Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 58

Aqui acaba de llegar. Como estan los foreros? Reportense
Responder
@the_specialone estas vivo?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
que peo con la luz en esta mierda, menos mal no se me daño ningun electrodomestico y mucho menos comida, pero ya esta vaina es inaguantable y va para largo.

p.d me volvio a salir el errorcito del foro
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Eso es correcto, el errorcito strikes again. La luz ha sido una vaina loca, el dia que llego llego con tanta intensidad que pense que el ventilador iba a asesinar a alguien. Y se ha estado yendo constantemente por horas
Responder
Yo hasta ahora no he vuelto a tener el problema
Responder
Buenas noches! quisiera que alguno de los moderadores me explicara que fue lo que sucedió con mi cuenta! el día de hoy me anime a realizar 2 post de los cuales considero que no ofendi a nadie ni mucho menos me salte las normas. Por favor el adm o moderador que haya hecho el BANEO y/o Bloqueo de IP, quisiera que me explicara. Gracias. @Pzykophat @Brett @the_specialone
Responder
@feaR1 brooo descarta que sea él error que están reportando de nuevo comentarios arriba.
Responder
Al parecer es un error o eso creo me gustaría que alguien me explicara porque nunca me había pasado.
Responder
Explícale @Brett el no debe saber lo que hizo
Responder
Como van con la luz, foreros? Que ladilla, no tengo desde las 7 pm
Responder
Bueno hermanos como van por aquí con la maldición de la luz? espero que todo bien; lo positivo es que por lo visto aquí nadie para jajajaja siempre hay puro material nuevo
Responder
(29/03/2019, 10:10:28 PM)feaR1 escribió: Al parecer es un error o eso creo me gustaría que alguien me explicara porque nunca me había pasado.

Alguien trato de darte un golpe de estado, por que no vimos cuando te bautizaron en el VIP

Trannquilo que debio ser un error de cache, nada se hace sin enviar un MP
Responder
hay algun subforo de musica? solo encontre uno de musica hecha en venezuela, pero y hablar de musica extranjera q?
Responder
Me acaba de llegar la luzzzzzz... De vuelta a la civilizacion. No es tanto la luz, es la señal, es el internet NOJODA. Pero de vuelta al ruedo
Responder
Ajá @Marktwain ya estás en el VIP! bienvenido mi pana! ya solo falta coordinar tu bienvenida también... no me van a joder a mi solo! Dónde andas @feaR1 que también te toca!
@Matrixsex
Responder
Jajajaja marico @Poved13 yo tengo casi 1 año y tanto en el VIP
Responder
Yo tengo como 5 meses pero me siguen diciendo que no me salvo jajaja
Responder
Jajajajaja como 1 hora después de ese comentario se me fue la luz, pero otra vez de vuelta. Estoy activo para la bienvenida!! @Poved13
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All