Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 69

Mi novia no me culea hace 2 meses marico ya vali
Responder
Feo seria que aparezcan unas fotos de tu novia aquí y todos los comentarios sean diciendo que la caraja es muy fea y que nadie le mete. jejejejejeje
Responder
@Pzykophat jajajajsjs coye eso sería muy deprimente de verdad pobre ese muchacho jajajajsjs
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Estoy mal de la cabeza chamos? Mi prima de 18 años dejó sus bragas sucias (manchadas d suculento jugo) y me las robe.
Responder
No lo sé rick... huele a chan
Responder
Mi gente que es lo peor que les puede pasar como usuario del foro?
Yo monte un post esperando que alguien tuviera mas fotos de la modelo y cuando creo que subieron las fotos lo movieron al VIP. Triste triste
Responder
(24/04/2019, 10:23:26 PM)Pzykophat escribió: Feo seria que aparezcan unas fotos de tu novia aquí y todos los comentarios sean diciendo que la caraja es muy fea y que nadie le mete. jejejejejeje

coño, si salieron en el post de la medico integral comunitaria que se la pegaban igual... aqui todos antes de comentar decimos: "morfosis amigos"
 
(25/04/2019, 5:28:58 AM)recicled escribió: Estoy mal de la cabeza chamos? Mi prima de 18 años dejó sus bragas sucias (manchadas d suculento jugo) y me las robe.

mierda, una pregunta densa... metela en agua caliente y haces un tè, y aprovechas y lavas.
 
(25/04/2019, 7:03:25 AM)Poved13 escribió: No lo sé rick... huele a chan

sera? hemos llegado a ese punto?
 
(25/04/2019, 8:48:03 AM)NoSoul escribió: Mi gente que es lo peor que les puede pasar como usuario del foro?
Yo monte un post esperando que alguien tuviera mas fotos de la modelo y cuando creo que subieron las fotos lo movieron al VIP. Triste triste

coño si, hablando de eso, una de las chamas de mis post abrio un fancentro y puso fotos mas hard, que peo no tener rial para sacar material
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(25/04/2019, 8:56:50 AM)ironman350 escribió: sera? hemos llegado a ese punto?

Vainas de locos weon
Responder
Ahorita hay que cuidarse de todo mucho troll suelto
Responder
tengo material de una venezolana 65 fotos videos se que la tengo en insta pero no recuerdo su nombre donde puedo subir eso y que ustedes me ayuden a reconocerla ? gracias
Responder
(25/04/2019, 10:22:02 AM)darth6265 escribió: tengo material de una venezolana 65 fotos videos se que la tengo en insta pero no recuerdo su nombre donde puedo subir eso y que ustedes me ayuden a reconocerla ? gracias

si son fotos normales puedes hacer el post supongo, si tiene fotos mas sueltas pues ya es a decision tuya...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(25/04/2019, 10:30:14 AM)ironman350 escribió: si son fotos normales puedes hacer el post supongo, si tiene fotos mas sueltas pues ya es a decision tuya...

todo el material es explicito bro
Responder
(25/04/2019, 10:33:41 AM)darth6265 escribió: todo el material es explicito bro

pues si quieres va directo al vip para evitar problemas... tu tienes acceso no?

de todas formas si quieres espera a ver que te dicen los demas
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(25/04/2019, 10:37:39 AM)ironman350 escribió: pues si quieres va directo al vip para evitar problemas... tu tienes acceso no?

de todas formas si quieres espera a ver que te dicen los demas

si Sr , tengo el acceso  solo quisiera tener claridad con respecto a donde publicarle o como se que aqui alguno debe reconocer a la hembra y el material esta excelente casi grabado en 4k en algún lugar de plaza venezuela. gracias quedo al pendiente
Responder
(25/04/2019, 10:39:25 AM)darth6265 escribió: si Sr , tengo el acceso  solo quisiera tener claridad con respecto a donde publicarle o como se que aqui alguno debe reconocer a la hembra y el material esta excelente casi grabado en 4k en algún lugar de plaza venezuela. gracias quedo al pendiente

Publícalo en Venezolanas X. Y pones, chica de tal lugar; y especificas que no recuerdas el nombre...
Responder
(25/04/2019, 11:21:16 AM)Poved13 escribió: Publícalo en Venezolanas X. Y pones, chica de tal lugar; y especificas que no recuerdas el nombre...

ok copiado
Responder
(25/04/2019, 10:22:02 AM)darth6265 escribió: tengo material de una venezolana 65 fotos videos se que la tengo en insta pero no recuerdo su nombre donde puedo subir eso y que ustedes me ayuden a reconocerla ? gracias

ya tienes acceso vip colocalo en venezolanas x
  
Responder
(25/04/2019, 11:35:53 AM)the_specialone escribió: ya tienes acceso vip colocalo en venezolanas x

working in progress ...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All