Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 37

(6/01/2019, 10:38:49 PM)the_specialone escribió: Se acabaron las vacaciones, tenemos casa nueva todavia ando indio en el foro acostumbrándome a las nuevas funciones.,
hay un monton de tutoriales que hay q crear y otros (viejos, obsoletos) creo yo que deberia eliminarse o ponerse ocultos para no confundir y asi reducir el tiempo en las busquedas, otra cosa que ya urowi decia algo acerca de esto, pero es necesario un canal informativo que este al dia por que durante el mantenimiento estabamos en un Blackout informativo y surgieron miles de teorias, segun algunas los moderados habian sido abducidos jeje
(26/12/2018, 8:21:16 PM)Pzykophat escribió: No he leido a @the_specialone por estos lados, estoy preocupado!

@Matrixsex si fue abducido pero no tuvo nada que ver con el foro xD

Estuve pensando en el twitter pero no todos los usan. En todo creo que hay mas con IG que twitter aqui. Igual siempre es dificil informar si el sitio esta down. Tambien estan en automaticas la cuentas en redes, no hay humano detras de ellas.

Los tutos es una de mis prioridades, pense que hacer un post era lo que mas iba a confundir, pero veo que pocos saben hacer mencion ahora que es mas facil y sobre todo responder o respoder con cita. Creo que empezare por ahi.

Faltan muchas cosas por hacer porque basicamente estamos en obra limpia (por decirlo de una forma).
Responder
Marico el que lo lea! jaja..

Ya hablando en serio, Feliz navidad, Feliz año nuevo, Feliz cumpleaños, Feliz toda vaina. Incorporandome luego de las vacaciones navideñas y tratando de entender las cosas nuevas en el foro, por ahora estoy en modo arco y flecha. no pasa nada, mientras tanto me pondre a revisar los post a ver si los milagros existen y alguien subio la 3ra parate del video de las tigritas.

Fuera de mariquera: Los estrañe <3
Responder
Buenas noches, feliz año, feliz día de reyes y todo ese peo (no había tenido momento para decírselos). Hoy me reactivé con el foro (aunque solo en el área que no existe) espero que les hayan gustado esos post que hice hoy, mañana haré unos cuantos más.
Responder
entrar en los post sin saber si comente o no
[Imagen: b830331085766094.jpg]
  
Responder
[Imagen: l1oNov5.jpg]
Responder
Thumbs Up 
Lo que voy viendo de la nueva casa:

Boton de mega    Big Grin

La opcion guardar  en borradores los post    Big Grin

Lista del grupo UF ( admin,moderadores, Vip Gold) faltamos nosotros los seeders    Angry

Hace falta saber que temas contestamos y cuales no  Angry

 Agregar imagenes en las repuestas es lago engorroso Angry

Hay varios nuevos posteando y viejos que eran fantasmas comentando  Big Grin
  
Responder
Hola brother, feliz comienzo de año... Me gusta full el diseño del nuevo sitio Web, es algo limpio y moderno, particularmente lo único que no me cuadra mucho es que el home tiene las publicaciones con todas las fotos de una, supongo que más adelante optimizarán eso.
Por otro lado quisiera saber si alguno conoce un buen programa gratis o con su crack para recuperar "videos" borrados incluso de la papelera de reciclaje? ya he probado Wondershare Recoverit y EaseUS Data Recovery y no me han dado los resultados que esperaba.

Saludos.
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
Buenas tardes, hermanos del foro, hoy he estado tratando de crear un nuevo tema pero no encuentro la opción por ningún lado, con la nueva interface de la página no lo he logrado.. Entré en la sección de ayuda y dice que tal vez no tenga permiso porque los administradores lo hayan decidido así.. Podría algún administrador confirmarmelo por favor.. Y en caso de ser así como haría para compartir el material?

Gracias y saludos...
Responder
(9/01/2019, 11:24:19 AM)edibere escribió: Hola brother, feliz comienzo de año... Me gusta full el diseño del nuevo sitio Web, es algo limpio y moderno, particularmente lo único que no me cuadra mucho es que el home tiene las publicaciones con todas las fotos de una, supongo que más adelante optimizarán eso.
Por otro lado quisiera saber si alguno conoce un buen programa gratis o con su crack para recuperar "videos" borrados incluso de la papelera de reciclaje? ya he probado Wondershare Recoverit y EaseUS Data Recovery y no me han dado los resultados que esperaba.

Saludos.

Intenta con el Recuva es gratis, hace unas semanas borre un .rar sin querer y con ese lo conseguí ya borrado de la papelera, te recomiendo buscar por la extensión .rar .mp4 etc por si no te acuerdas del nombre exacto
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
(8/01/2019, 10:03:43 PM)the_specialone escribió: Lo que voy viendo de la nueva casa:

Boton de mega    Big Grin

La opcion guardar  en borradores los post    Big Grin

Lista del grupo UF ( admin,moderadores, Vip Gold) faltamos nosotros los seeders    Angry

Hace falta saber que temas contestamos y cuales no  Angry

 Agregar imagenes en las repuestas es lago engorroso Angry

Hay varios nuevos posteando y viejos que eran fantasmas comentando  Big Grin

No se donde carajo viste el enlace de showteam, intente buscarlo y no vi por ningun lado pero ya agregue los UltraSeeder al team. Esta predefinido.

https://www.ultraforos.net/foros/showteam.php

No hay notado que no te muestra los temas donde comentaste, bueno que hayas avisado.

Agregar las imagenes me di cuenta, solo que no he tenido tiempo de meterme a revisar, que por cierto, cuando lo haga mandare un pocote a papelera. Eso hay que checarlo a ver porque no hace copy paste.
Responder
Actualizado esto:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...iones-2019

Por si no lo ven por allá por acá lo pillen.
Responder
(10/01/2019, 12:54:11 AM)Pzykophat escribió:  

Buenas @Pzykophat bro como son los rangos desde ultra nuevo hasta el mas alto? Como se componen y cuando es que uno logra entrar al vip? Veo los ultra lecher, ultra nuevo y asi.. Me pueden orientar? Gracias
Responder
@leoleon2634 en este post estan detallados
https://www.ultraforos.net/foros/t-Rangos-de-Usuarios
Responder
(10/01/2019, 10:38:13 AM)Matrixsex escribió: @leoleon2634 en este post estan detallados
https://www.ultraforos.net/foros/t-Rangos-de-Usuarios

@Matrixsex no me deja acceder a ese foro, no tengo permisos.. 
[Imagen: Sin-titulo.md.jpg]
Responder
(10/01/2019, 10:48:23 AM)leoleon2634 escribió:
(10/01/2019, 10:38:13 AM)Matrixsex escribió: @leoleon2634 en este post estan detallados
https://www.ultraforos.net/foros/t-Rangos-de-Usuarios

@Matrixsex no me deja acceder a ese foro, no tengo permisos.. 
[Imagen: Sin-titulo.md.jpg]

Yo tampoco lo puedo ver amigo está como en zona VIP
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Pzykophat hay usuarios que no pueden ver los post mas elementales

sera problemas del cache todavia??
Responder
(10/01/2019, 1:40:33 PM)Matrixsex escribió: @Pzykophat hay usuarios que no pueden ver los post mas elementales

sera problemas del cache todavia??

Me pasa exactamente eso, intento reglar sobre como postear y cosas parecidas, y me parece como acceso restringido
Responder
@leoleon2634 @huawei01 @Mister J gracias por avisar chicos, ya resolví ese problema y puede acceder a ese subforo.

Aqui el enlaces que dejo @Matrixsex

https://www.ultraforos.net/foros/t-Rangos-de-Usuarios
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All