Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 41

Bueno como dice el estimado @daser se llevará su tiempo pero debería abrir un foro aparte para las modelos internacionales y así como ultraexplotada internacionales no sé si me entienda
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
En el titulo: Nombre de la modelo + Comentario del autor (Opcional). Ejemplo: Daniela Baptista. La microondas del año
En el texto del post: Redes sociales (Sin link directo) en caso de ser modelo o "influencer" o algo de eso. En caso de ser tipo vecinita nada mas o algo similar, es mejor tratar eso caso por caso.

En cuanto a un solo un post por modelo, si y no. Si el material es exclusivo o nuevo, vale la pena hacer otro post. En caso de ser actualizacion o pocas fotos, en el post original
Responder
Uhmm en cuanto  de hacer hilo  todos los post  de una persona definitivamente No. tomemos en cuenta algo no todas las que se publican aqui son de interes maximo algunas solo son buceables y ya, pero no para gastarse los megas viendo 4 paginas de *lolita la tetona de cotiza mi idea seria:

1. Hilos solo determinados temas Importantes

2. Para no saturar el foro con fotos de una sola persona establecer un tiempo para repetir a la modelo( 2 meses) asi todos tienen chance de verse con un post propio en el home

3. Si  hay un tema de una misma persona con un intervalo menos de 2 meses se fusionan.( no hilo)
  
Responder
También para aportar no sé por los reciente sapeada a algunos post deberíamos colocar el ultraexplotada solo para las personas q tenga cuenta en el foro y q sea verificada su cuenta y no deja entrar a los visitantes, para evitar esto, solo ultraexplotada lo demás foro que pueda interactuar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Eso es algo interesante tambien. Hay numeros de la cantidad de visitas que recibe el foro de personas no registradas? Porque si es baja tambien se puede hacr eso, dejar algunos foros que solo se puedan ver por usuarios registrados.
Responder
(21/01/2019, 5:11:02 AM)Dantevirgil2 escribió: Me parece ideal esto último del título. Sería mucho más fácil y vería más ordenado y elegante los posts. Podría extenderse a q cada vez q se abre un post de una modelo nueva ya se centralizará todas las contribuciones dentro de ese post, que pasaría a ser un hilo. Cómo hacen otros foros. Eso obligaría a los usuarios a buscar si ya se ha publicado sobre la modelo y publicar dentro de esos hilos, se que es jodido y mantener el orden costaría un montón pero es bonita la idea jaja.

Completamente deacuerdo, Es una de las cosas que realmete harian un cambio en el foro la fluides de como el usuario persibe el contenido mediante los titulos es muy importante sobretodo con la cantidad de post que ultimamente estan saliendo. Se tiene que hacer asi, antes que se salga de control con los clickbait.

En teoria los titulos deberian ser, como dice @Urowi (Titulo: Nombre de la modelo + Comentario del autor (Opcional). Ejemplo: Daniela Baptista. La microondas del año) y definitivamente se tiene que vetar el agregar las redes en el titulo.

La fusion de los post. @daser no lo pudo decir de mejor manera. "Lo ideal seria tener solo un post por modelo. Asi no repetimos material, ni post de las mismas modelos a cada rato." en esta parte es muy importante el criterio de los Mod. Me parece que un post es merecedor a fusion cuando son imagenes randon como las de Instagram o cosas asi, sin import el tiempo que tenga el pots y no nada concreto como una secion de fotos o unos videos.
Responder
dejando a un lado el tema de las reglas por un segundo y sin explicar mucho.... *La bulla* en ciertas partes de caracas que eran bastante silenciosas dan un poquitooo de animo
  
Responder
(21/01/2019, 10:04:10 PM)the_specialone escribió: dejando a un lado el tema de las reglas por un segundo y sin explicar mucho.... *La bulla* en ciertas partes de caracas que eran bastante silenciosas dan un poquitooo de animo

Pues si a estado muy agotado hoy caracas, hay q ver cómo amanecerá el 24 de enero si llega a pasar algo el 23, y no solo Venezuela también Ecuador está algo agotado por allá
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
La propuesta de @Urowi me parece perfecta y muy clara para que todos entiendan, yo la compro. Esto debe incluir lo que dijo @the_specialone de no colocar usuario de Instagram o Twitter en el post.

Crear hilos de cualquier modelo no es viable @daser, de hecho @DaVinci y yo discutimos (amistosamente claro) sobre el tema hace tiempo. Resulta que hay mucho de todo aquí, si fuese un foro de modelos Playboy o solo Glam seria mas viable, lo mas sensato y que ha venido funcionando bien es como hacemos, si vale la pena hilo, si no, solo se combina y ya. Así si buscas hilo, te salen cosas buenas.

@huawei01 cerrar el foro traería otras cosas en cola. La cantidad de usuarios registrados solo para ver un tema seria barbara, ya se hizo y el foro se lleno de millones de usuarios que solo participaron una vez. En esta migración Sniper borro un poco de esos. Porque llenan la base de datos y es contraproducente para servidor.

Cabe destacar que cualquier cosa que resolvamos aquí, solo funcionara si ustedes son exigentes con los nuevos, hacer que se cumpla, armar peo.

@Brett
@dogs
@elcisko
@kenshiro
@silenth_thunder
@stangna
@Zephon
@Corolario
@Drunkstar
@iperrito
@lacayus36
@SonGohan
@Urowi
@alfiltorre
@daser
@Toñito21
Responder
Bueno amigos he estado ausente fuera del pais por cuestiones de trabajo extrañaba al foro demasiado

1) Totalmente deacuerdo con el titulo SOLO EL NOMBRE DE LA MODELO cualquier acotación, descripción o lo que quieras escribir puedes hacerlo dentro del post
2) Creo que un foro libre donde así no estés registrado puedas ver hasta siento punto es mejor sacado la explicación de host que se hace mas pesado
3) Muy poco se repiten post de las modelos para hacer un hilo del tema en algunos casos si tienen cuenta en onlyfan, fancentro u otra red donde el contenido es escaso, nuevo y constante de resto para mi un mínimo de 3 meses para publicar fotos de una modela que ya se ha publicado
4) A mi opinión personal cada quien tiene sus gustos pero creo que todos sabemos si una es voluptuosa y bella y últimamente he entrado a post donde no se ni que escribir
Responder
@Brett
@dogs
@elcisko
@kenshiro
@silenth_thunder
@stangna
@Zephon
@Corolario
@Drunkstar
@iperrito
@lacayus36
@SonGohan
@Urowi
@alfiltorre
@daser
@Toñito21
@dantevirgil

Hecho muchos, recuerden reporta todo lo que esta fuera de orden.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...-los-temas
Responder
Bueno yo sé q esto está fuera de lo último escrito en el foro y no se si por la situación del momento pero bueno se lo merecen FELICITACIONES A LOS CARDENALES DE LARA CAMPEON DE LA LVBP ganó el mejor y lastimas por lo leonsito y eso q tenía 9 años sin clasificar a una final
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Está bien claro que los leones entregaron esa final brooo
Responder
(27/01/2019, 7:39:38 PM)Poved13 escribió: Está bien claro que los leones entregaron esa final brooo

Si la entregaron, o no la entregaron en la historia saldrá q ellos perdieron la final después de por fin clasificar en una después de 9 años jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
[Imagen: 86f4c21105699534.jpg]
Buenas amigo para reportar un problema no sé si son todos o solo yo me sale mensaje full en la bandeja de mensaje y ya borre todo.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(27/01/2019, 10:53:46 PM)huawei01 escribió:
[Imagen: 86f4c21105699534.jpg]
Buenas amigo para reportar un problema no sé si son todos o solo yo me sale mensaje full en la bandeja de mensaje y ya borre todo. 

Joven padawan revisa arriba a la izquierda donde sale el porcentaje de la bandeja donde dice vaciar la capeta alli te lleva a otro donde salen todos los mensajes le das la opcion marcar a los enviados y los q no quieras guardar y listo
 
 [Imagen: descarga.jpg]
  
Responder
A ok gracias maestro yoda jajaja listo está vaciada jajajaaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Matrixsex
@DaVinci
@Brett
@dogs
@elcisko
@kenshiro
@silenth_thunder
@stangna
@Zephon
@Corolario
@Drunkstar
@iperrito
@lacayus36
@SonGohan
@Urowi
@alfiltorre
@daser
@Toñito21
@dantevirgil

Chicos, ahora cuando ya participaron en un tema, cuando ya comentaron en él, aparece un punto para decirles. Así saben que temas no han comentado.

[Imagen: 02.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All