Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 61

Necesito su ayuda me están vendiendo esta moto pero no conozco la marca... es problemática?

[Imagen: 9B81532D-8457-41D9-AF4F-C0B9AE30E7AB.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Como van los ánimos para Avengers Endgame?
Ahora entre los precios, cinesunidos y la luz será toda una odisea poder verla y más aún si quieres ir el mismo viernes. Mi mayor preocupación es que voy en grupo y necesitaremos al menos 16entradas jeje
Responder
(9/04/2019, 7:07:52 PM)Mrbirthmarks escribió: Necesito su ayuda me están vendiendo esta moto pero no conozco la marca... es problemática?

[Imagen: 9B81532D-8457-41D9-AF4F-C0B9AE30E7AB.jpg]
me enamoreeee pero perdidamente quien mi media naranja

(9/04/2019, 7:29:38 PM)Larense escribió: Como van los ánimos para Avengers Endgame?
Ahora entre los precios, cinesunidos y la luz será toda una odisea poder verla y más aún si quieres ir el mismo viernes. Mi mayor preocupación es que voy en grupo y necesitaremos al menos 16entradas jeje

Hermano el estreno esperado de este año es GOT mas ninguno !!!!!!
Responder
(9/04/2019, 7:07:52 PM)Mrbirthmarks escribió: Necesito su ayuda me están vendiendo esta moto pero no conozco la marca... es problemática?

[Imagen: 9B81532D-8457-41D9-AF4F-C0B9AE30E7AB.jpg]

reconocido Travesti de la ciudad de Barranquilla
Responder
ajajajaja oye creo q esa marca de moto es muy problemática hay q tener cuidado y bueno el estreno esperado por todo es GOT y el joker nada de vaina de caraito
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(9/04/2019, 7:43:04 PM)darth6265 escribió: reconocido Travesti de la ciudad de Barranquilla

Mi pana, está discusión es acerca de la moto, creo que malinterpretáste el tema, bueno igual ahora sabemos que tienes buen ojo para reconocer tipos de este género Big Grin Big Grin (jodedera)
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(9/04/2019, 9:44:01 PM)Mrbirthmarks escribió: Mi pana, está discusión es acerca de la moto, creo que malinterpretáste el tema, bueno igual ahora sabemos que tienes buen ojo para reconocer tipos de este género Big Grin Big Grin (jodedera)

es una Yamaha Bws 2013-2016 dale con confianza si te gustan las motos tipo scooter FINO
Responder
@darth6265 como tu sabes que la guaira es lejos ?
Responder
(9/04/2019, 7:29:38 PM)Larense escribió: Como van los ánimos para Avengers Endgame?
Ahora entre los precios, cinesunidos y la luz será toda una odisea poder verla y más aún si quieres ir el mismo viernes. Mi mayor preocupación es que voy en grupo y necesitaremos al menos 16entradas jeje

Coño de pana, aunque no tanto por el precio de las entradas. Mas que todo por la locura que va a ser comprarlas + el peo de la luz.


(9/04/2019, 7:34:08 PM)Brett escribió: Hermano el estreno esperado de este año es GOT mas ninguno !!!!!!

LOCOOOOO!!!!
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
(10/04/2019, 10:52:42 AM)daser escribió: Coño de pana, aunque no tanto por el precio de las entradas. Mas que todo por la locura que va a ser comprarlas + el peo de la luz.



LOCOOOOO!!!!

sii bueno una película que TODO EL MUNDO sepa que va pasar que el ganan los buenos es mas espera que 7 años esperando quien se va quedar con el trono de hierro que nadie sabe que va a pasar
Responder
(10/04/2019, 12:34:33 PM)Brett escribió: sii bueno una película que TODO EL MUNDO sepa que va pasar que el ganan los buenos es mas espera que 7 años esperando quien se va quedar con el trono de hierro que nadie sabe que va a pasar

Nunca leiste los libros de GoT verdad?
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
(10/04/2019, 12:44:32 PM)daser escribió: Nunca leiste los libros de GoT verdad?

y nadie en el mundo por que el ultimo libro no ha salido
Responder
jajajajajajajajaja amigo en los vengadores va a venir capitán Marvel y va a matar a Thanos y listo eso es lo q todo el mundo espera nojo esa películas predecible para niños
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(10/04/2019, 12:59:03 PM)Brett escribió: y nadie en el mundo por que el ultimo libro no ha salido

Fire and blood no salio el 20 de noviembre pasado pues?
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
(10/04/2019, 1:09:15 PM)daser escribió: Fire and blood no salio el 20 de noviembre pasado pues?

si papi pero falta uno mas por eso te digo nadie sabe quien se queda con el beta
Responder
(10/04/2019, 1:52:43 PM)Brett escribió: si papi pero falta uno mas por eso te digo nadie sabe quien se queda con el beta

Es obvio que Tyrion bro jajajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
@daser yo siempre lo dije tyron se quedará con el trono es un buen gobernante y estratega pero bueno también Jon también tiene posibilidades pero como hemos visto el no le importa el poder
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
no esa serie me enseño que nunca pasa lo que uno creo y que todos pueden morir
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All