Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 55

estamos en la misma, esperando plata para ver que se compra

saliendo un poco del tema, algun mod por ahi? la parte de bienvenido a ultraforos tiene tanto post basura recientemente como aporrea en toda su vida
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Hola sres Ultraprivilegiados, alguien me dice si hay algún post de perla naroa en el Area 51?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(15/03/2019, 10:12:53 PM)Mrbirthmarks escribió: Hola sres Ultraprivilegiados, alguien me dice si hay algún post de perla naroa en el Area 51?

si hay uno pero de hace tiempito ya
  
Responder
por ahi vi un post de @Pocho sera que alguien se le escapo del sótano y lo esta buscando. y creo que se llevo al @Pzykophat esta desaparecido
Responder
Donde esta @Pzykophat ??

#liberenapzykophat


Aparece por que ya @Brett  y @daser   estan buscando como juramentarse y a @Matrixsex   lo estan obligando a redactar la renuncia  *la cual acepto
  
Responder
(17/03/2019, 6:12:18 PM)the_specialone escribió: Donde esta @Pzykophat ??

#liberenapzykophat


Aparece por que ya @Brett  y @daser   estan buscando como juramentarse y a @Matrixsex   lo estan obligando a redactar la renuncia  *la cual acepto


Ante el vacio de poder causado por la ausencia del presidente @Matrixsex y su vicepresidente @Pzykophat ha llegado el momento mas esperado por los 7 mares, thanos y kaio sama


Juro... Asumir mis competencias como presidente interino de Ultraforos para restaurar la democracia y acabar con el yugo opresor de estos individuos tetaimperialistas. Para eso le pido al pueblo que me acompañe en los siguientes puntos:

1. Cese a los posts de wirchas
2. Aporte de carajas explotadas

Y el mas importante...

3.marico el que lo lea

Vamos bien!
Responder
ya va vamos a poner orden en la pea hasta donde yo tengo entendido esto es como un triunvirato donde @Pzykophat es presidente y @Matrixsex seria como un vicepresidente pero estoy seguro que @El Sicario Hit vive en el estado de margarita de alli su confusión pero de seguir asi no creo que vamos muy bien

@the_specialone el Pzyko no se conecta desde que escribió pocho

como que el error volvio
Responder
jaja @El Sicario Hit  se  juramento el mismo hizo una carmonada

coocual error el de suspendido? @Brett , sera q  a @Pzykophat se lo llevaron  para la cueva
  
Responder
Que vuelva Pzyko! #PzykophatSomosTodos
Responder
sii el de suspendido capaz banearon a alguien mas

@the_specialone ve debajo de mi avatar a ver que lees
Responder
(18/03/2019, 11:21:26 AM)Brett escribió: sii el de suspendido capaz banearon a alguien mas

@the_specialone ve debajo de mi avatar a ver que lees

"Presidente (E)"

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSw24ZsFegcJBguFi3xS-j...7q2WSPTrDX]
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Paciencia chicos, estamos trabajando en el Underground, por eso son pocos los Mps que contestamos
Responder
(17/03/2019, 8:39:41 PM)El Sicario Hit escribió: Ante el vacio de poder causado por la ausencia del presidente @Matrixsex y su vicepresidente @Pzykophat ha llegado el momento mas esperado por los 7 mares, thanos y kaio sama


Juro... Asumir mis competencias como presidente interino de Ultraforos para restaurar la democracia y acabar con el yugo opresor de estos individuos tetaimperialistas. Para eso le pido al pueblo que me acompañe en los siguientes puntos:

1. Cese a los posts de wirchas
2. Aporte de carajas explotadas

Y el mas importante...

3.marico el que lo lea

Vamos bien!

Se drogo! jajaajja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
por ahora los objetivos no fueron logrados hahahahha. la invasión de José Doroteo Arango Arámbula duro mas Sad. se pasaron de pana
Responder
Removido por golpista  Big Grin Big Grin Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
12 pm
[Imagen: Screenshot-of-Di-lo-que-quieras-sin-consecuencias-2.jpg]


10 pm

[Imagen: Screenshot-of-Di-lo-que-quieras-sin-consecuencias-4.jpg] 

Ni carmona estanga duro tan poco en el poder jajaja

 digan la verdad #liberenapzykophat

  
Responder
Epa verdad, #LiberenAPzykophat. Que opina Estados Unidos de todo esto? Cuantos foreros reconocen a @Brett ?
Responder
@the_specialone tu lo que eres es un usurpador chico! Hahahahahaha


@Brett organiza un ultraforos en el exilio y lucha encontra del yugo


Ya serio que risa me da las vainas que todos publican el foro

ULTRAFOROS VIVE!

(18/03/2019, 11:33:33 PM)Marktwain escribió: Epa verdad, #LiberenAPzykophat. Que opina Estados Unidos de todo esto? Cuantos foreros reconocen a @Brett ?

Coño si quienes apoyan a quien?


Ahorita @Matrixsex y @Pzykophat se arrechan y tumban el foro una semana y le echan la culpa a una iguana entrenada por el imperio mesmo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All