Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 34

the_specialone escribió:@Cyanide te doy la razon en esto y pienso parecido en cuanto al contenido pero, te argumento como un posteador quisquilloso que soy: Fijate el tiempo que tardo buscando material de una venezolana en w4b o nubiles. hay q saltarse bloqueo, identificar la venezolana, conseguir el archivo pasar roncha descargandolo con el inter todo le proceso de armar el post en el foro y ya terminado todo el tedioso proceso te comentan 2 o 3 personas. por otro lado vas a instagram descargas 20 fotos de una modelo semi buena pones la foto llamativa de portada y en 5 minutos de trabajo tienes un post de 10 comentarios. El 90% de los que son habituales en el foro tienen el acceso al vip y comentan solo en modelos y ultra explotadas y olvidan el resto si no existe motivacion para buscar y postear material de calidad es culpa de nosotros mismos

Cyanide escribió:Te entiendo perfectamente en eso bro porque también tengo posts trabajosos (aunque no tanto como los de w4b y nubiles) y sé cómo es eso. Ya queda de parte nuestra valorar más ese tipo de trabajo para motivarnos más y seguir haciendo con cariño, por decirle de una manera, ese tipo de posts.

Bueno niños, con relación a lo que comentan arriba estoy de acuerdo con ustedes, pero acuérdense que ustedes deben quejarse de quienes ponen tres o cuatros fotos, ustedes son el foro, no 1 admin y 2 mods, eso solo son 3 personas. Ustedes quéjense cuando vean un post de flojos, repetido, mal hecho, así se mejora la calidad.
Responder
No les pasa que tiene una chama que esta buena y puede ser un buen material para el foro, pero dicen : verga no me da vaina subirla¡ o solo soy yo que me estoy poniendo viejo?
Responder
the_specialone escribió:No les pasa que tiene una chama que esta buena y puede ser un buen material para el foro, pero dicen : verga no me da vaina subirla¡ o solo soy yo que me estoy poniendo viejo?

Si, te estas poniendo viejo!!!! jejejejejejeje
Responder
Pzykophat escribió:Si, te estas poniendo viejo!!!! jejejejejejeje

jajaja hay que preguntarle a los user centenarios del foro si les pasa

[Imagen: e08c001029159184.jpg]
  
Responder
confieso que me lei todooooooos los comentarios de este post jajaja un vacilon!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
carlitos escribió:confieso que me lei todooooooos los comentarios de este post jajaja un vacilon!

secundo esto hahaha lei todo...

yo confieso que cuando subi mi primer post lo pense mucho, y cuando por fin me decidi y los demas lo vieron, salio party diciendo que la chama tenia cara de shemale.

ya no pude ver la chama de otra forma hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Chicos ando un poco enfermo, nada grave pero no estaré por acá hasta el lunes. Pórtense bien!
Responder
@Pzykophat que te mejores
Responder
the_specialone escribió:No les pasa que tiene una chama que esta buena y puede ser un buen material para el foro, pero dicen : verga no me da vaina subirla¡ o solo soy yo que me estoy poniendo viejo?
Que va hermano estás viejo! Jajaja. Si es sería ni de vaina. Pero las malas son un MLC fijo! Jajaja

- - - - - - - - - -

Pzykophat escribió:Chicos ando un poco enfermo, nada grave pero no estaré por acá hasta el lunes. Pórtense bien!
Que mejores mi pana! Feliz fin de semana
Responder
Hace falta un moderador Tirano que sea el enemigo todos para que la gente agarre el hilo y se porte bien.
Responder
pilasss no te vayan a ver trotando por el hospital militar jejeje @Pzykophat.. Qie te mejores nos lees en la semana


iperrito escribió:Hace falta un moderador Tirano que sea el enemigo todos para que la gente agarre el hilo y se porte bien.
de pana, a mi en lo particular nunca me ha gustado la idea de los moderadores de ese tipo , pero aqui como que hace falta por lo menos un rato para que agarren carril unos cuantos
  
Responder
Tranquilos que tenemos un Moderador que es como el antivirus kasperski, te borra sin contemplaciones y mete sanciones DaVinci, pero todavia esta leyendo y ha borrado varios, lo que pasa es que uds. no ven esos movimientos
Responder
Matrixsex escribió:Tranquilos que tenemos un Moderador que es como el antivirus kasperski, te borra sin contemplaciones y mete sanciones DaVinci, pero todavia esta leyendo y ha borrado varios, lo que pasa es que uds. no ven esos movimientos

Y con el Pzyko en cuarentena se armó un limpio Confusedlapass:
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
Algunos foros tiene la opcion de poner ciertos temas para personas con una cantidad determinada de mensajes, se deberia probar por que ya algunos estan necios, nunca comentan no dan like no nada pero son los que mas se quejan y algunos tienen la cara dura de decir q tienen material pero no lo suben. o peorr aun invtan a otra pagina. asi es una mantequilla
Responder
bueno amigos volvi, murio un familiar, problemas económicos y demas se junto todo como quien dice. Afortunadamente ya todo mejor y de vuelta a mi casa, hacia falta
Responder
Brett, sentido pesame por el familiar, y serenidad y paciencia todo vuelve a la normalidad
Responder
Brett escribió:bueno amigos volvi, murio un familiar, problemas económicos y demas se junto todo como quien dice. Afortunadamente ya todo mejor y de vuelta a mi casa, hacia falta

que mal, lamento tu perdida, espero que lo demas este mejorando
  
Responder
Brett escribió:bueno amigos volvi, murio un familiar, problemas económicos y demas se junto todo como quien dice. Afortunadamente ya todo mejor y de vuelta a mi casa, hacia falta

Lo siento bro, lamento tu perdia espero que las cosas mejoren.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All