Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 65

(16/04/2019, 1:06:52 AM)Pzykophat escribió: Bueno, si quieren algo de mi por aca me hacen mencion, pero no voy a entrar a leer aqui hasta que termine GoT. Ya creo que me comi como 3 spoilers.

Que ratas son todos! Sad

Yo soy de los que espera que termine la temporada, la descargo toda y paso un dia viendola.

Ya banearon al flooder!

jajajaja nooo eso es como grabar los juegos del mundial y verlos todos cuando termine, esta temporada hay que verla en vivo
  
Responder
Pendientes con comer spoilers de Endgame. Se filtró material que dicen que es demasiado cabilla a nivel de spoilers
Responder
nojo endgamer es juego de niños estamos hablando de vaina sería ese spoiler ya se sabe capitán Marvel destrozara a Thanos y listo destruye la gema de la realidad y todos lo que se volvieron polvo regresará y listo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
ahí si se pueden matar a spoilers porque a esa saga no le he parado bola, vi la primerita de avengers en el cine para meterle dedo a una carajita con la que estaba saliendo, y ni bolas le paré a la película jajaja
Responder
(16/04/2019, 2:51:18 PM)the_specialone escribió: jajajaja nooo eso es como grabar los juegos del mundial y verlos todos cuando termine, esta temporada hay que verla en vivo

No joda creeme que si pudiera lo haria, solo que en es caso es imposible que no te pasen un spoiler por la cara.

Muchas veces me he perdido un partido de futbol y al saber que no lo voy a ver, apago el telefono porque en los estados del whatsapp es el mismo peo con los spoiler.

Luego lo veo en repeticion jejejeje
Responder
@Pzykophat 
Yo siempre recuerdo el juego españa vs francia en el mundial 2006, no lo puede ver en vivo por q justo a esa hora defendía tesis la q era mi esposa en ese momento, y toco acompañarla asi que lo deje grabando en casa, me toco apagar telefono, dejar radio ir casi con un tapa ojos por q en la univ habia monitores por todo lados, hice practicamente un mapa de los sitios a evitar y a las personas que sabia que me podian dar el resultado, sali librado de la univer cruce las mercedes de punta a punta hasta mi casa y evite el resultado a las 9pm me sentia que habia vencido al sistema pues estaba entrando al estacionamiento de la casa y no sabia nada del juegoo. entrando al pasillo me consegui a mi primita de 8 años q ni pendiente de futbol y me dice no viniste a ver el juego aqui estaban todos viendo como gano francia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  
Responder
@the_specialone jajajajajaja nunca vas a vencer el sistema en un juego de fútbol y menos en una final como no te diste de cuenta si aquí los europeos venezolano q le iba a Francia hasta lanzaron coetones jajajajjaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(17/04/2019, 12:24:10 AM)huawei01 escribió: @the_specialone jajajajajaja nunca vas a vencer el sistema en un juego de fútbol y menos en una final como no te diste de cuenta si aquí los europeos venezolano q le iba a Francia hasta lanzaron coetones jajajajjaja

jajaja casiii tu sabes lo que es cruzar las mercedes y no escuchar ni ver el resultado. y pasar las 45 panaderias y tascas españolas q quedaban cerca de la casa si no me quedo en el estacionamiento 25 min sobando la perola con cauchos lo logro jaja
  
Responder
(16/04/2019, 4:03:18 PM)huawei01 escribió: nojo endgamer es juego de niños estamos hablando de vaina sería ese spoiler ya se sabe capitán Marvel destrozara a Thanos y listo destruye la gema de la realidad y todos lo que se volvieron polvo regresará y listo

Jajajaja de verdad crees que es tan facil?
Leete los crossover de Marvel para que veas que podrias ver algunas locuras que podrian ocurrir en la pelicula.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
jajajaja vas a ver q vas hacer así de simple claro la Marvel no peleará sola pero igual es la misma paja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(17/04/2019, 9:53:47 AM)huawei01 escribió: jajajaja vas a ver q vas hacer así de simple claro la Marvel no peleará sola pero igual es la misma paja

Ant-man se le mete por el culo a Thanos, se expande y lo explota bro.
Asi es como le ganan jajajajajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
jajajajsj lo q quiero decir es un que ya sabe cómo terminará la película haga lo q haga será lo.mismo en cambio GOT no sabe cómo termina y si te gia por el libro en la serie pueden cambiar el final como la nueva serie q se viene los vigilantes jajajajsjs HBO me impresiona whatmen
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@the_specialone hahahahahahahahahaha yo la meto en la licuadora y la tiro por la poceta jajajajajaja

Yo soy de los que no ve trailers de película. Si me quieres recomendar una película, me dices es buena y yo la veo. Pero no leo reseñas, nada! Cuando veo la pelicula todo es nuevo para mi y honestamente me gusta mucho la experiencia de dejar que la película te sorprenda.

Mi logro mas grande es haber visto Lost el año pasado completa sin saber de que coño se trataba. Para mi todo fue sorpresa.

Así que estoy un poco especializado en evitar spoilers y resultados de partidos.
Responder
Verga yo igual, no veo trailers y bloqueo a los panas que les gusta meter spoilers
Responder
Yo si veo toda esa vaina jajajaja, no le paro bolas porque igual voy y me tripeo cualquier pelicula cual carajito viendo comiquitas repetidas JAJA!
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
jajajajajaja xD nadie se salva de un buen spoiler yo más bien ni le paró si me dice está bien no importa es mejor verlo en vivo y directo así te diga cómo pasó
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Tengo una duda ¿Cómo se suben fotos al foro? Sé subir fotos a través de webs externas, pero he visto que las fotos que subís acá están alojadas en el foro con la marca de agua.
Responder
Hay posts de ayuda y tutoriales, buscamos y lánzate
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All