Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 59

Jajaja estás activo para la bienvenida??? Clase de chinazo jajajaja @Marktwain habla claro que para eso viniste jajaja csm. Que opinan @Brett @Matrixsex @feaR1 @ironman350 @huawei01 @the_specialone
Responder
(1/04/2019, 8:48:19 AM)Poved13 escribió: Jajaja estás activo para la bienvenida??? Clase de chinazo jajajaja @Marktwain habla claro que para eso viniste jajaja csm. Que opinan @Brett @Matrixsex @feaR1 @ironman350 @huawei01 @the_specialone

Tranquilo que como se habia ido la luz no habian podido licuar las 14 piñas, con eso los muchachos se aseguran de que el semen tenga buen sabor y te dan tu Bukakke, jaa ja jaa coñññ aqui se goza mas con los bloppers
Responder
(1/04/2019, 8:48:19 AM)Poved13 escribió: Jajaja estás activo para la bienvenida??? Clase de chinazo jajajaja @Marktwain habla claro que para eso viniste jajaja csm. Que opinan @Brett @Matrixsex @feaR1 @ironman350 @huawei01 @the_specialone

me metí en una dieta de esparragos y mani salado para apotar al bukkake hahaha

bienvenido @Marktwain !
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@Poved13 no veo el chinazo es algo masculino te estas ganando un titulo vas hacer conocido como el chichero
Responder
(1/04/2019, 11:45:38 AM)Brett escribió: @Poved13 no veo el chinazo es algo masculino te estas ganando un titulo vas hacer conocido como el chichero

Ouch.....
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Poved13 jajajaja mosca con una vaina men! mira q muchos panas mios han sido surreros jajajaja es broma jajaja
Responder
Jajajaja coño está bien me jodieron jajaja
Responder
(29/03/2019, 9:14:31 PM)feaR1 escribió: Buenas noches! quisiera que alguno de los moderadores me explicara que fue lo que sucedió con mi cuenta! el día de hoy me anime a realizar 2 post de los cuales considero que no ofendi a nadie ni mucho menos me salte las normas. Por favor el adm o moderador que haya hecho el BANEO y/o Bloqueo de IP, quisiera que me explicara. Gracias. @Pzykophat @Brett @the_specialone

Creo que Brett y Special andan conspirando contra el staff, quien sera el Administrador (E)? jejejeje

Ya se resolvio feaR1
Responder
Exacto, no veo ningún chinazo. Es más, me cambian el ranking pues, de Ultra Usuario a Ultra Chichero.

Cero maricoteo.
Responder
(2/04/2019, 9:44:40 PM)Marktwain escribió: Exacto, no veo ningún chinazo. Es más, me cambian el ranking pues, de Ultra Usuario a Ultra Chichero.

Cero maricoteo.

puro tipo serio hahahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Buenas mi gente como van con los apagones. En merida es mas lo que estamos sin luz que con luz. Saludos
Responder
En mi bqto querido sigue igual o peor dura 2 horas y se va hasta que florezcan las amapolas.
Responder
(3/04/2019, 9:09:37 AM)edwinjuegos1799 escribió: Buenas mi gente como van con los apagones. En merida es mas lo que estamos sin luz que con luz. Saludos

(3/04/2019, 9:17:14 AM)feaR1 escribió: En mi bqto querido sigue igual o peor dura 2 horas y se va hasta que florezcan las amapolas.

Pues aqui en san cristobal es igual, falta la luz que jode por donde vivo, ahhh pero donde trabajo el apagon mas prolongado ha sido de 2 horas
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(3/04/2019, 9:22:46 AM)ironman350 escribió: Pues aqui en san cristobal es igual, falta la luz que jode por donde vivo, ahhh pero donde trabajo el apagon mas prolongado ha sido de 2 horas

verga al menos puedes trabajar bro. En mi trabajo no tenemos luz desde el viernes y estamos trabajando con planta pero no se sabe cuanto tiempo aguante. 12 horas prendida es bastante duro para una planta.
Responder
(3/04/2019, 9:29:37 AM)edwinjuegos1799 escribió: verga al menos puedes trabajar bro. En mi trabajo no tenemos luz desde el viernes y estamos trabajando con planta pero no se sabe cuanto tiempo aguante. 12 horas prendida es bastante duro para una planta.

si, menos mal bro! en el primer apagón si fue arrecho porque no pude trabajar ni nada... la vaina es que donde trabajo es una zona muy comercial y hay demasiados cuartos de refrigeración, entonces para que no se pierda lo que hay allí quien sabe a que trato habrán llegado con corpoelec, el hecho es que es constante la electricidad
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(3/04/2019, 9:32:36 AM)ironman350 escribió: si, menos mal bro! en el primer apagón si fue arrecho porque no pude trabajar ni nada... la vaina es que donde trabajo es una zona muy comercial y hay demasiados cuartos de refrigeración, entonces para que no se pierda lo que hay allí quien sabe a que trato habrán llegado con corpoelec, el hecho es que es constante la electricidad

Coño bien , aqui ni al hospital lo respetan. han durado mas de 12 horas sin luz.
Responder
yo creo que he sido medio afortunado si se puede decir cada vez la ponen mas seguido y por más tiempo, pero esto es un abre boca de lo que nos puede pasar vean la película de snowden cuando puedan este peo no es fácil este peo es algo muy complejo. Ojala aprendamos a ayudarnos entre todos puede venir cualquiera pero si no crecemos como sociedad nunca vamos a mejorar
Responder
(3/04/2019, 7:10:43 PM)Brett escribió: yo creo que he sido medio afortunado si se puede decir cada vez la ponen mas seguido y por más tiempo, pero esto es un abre boca de lo que nos puede pasar vena la película de snowden cuando puedan este peo no es fácil este peo es algo muy complejo. Ojala aprendamos a ayudarnos entre todos puede venir cualquiera pero si no crecemos como sociedad nunca vamos a mejorar

coño si me han recomendado esa pelicula, voy a buscarla...

y bueno, si es de imaginarse esto y compararlo a una pelicula, creo que vamos derechito a un mad max
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All