Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 31

Tenia añoss que no pasaba por los lados de sabana grande hoy andaba por alli y me pase por el multicentro donde trabaja beverlin lemua para verla se ve rara *con ropa* jajaj
Responder
pocmelon escribió:primero la harina y después el agua


vi esta imagen y me acorde de este comentario

[Imagen: 5c7309978768614.jpg]
  
Responder
jaa ja jaaaaa...................
Responder
Responder
the_specialone escribió:Tenia añoss que no pasaba por los lados de sabana grande hoy andaba por alli y me pase por el multicentro donde trabaja beverlin lemua para verla se ve rara *con ropa* jajaj

y quién es Beverlin Lemua?
Responder
Banglarth escribió:y quién es Beverlin Lemua?


[Imagen: 393193589267173.jpg]

https://www.ultraforos.net/foro/showthre...ng-para-UB
  
Responder
Banglarth escribió:y quién es Beverlin Lemua?

https://www.ultraforos.net/foro/showthre...ng-para-UB
Responder
Yo la sigo en instagram y lo unico que no me cuadra es el poco de piercings en la cara, parece un para rayos, de resto todo fine!
Responder
En lo adelante voy a hacer lo siguiente.

Si veo un post con mala estructura, me iré al perfil del usuario, mirare si es primera vez que comete ese error y si ya antes se le había dicho. Tomare en cuenta su disposición de hacerlo bien y dependiendo de eso enviare o no el teme a papelera. Luego en papelera si alguien baja las fotos y hace el mismo post pero bien hecho, estará bien.

Con los enlaces mal puestos voy aplicar lo mismo, solo que en caso de reincidir empezare con amonestación.

Hay usuarios que se les hace difícil y eso lo puedo entender, tendré toda la disponibilidad de ayudar hasta que se adapten, pero los que no le paran por flojera o esperan que los demás lo arreglen son los que empezaran a perder post.

Otra cosa a considerar, es que si tiene 10 post hechos y te mando 5 papelera, cuando vacíe la papelera quedaras con 5, eso puede hacer mas lento tu acceso al VIP o bien revocarte tu acceso al mismo si ya lo tienes.
Responder
Pzykophat escribió:En lo adelante voy a hacer lo siguiente.

Si veo un post con mala estructura, me iré al perfil del usuario, mirare si es primera vez que comete ese error y si ya antes se le había dicho. Tomare en cuenta su disposición de hacerlo bien y dependiendo de eso enviare o no el teme a papelera. Luego en papelera si alguien baja las fotos y hace el mismo post pero bien hecho, estará bien.

Con los enlaces mal puestos voy aplicar lo mismo, solo que en caso de reincidir empezare con amonestación.

Hay usuarios que se les hace difícil y eso lo puedo entender, tendré toda la disponibilidad de ayudar hasta que se adapten, pero los que no le paran por flojera o esperan que los demás lo arreglen son los que empezaran a perder post.

Otra cosa a considerar, es que si tiene 10 post hechos y te mando 5 papelera, cuando vacíe la papelera quedaras con 5, eso puede hacer mas lento tu acceso al VIP o bien revocarte tu acceso al mismo si ya lo tienes.


este coño siempre con la misma paja paq le ordenen los post se hace el newbie pero ya creo q es por pereza para poner a trabajar a matrix
@Jhonverde
Responder
party boy escribió:este coño siempre con la misma paja paq le ordenen los post se hace el newbie pero ya creo q es por pereza para poner a trabajar a matrix
@Jhonverde

Ciertamente se le ha tenido paciencia, esperemos que no repita los errores. Tengo algunos de sus post en la mira, si no arregla terminan en papelera.
Responder
Es hora de ponerse rigidos, he estado un poco alejado del foro, es que estoy haciendo un papeleo inmenso
Responder
he estado ausente por esa misma razón pongan a todos en los palitos si yo pude que no se un coño de computación y aprendi todos pueden
Responder
De para he tratado de ayudar sobre todo con la estructura correcta de los post pero es frustrante por que un dia los ponen bien y al siguiente los hacen como le da la gana.. y los enlaces externos esa es la peor parte creo que el problema radica en que los usuarios nuevos no entienden el termino "Enlaces en formato de texto" quizas tenemos que hablarle un poco mas a lo criollo.
Me parece que una politica de inclusion ayudara mas a que la comunidad crezca somos un monton de UltraVip y solo es un Moderador activo, Matrixsex por que Davinci esta de vacaciones y un Admin Pzyko. No esperemos que toda la responsabilidad de mantener el orden en el foro radique solo en ellos. Lo que digo es que si los UltraVip se enfocan en asesorar y educar a los usuarios nuevos la cosa funcionara mejor, solo es mi opinion aunque de la teoria a la practica es un gran salto.
Responder
iperrito escribió:De para he tratado de ayudar sobre todo con la estructura correcta de los post pero es frustrante por que un dia los ponen bien y al siguiente los hacen como le da la gana.. y los enlaces externos esa es la peor parte creo que el problema radica en que los usuarios nuevos no entienden el termino "Enlaces en formato de texto" quizas tenemos que hablarle un poco mas a lo criollo.
Me parece que una politica de inclusion ayudara mas a que la comunidad crezca somos un monton de UltraVip y solo es un Moderador activo, Matrixsex por que Davinci esta de vacaciones y un Admin Pzyko. No esperemos que toda la responsabilidad de mantener el orden en el foro radique solo en ellos. Lo que digo es que si los UltraVip se enfocan en asesorar y educar a los usuarios nuevos la cosa funcionara mejor, solo es mi opinion aunque de la teoria a la practica es un gran salto.

Siempre pienso en que termino usar para algo, no irme mucho lo técnico para no enrollar. Pero creo que tienes razón en cuanto los enlaces, muchos entienden cuando ven el ejemplo.

Pero de que otra forma le decimos? Enlaces muertos? jejejejejeje no sé won, no se me ocurre algo mejor. Porque primero decía enlaces salientes, pero me di cuenta que era mas enrollado para la mayoría.
Responder
Y las sanciones pa cuando..
Responder
hablando en serio, si es fastidio visualmente los post todos mal arreglados y con lo de los enlaces hay q buscarle la vuelta para ver si agarran el hilo, Solo un detalle si se va poner reglas mas duras que sean para todos. les explico par de usuarios me reservo el nombre comentaron: Esto va a parar como el b.lloo.com reglas para los pedejos y a otros ni pendiente., y asi prefiero irme a instagram y no pasar arrechera por gusto. aqui si pones el post mal papelera aja es logico hay reglas, pero viene otro y q hace el post como le da la gana y nada alli sigue por que el es asi y hay que entenderlo
Responder
Pzykophat escribió:Siempre pienso en que termino usar para algo, no irme mucho lo técnico para no enrollar. Pero creo que tienes razón en cuanto los enlaces, muchos entienden cuando ven el ejemplo.

Pero de que otra forma le decimos? Enlaces muertos? jejejejejeje no sé won, no se me ocurre algo mejor. Porque primero decía enlaces salientes, pero me di cuenta que era mas enrollado para la mayoría.

Esta bien ese termino es el correcto solo tenemos que agregar una breve explicacion algo asi como "Enlaces en formato de texto" (tienes que cortar el link, quitale el https: //www) se ve algo tosco pero creo que asi funcionaria? o no?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All