lo alimenta.

Ahh carajo, me dejaron sin el Clap, jaaaaaaaaajá, pendejo, y el tuyo puntual cada 15 días, ¿verdad Phicopato?, he mantenido mi norte, no he cambiado, pero, coño a cada rato papelera y verga me metiste un año de baneo, y no joda el amigo MATRIXSEX otro mes, sumado a los anteriores, pero nada, me mantengo aquí en UF. porque quiero a mi país, que ojalá recobren la cordura uds.
Y coño y que soy un trol, naaaaaaaaaa.

En la jerga de Internet, un trol, ​ plural troles, describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión.

Recuerda mal pario de Julio, Uds. me crearon; y coño me van a mamar el machete.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Solo por curiosidad, Que tengo que hacer para que me den un Perma-Ban
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All