Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 68

jajajajajaja ya veremos todos los post en el área 51 jajajajsjs muchos pendejo se van a quejar ya vas a ver
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(22/04/2019, 7:21:42 PM)Pzykophat escribió: Ahora cualquier culo bueno que sale aquí desnuda le aparece un novio quejándose.

No entiendo eso, mi hermana y mi novia están aquí desnudas y nadie me ha visto llorando porque todo ultraforos le ha el visto papo.

esto no lo veia venir :o  jajaj perro no se lo que se siente pero debe ser raro eso.  
pero bueno qu emas ps me reportaron el material Sad ando triste por eso pero ya me repondre  subire cosas de mi novia y mi hermana a ver si yo mismo me mandare a quitar el post jajaj
Responder
No estoy seguro si Pzyko esta jodiendo con eso o es en serio jajaja
Responder
ahora quien se quejo parecen maricones asi mismo por que entonces dejan que las tipas se tomen fotos asi ahhhh pero si les hablan duro los dejan conozco uno asi que la novia esta publicada aqui hahahhahaha
Responder
Meando a la mañana se te baja la picha erecta y puedes ir a saludar a tus viejos
Responder
(23/04/2019, 4:33:44 PM)Pzykophat escribió: Es que también hay gente que cree que tiene derechos de autor por las fotos que sube a IG o las fotos que comparte. Si tu me envías una foto tuya ya es mía. A menos que firmemos un contrato de confidencialidad o exclusividad, de resto tu la mandaste.

totalmente de acuerdo contigo, por lo demas es quejadera sin sentido.

(23/04/2019, 8:19:54 PM)Agente0069 escribió: esto no lo veia venir :o  jajaj perro no se lo que se siente pero debe ser raro eso.  
pero bueno qu emas ps me reportaron el material Sad ando triste por eso pero ya me repondre  subire cosas de mi novia y mi hermana a ver si yo mismo me mandare a quitar el post jajaj

si no lo haces tu, lo hace la jeva tuya

"ar favor y me borras esa mierda palomino vergara"
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Maricones y mmgvos sapos, sálganse de esta mierda. Les gusta ver los culos de los demás, las primas y hermanas de los demás.. pero cuando son cercanas no aguantan la mecha. Váyanse a la mierda
Responder
Jajajajaja chamo que es esto? @Poved13 que paso?
Responder
(24/04/2019, 11:10:46 AM)feaR1 escribió: Jajajajaja chamo que es esto? @Poved13 que paso?

Da demasiado pique los usuarios que entran a ver culos aquí, pero si ven a una que conocen la reportan o le dicen a la chama
Responder
(24/04/2019, 8:15:52 AM)ironman350 escribió: totalmente de acuerdo contigo, por lo demas es quejadera sin sentido.


si no lo haces tu, lo hace la jeva tuya

"ar favor y me borras esa mierda palomino vergara"

mandeee ñora. jajaja

(24/04/2019, 12:53:27 PM)Poved13 escribió: Da demasiado pique los usuarios que entran a ver culos aquí, pero si ven a una que conocen la reportan o le dicen a la chama

siento que en estos momentos tods me respaldan vale.
era buen material cierto? 
Sad ahora se jodio todo el mundo ya no veran mas de la susodichaa
Responder
csm me pierdo un par de dias y como que me pierdo de lo bueno..
Responder
Tranquilo @Agente0069 cuando estes dentro del VIP, lo sigues alimentando

paciencia que vas bien ( Sono a lema politico)
Responder
jajajajajajajajaja nojo yo estoy visto culito aquí canacido y hasta prima e visto aquí y no ando quejándome más bien me gusta verlo jajajajsjs allá ella el culo es de ella psdt si veo mi jeva aquí por favor etiquetenme para q vean lo afortunado q soy jajajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Señores dejen la prisa al postear, todas las semanas consigo post donde se ven menores de edad en algun rinconcito de la foto, les recuerdo que mundialmejnte eso esta prohibido en foros de contenido XXX, revisen bien cada foto antes de subirla al host, los moderadores podemos eliminar la foto del post, pero no podemos borrarla del hosting de imagenes, eviten sanciones
Responder
(24/04/2019, 4:13:16 PM)Matrixsex escribió: Tranquilo @Agente0069 cuando estes dentro del VIP, lo sigues alimentando

paciencia que vas bien ( Sono a lema politico)

Guaid-amelo en el VIP Vamos Bien.
Responder
(24/04/2019, 4:36:26 PM)Matrixsex escribió: Señores dejen la prisa al postear, todas las semanas consigo post donde se ven menores de edad en algun rinconcito de la foto, les recuerdo que mundialmejnte eso esta prohibido en foros de contenido XXX, revisen bien cada foto antes de subirla al host, los moderadores podemos eliminar la foto del post, pero no podemos borrarla del hosting de imagenes, eviten sanciones

Por eso es que sale ahora en el perfil el nivel de advertencia? Yo de verdad no estoy al tanto de que fue lo que sucedió pero mi opinión es que si hay algún dolido por una ex o un familiar fácilmente no lo vea y listo. Yo siempre le he dicho a mis victimas que si dejan tomar foto es su peo pero que a mi no me metan en peos.  Rolleyes
Responder
(24/04/2019, 4:36:26 PM)Matrixsex escribió: Señores dejen la prisa al postear, todas las semanas consigo post donde se ven menores de edad en algun rinconcito de la foto, les recuerdo que mundialmejnte eso esta prohibido en foros de contenido XXX, revisen bien cada foto antes de subirla al host, los moderadores podemos eliminar la foto del post, pero no podemos borrarla del hosting de imagenes, eviten sanciones

he estado super pendiente, mas que todo en posts de muchas fotos. Y si, se han colado unas cuantas fotos esta semana.
Responder
Deberian sentirse vanagloriadas por terminar aquí. En este foro se han filtrado innumerables de fotos inespesperadas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All