Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 57

jaja volvio volvio volvio, Asi comienzan las peliculas de apocalipsis tecnologicos uno se antojo de automatizar todo y bum las maquinas toman el poder
  
Responder
Yo, Robot.

Black Mirror

La automatización siempre conduce al apocalipsis
Responder
(23/03/2019, 10:15:15 PM)Brett escribió: alguien me puede decir quien es @lallulalthegreat

Es un Boot que se encarga de mantener viva la seccion de Internacionales, lo dejamos quieto, no lo molestamos no sea que esparza un virus, sus aportes alguien los ve, yo le doy LIKE frecuentemente (Aunque no descargo nada)

Aqui en UF uno de los Admin es un Boot, al inicio era un Ms-Dos 2.1 en ingles, aRkanGel lo llevo a la cueva VIP y entre el y vader lo formatearon, le pusieron Windows 3.1 y desde alli el solo se actualiza, el no conversa con nadie, solo una vez en caso de emergencia me contesto unos MPS, Sniper y Pzyko, me dijeron que yo soñe eso, que el no le contesta a nadie
Responder
Hay un error en el host o fue que mas de uno elimino las fotos:
1. en uno aparecen las fotos en el post pero cuando le das ver en grande dice que la foto no existe
2. el otro caso es q aparece solo como el link caido del contenido

. Hay que meterle mano a mas de un hilo hay unos videos caidos y link etc etc, peor esto sera cuando esten completos por que si no @Matrixsex se volvera loco
  
Responder
Que significa senior member (apartando lo obvio) porque tienen ese rango?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(24/03/2019, 11:04:27 AM)Mrbirthmarks escribió: Que significa senior member (apartando lo obvio) porque tienen ese rango?

Los ancestros del foro jeje, Son los usuarios que mantenian vivo el foro hace tiempo los que mas posteaban comentaban etc etc
  
Responder
(23/03/2019, 9:48:39 PM)Poved13 escribió: Entre los sublevados hay hackers electromagnéticos que podrían evitar la autodestrucción y convertir esto en un foro sobre tallado de uñas acrílicas

Ya dijo Adara por alla por 2008 que esto era una peluquería, así que el cambio no seria tan drástico jejeje

(23/03/2019, 10:15:15 PM)Brett escribió: alguien me puede decir quien es @lallulalthegreat

Un gringo que se gana la vida posteando fotos de famosas en casi cualquier foro que existe. No es un bot.
Responder
adara la prepago ? ahhh ya sabemos por que dicen eso
Responder
alla vamos de nuevo SIN LUZ EN ESTA VAINA
  
Responder
@the_specialone lo peor es que no tenía batería en absolutamente ningún diapositivo electrónico, me sentía en Mr Robot
Responder
@Marktwain que peo aqui llego relativamente rapido igual caracas esta vuelta un culo, yo puse a cargar desde el apagon los cel viejos estos q tenian fm incorporado para medio informarme y no sentirme en las cavernas como la ultima vez q no se escuchaba ni los vecinos hablando ya a media madrugada yo estaba dibujandole unos ojitos a una pelota para hablar y no terminar de volverme loco
  
Responder
@the_specialone como va la vaina por alla? Que peo con esta luz nojoda.
Responder
Por cierto... @Mrbirthmarks ya entró al club... le toca bienvenida???
Responder
alguno sabe como puedo descargar videos desde esta pagina (https://savemycam.com)

por favor Gracias es para una tarea de la uni
Responder
Gracias pana @Poved13 aquí tengo unas curdas ustedes avisen .. Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
24 horas sin luz nawebonadaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Alguno de los dinosaurios del foro tendrá entre sus archivos los nudes vieeeejos de Raniela ?

Es para un trabajo ..
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
12 horas mas sin luz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All