Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 42

Lo que dice @huawei01 me parece muy interesante, creo que tener ultraexplotadas visible sólo para usuarios con cuenta verificada haría que disminuya un poco las sapeadas.
Responder
(27/01/2019, 7:43:16 PM)huawei01 escribió:
(27/01/2019, 7:39:38 PM)Poved13 escribió: Está bien claro que los leones entregaron esa final brooo

Si la entregaron, o no la entregaron en la historia saldrá q ellos perdieron la final después de por fin clasificar en una después de 9 años jajajajaja 

claroo por que 18 años sin ganar una final woww papi no hables de numeros de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS

No entiendo que hablan con sapeadera si sale un marico a decirle que aqui tenemos sus pack o si la modelo se entera que va hacer.
1) Armar un show en el foro que mas divorcien
2) va a la policia y que va ha decir. En un foro tienen fotos desnudas mias que yo vendo :/
3) nos demanda por derecho de autor. La tipa no es Fox, Sony, Universal, Brazzers, Bangbros no nos van a poner una multa de 250 mill dolares o 5 años en la cárcel por derechos de copyright. No ha caido Reddit menos nosotros
Para mi el foto esta bien como esta y si se queja se pasa al vip y ya
Responder
(28/01/2019, 1:17:10 PM)Brett escribió:
(27/01/2019, 7:43:16 PM)huawei01 escribió:
(27/01/2019, 7:39:38 PM)Poved13 escribió: Está bien claro que los leones entregaron esa final brooo

Si la entregaron, o no la entregaron en la historia saldrá q ellos perdieron la final después de por fin clasificar en una después de 9 años jajajajaja  

claroo por que 18 años sin ganar una final woww papi no hables de numeros de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS

No entiendo que hablan con sapeadera si sale un marico a decirle que aqui tenemos sus pack o si la modelo se entera que va hacer.
1) Armar un show en el foro que mas divorcien
2) va a la policia y que va ha decir. En un foro tienen fotos desnudas mias que yo vendo :/
3) nos demanda por derecho de autor. La tipa no es Fox, Sony, Universal, Brazzers, Bangbros no nos van a poner una multa de 250 mill dolares o 5 años en la cárcel por derechos de copyright. No ha caido Reddit menos nosotros
Para mi el foto esta bien como esta y si se queja se pasa al vip y ya 

Si bro te entiendo pero no solo eso de la policia y eso pero pueden cerrar el foro como e visto mucha página por hay q hacia este tipo de publicaciones, pueden tener un marido o un jalabola q le haga el trabajo siendo policía o del gobierno o CANTV
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/01/2019, 12:37:41 PM)Pzykophat escribió: @Matrixsex
@DaVinci
@Brett
@dogs
@elcisko
@kenshiro
@silenth_thunder
@stangna
@Zephon
@Corolario
@Drunkstar
@iperrito
@lacayus36
@SonGohan
@Urowi
@alfiltorre
@daser
@Toñito21
@dantevirgil

Chicos, ahora cuando ya participaron en un tema, cuando ya comentaron en él, aparece un punto para decirles. Así saben que temas no han comentado.

[Imagen: 02.jpg]

Coye me gusta este feature!!! Gracias Pzyko.

Ahora en el cuadrito de la derecha a ese pon uno de un fueguito o una llamita si pusieron algo después del comentario que está muy bueno o todo el mundo anda comentando jansjnasjasna
Responder
@Corolario Sale una flecha. Si un tema tiene nuevos comentarios, sale una flecha. Ademas, si comentaste en él, te envía un correo cada que comenten (que también pueden ser nuevas fotos en el hilo).

Ahora, ahi mismo de lado izquierdo, los que tienen la cintica roja, esos son temas con trafico y comentarios. O sea concurridos. Los demas se ven como una hoja en blanco.
Responder
Hasta cuando los post sin sentido? hasta cuando hacen lo que le da la gana? de 10 mensajes 8 son insultados a los demas de la comunidad y 2 son post que no aportan nadaaa. No hacemos nada educando a los nuevos diciéndoles como funcionan las cosas si los viejos se pasan por forro las normas tanto del foro como las de convivencia

Pd; seguro por alli viene con su mentepolladas habitual.
  
Responder
(30/01/2019, 10:19:46 PM)the_specialone escribió: Hasta cuando los post sin sentido? hasta cuando hacen lo que le da la gana? de 10 mensajes 8 son insultados a los demas de la comunidad y 2 son post que no aportan nadaaa. No hacemos nada educando a los nuevos diciéndoles como funcionan las cosas si los viejos se pasan por forro las normas tanto del foro como las de convivencia

Pd; seguro por alli viene con su mentepolladas habitual.

otra pregunta ligada si es quien yo creo que es... por que quitaron el KF?
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(30/01/2019, 11:21:16 PM)ironman350 escribió:
(30/01/2019, 10:19:46 PM)the_specialone escribió: Hasta cuando los post sin sentido? hasta cuando hacen lo que le da la gana? de 10 mensajes 8 son insultados a los demas de la comunidad y 2 son post que no aportan nadaaa. No hacemos nada educando a los nuevos diciéndoles como funcionan las cosas si los viejos se pasan por forro las normas tanto del foro como las de convivencia

Pd; seguro por alli viene con su mentepolladas habitual.

otra pregunta ligada si es quien yo creo que es... por que quitaron el KF?

Ni idea cuando yo llegue ya no existia, pero creo que ese subforo funcionaba por que habia usuarios que le divertía la vaina de caerse a coñazo en un post, ahora la cosa cambio casi todos entramos aqui a ver culos y ya, poco interesa andar de bolsa buscando peo sin necesidad, ve las respuestas en sus insultos. Son casi inexistentes, todos los ignoran, esa es una señal que ese foro no funcionaria en esta epoca
  
Responder
(30/01/2019, 11:30:27 PM)the_specialone escribió:
(30/01/2019, 11:21:16 PM)ironman350 escribió:
(30/01/2019, 10:19:46 PM)the_specialone escribió: Hasta cuando los post sin sentido? hasta cuando hacen lo que le da la gana? de 10 mensajes 8 son insultados a los demas de la comunidad y 2 son post que no aportan nadaaa. No hacemos nada educando a los nuevos diciéndoles como funcionan las cosas si los viejos se pasan por forro las normas tanto del foro como las de convivencia

Pd; seguro por alli viene con su mentepolladas habitual.

otra pregunta ligada si es quien yo creo que es... por que quitaron el KF? 

Ni idea cuando yo llegue ya no existia, pero creo que ese subforo funcionaba por que habia usuarios que le divertía la vaina de caerse a coñazo en un post, ahora la cosa cambio casi todos entramos aqui a ver culos y ya, poco interesa andar de bolsa buscando peo sin necesidad, ve las respuestas en sus insultos. Son casi inexistentes, todos los ignoran, esa es una señal que ese foro no funcionaria en esta epoca 

me diverti mucho leyendo cuando existia el KF, pero tienes total razon, ya entramos es a ver culos y compartir gustos.

entonces si es quien creo que es, no le pares mucha bola, ya la cuestion es hacer cumplir las normas con los usuarios actuales y futuros (lo cual se hace).

el ya no tiene remedio
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(30/01/2019, 11:37:37 PM)ironman350 escribió:
(30/01/2019, 11:30:27 PM)the_specialone escribió:
(30/01/2019, 11:21:16 PM)ironman350 escribió:
(30/01/2019, 10:19:46 PM)the_specialone escribió: Hasta cuando los post sin sentido? hasta cuando hacen lo que le da la gana? de 10 mensajes 8 son insultados a los demas de la comunidad y 2 son post que no aportan nadaaa. No hacemos nada educando a los nuevos diciéndoles como funcionan las cosas si los viejos se pasan por forro las normas tanto del foro como las de convivencia

Pd; seguro por alli viene con su mentepolladas habitual.

otra pregunta ligada si es quien yo creo que es... por que quitaron el KF?  

Ni idea cuando yo llegue ya no existia, pero creo que ese subforo funcionaba por que habia usuarios que le divertía la vaina de caerse a coñazo en un post, ahora la cosa cambio casi todos entramos aqui a ver culos y ya, poco interesa andar de bolsa buscando peo sin necesidad, ve las respuestas en sus insultos. Son casi inexistentes, todos los ignoran, esa es una señal que ese foro no funcionaria en esta epoca  

me diverti mucho leyendo cuando existia el KF, pero tienes total razon, ya entramos es a ver culos y compartir gustos.

entonces si es quien creo que es, no le pares mucha bola, ya la cuestion es hacer cumplir las normas con los usuarios actuales y futuros (lo cual se hace).

el ya no tiene remedio 

Ese es el peo, de no pararle bola de ahi radica el problema.. solo por que es una persona, pero solo imaginen que fueran mas 3 o 4 con la misma aptitud donde terminaria UF y lo mas arrecho es que no se adapta por que no le da la gana, por que en el foro existe un lugar para cada cosa, solo tienen que seguir unas normas basicas, con ignorarlo lo unico que logran es aislarlo, el ciclo continuara y no cambiara nada.
Responder
(31/01/2019, 12:09:42 AM)iperrito escribió:
(30/01/2019, 11:37:37 PM)ironman350 escribió:
(30/01/2019, 11:30:27 PM)the_specialone escribió:
(30/01/2019, 11:21:16 PM)ironman350 escribió:
(30/01/2019, 10:19:46 PM)the_specialone escribió: Hasta cuando los post sin sentido? hasta cuando hacen lo que le da la gana? de 10 mensajes 8 son insultados a los demas de la comunidad y 2 son post que no aportan nadaaa. No hacemos nada educando a los nuevos diciéndoles como funcionan las cosas si los viejos se pasan por forro las normas tanto del foro como las de convivencia

Pd; seguro por alli viene con su mentepolladas habitual.

otra pregunta ligada si es quien yo creo que es... por que quitaron el KF?   

Ni idea cuando yo llegue ya no existia, pero creo que ese subforo funcionaba por que habia usuarios que le divertía la vaina de caerse a coñazo en un post, ahora la cosa cambio casi todos entramos aqui a ver culos y ya, poco interesa andar de bolsa buscando peo sin necesidad, ve las respuestas en sus insultos. Son casi inexistentes, todos los ignoran, esa es una señal que ese foro no funcionaria en esta epoca   

me diverti mucho leyendo cuando existia el KF, pero tienes total razon, ya entramos es a ver culos y compartir gustos.

entonces si es quien creo que es, no le pares mucha bola, ya la cuestion es hacer cumplir las normas con los usuarios actuales y futuros (lo cual se hace).

el ya no tiene remedio  

Ese es el peo, de no pararle bola de ahi radica el problema.. solo por que es una persona, pero solo imaginen que fueran mas 3 o 4 con la misma aptitud donde terminaria UF y lo mas arrecho es que no se adapta por que no le da la gana, por que en el foro existe un lugar para cada cosa, solo tienen que seguir unas normas basicas, con ignorarlo lo unico que logran es aislarlo, el ciclo continuara y no cambiara nada. 

y entiendo tu punto hermano, seria mucho mas facil si no se tuviera que lidiar con casos asi. creo que una vez vi un post donde de la nada te mando a mamar y no debe ser asi.

digo yo que al menos por ser 1 persona es controlable, me atrevo a decir que pocos del staff lo conocen y no toman cartas mayores en el asunto por lo mismo.

ojo de darse una tribu entera de alborotadores pues es mucho mas facil reportarlos y aplicar baneos.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Compañeros hoy vengo con una duda, el año pasó cuando yo empecé a postear en el foro, uno de los usuarios más activos era @SonGohan, pero desde hace un tiempo para acá está desaparecido, alguien sabe qué le sucedió?
Responder
No esta perdido, esta activo
Última visita: 25/01/2019, 8:18:56 AM
Responder
Muchacho ya q estamos en DI lo que quiera la Copa del Rey quedó Barcelona vs Madrid a quien apoya y psdt: está la situación está tensa muchacho los gringos, maduro etc
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@the_specialone @iperrito @ironman350 La única vez que lo han baneado fui. Yo nunca hablo del tema porque es darle cuerda y empezar una historia de que me va a matar, luego me ama y toda la paja de carajitos de 12 años.

Armenle peo a @Matrixsex que amarre su loco o le ponga bozal jejejejeje

El subforo KF tuvo su época, hoy no es 2008 y los troll se fueron a twitter, aqui nos dejaron los culos. Tampoco creo que funcione, ni quiero que funcione un subforo así aquí.

La mayoria de esos post se me pasan porque yo entro pendiente de los MP's, luego de ver los post donde me hacen mencion avisando de algo para mover y todo eso.

Recuerden, tienen una opcion para reportar usuario, para reportar post. Tambien me pueden citar, Special sabe que si me cita yo voy al post y atiendo.

Y bueno, tambien es genial que armen peo, que se quejen, que no dejen de quejarse por vainas asi y cualquier otra para uno saber.
Responder
los videos de vimeo no se pueden colocar como los de mega y xvideos ?
Responder
(3/02/2019, 1:23:57 PM)Brett escribió: los videos de vimeo no se pueden colocar como los de mega y xvideos ?

creo q si lo  pegas  con la opcion del icono de video q sale en la barra aparecen. antes salian igual ahora no se
  
Responder
Jaaa ja jaaa entiendan chicos @the_specialone @iperrito @ironman350 El Rey King es uno de los activos empresariales del foro, si se fijan en sus post hay usuarios que interactuan con el y no hay peo, sus post son de Deportes y de cuando en cuando algo sin sentido (Para nosotros) y sus reclamos en que nos quedamos solo viendo culos mientras el pais se desmorona.

Yo en el pasado le meti varias sanciones, Pzykophat lo ha baneado, creo que Venehacker tambien una vez, Snipervzln ya no quiere ni verlo, el unico que lo protegia en el staff era el difunto Arkangel, decia que lo dejaran quieto que era su mascota,

Pero aqui manda la mayoria, el sabe que si molesta demasiado sera baneado de nuevo.

A los Trolls no se les da de comer, asi que con no comentar en sus post
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All