Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 74

(26/04/2019, 4:15:13 PM)Pzykophat escribió: Hay asunto nuevo con el foro, no voy a hacer un tema completo porque no creo que sea para tanto. Básicamente porque ya advertí que esto pasaría.

Ya dos usuarios me han mostrado capturas de dos sitios donde se vendía una cuenta de UF con acceso al área 51.

Esto nos incumbe solo hasta el punto de la seguridad de nuestras propias cuentas.

Los hackeos de cuentas no son posibles (técnicamente hablando). Al descubrirse una vulnerabilidad, rápidamente la gente de MyBB Group. aplica el parche. Pero eso no quiere decir que muchos otros no puedan ser victimas mediante ingeniería social.

El primer caso de un usuario que pierde su cuenta ya se vio en un tema. Actividad sospechosa y todo lo demás en esa cuenta.

Recuerden que compartir su cuenta las pone en peligro, el sistema detecta actividad inusual y la puede bloquear.¡Cuiden sus cuentas como si fuera su cuenta de banco!

Evitar que externamente se vendan estas cuentas es algo fuera de nuestro control y mas que aceptarlo, no podemos hacer nada ademas de bloquear cuentas que se usen para ese propósito.

Y para las futuras historias de "AYUDA, ME HACKEARON LA CUENTA". Si alguien tiene la capacidad de hackear una cuenta de UF, lo hará con la de un Administrador.

cuidenla como su wallet de Coinbase
Responder
(26/04/2019, 4:15:13 PM)Pzykophat escribió: Hay asunto nuevo con el foro, no voy a hacer un tema completo porque no creo que sea para tanto. Básicamente porque ya advertí que esto pasaría.

Ya dos usuarios me han mostrado capturas de dos sitios donde se vendía una cuenta de UF con acceso al área 51.

Esto nos incumbe solo hasta el punto de la seguridad de nuestras propias cuentas.

Los hackeos de cuentas no son posibles (técnicamente hablando). Al descubrirse una vulnerabilidad, rápidamente la gente de MyBB Group. aplica el parche. Pero eso no quiere decir que muchos otros no puedan ser victimas mediante ingeniería social.

El primer caso de un usuario que pierde su cuenta ya se vio en un tema. Actividad sospechosa y todo lo demás en esa cuenta.

Recuerden que compartir su cuenta las pone en peligro, el sistema detecta actividad inusual y la puede bloquear.¡Cuiden sus cuentas como si fuera su cuenta de banco!

Evitar que externamente se vendan estas cuentas es algo fuera de nuestro control y mas que aceptarlo, no podemos hacer nada ademas de bloquear cuentas que se usen para ese propósito.

Y para las futuras historias de "AYUDA, ME HACKEARON LA CUENTA". Si alguien tiene la capacidad de hackear una cuenta de UF, lo hará con la de un Administrador.

desde que entre y empece los aportes a el foro, muchos de los altos rangos me han dicho que voy bien que ya casi que siga asi, cosa que me hace pensar que llegar al VIP en realidad no es tan complejo. pero en vista de que es un material que es mas delicado creo que deberian poder seleccionar a ojo a las personas que ustedes consideren sean merecedores de estar en dicha area aunque ya cumplen con los requisitos.
que no solo valga con cumplir los requisitos sino que la persona haga valer que merece ese acceso ( tal vez lo que digo me ponga mas dificil la entrada, pero nada seguimos activos con el foro y aportando lo que pueda.

(26/04/2019, 4:25:38 PM)the_specialone escribió: bueno de rapidez por que ando con full trabajo y quiero terminar para descansar el finde: creo que llego el momento de retomar la antigua forma del vip la administracion decide depende del usuario su comportamiento y su aporte en el foro.por que como diria capriles COÑO QUE MANGUANGUA hago una cuenta me tiro en 2 dias ************ mensajes y vendo la cuenta.
Ya no solo basta la cantidad de mensajes hay que ponerle freno.

Precisamente a esto me refiero. Una manera de colocar mas dificil el acceso y que realmente se gane el puesto ps, (siento que tardare un año) jaja pero no quiero que vayan a pensar que entro para vender mi cuenta luego ya que descubri el foro no hace mucho y bueno aca estoy en pie de lucha.
Responder
Bueno ya entendí la metodología a aplicar ante los usuarios que ya hemos comentado, la idea será llevar la fiesta en paz y reportar cuanto veamos mal hecho.

Por otra parte, en algunos de mis posts también se cayeron todas las imágenes y me parece un error con la página o con el host, tal como dijo @the_specialone
Responder
(26/04/2019, 4:15:13 PM)Pzykophat escribió: Hay asunto nuevo con el foro, no voy a hacer un tema completo porque no creo que sea para tanto. Básicamente porque ya advertí que esto pasaría.

Ya dos usuarios me han mostrado capturas de dos sitios donde se vendía una cuenta de UF con acceso al área 51.

Esto nos incumbe solo hasta el punto de la seguridad de nuestras propias cuentas.

Los hackeos de cuentas no son posibles (técnicamente hablando). Al descubrirse una vulnerabilidad, rápidamente la gente de MyBB Group. aplica el parche. Pero eso no quiere decir que muchos otros no puedan ser victimas mediante ingeniería social.

El primer caso de un usuario que pierde su cuenta ya se vio en un tema. Actividad sospechosa y todo lo demás en esa cuenta.

Recuerden que compartir su cuenta las pone en peligro, el sistema detecta actividad inusual y la puede bloquear.¡Cuiden sus cuentas como si fuera su cuenta de banco!

Evitar que externamente se vendan estas cuentas es algo fuera de nuestro control y mas que aceptarlo, no podemos hacer nada ademas de bloquear cuentas que se usen para ese propósito.

Y para las futuras historias de "AYUDA, ME HACKEARON LA CUENTA". Si alguien tiene la capacidad de hackear una cuenta de UF, lo hará con la de un Administrador.
Creo que se puede mejorar el filtro para los que llegamos al VIP. Se podria hacer de la siguiente manera. por tiempo, por participacion, por post, por like etc. (se que todo eso se esta aplicando desde hace mucho tiempo). lo nuevo seria, que ya las personas que cumplan estos requisitos, el sistema NO LOS APRUEBE DE MANERA AUTOMATICA. si no que sea por partes de los administradores del foro, luego que analicen como fue y de que manera llegaron para ganarse el santo grial.
ojo. Se que es mas trabajo para los administradores, pero pienso que es una buena solucion.
                                         
Responder
(26/04/2019, 10:02:14 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat @Matrixsex hay un problema con el host por q varios de mis post asi como varios de otras personas tienen las imagenes caidas, yo no suelo tumbar las imagenes despues de posteadas

(27/04/2019, 12:45:23 AM)Poved13 escribió: Bueno ya entendí la metodología a aplicar ante los usuarios que ya hemos comentado, la idea será llevar la fiesta en paz y reportar cuanto veamos mal hecho.

Por otra parte, en algunos de mis posts también se cayeron todas las imágenes y me parece un error con la página o con el host, tal como dijo @the_specialone

@the_specialone y @Poved13 las vi caidas tambien y ahora iba a reportar pero parece que solo fue temporal. Si no es así, manden link,

(27/04/2019, 8:31:07 AM)alegozon escribió: Creo que se puede mejorar el filtro para los que llegamos al VIP. Se podria hacer de la siguiente manera. por tiempo, por participacion, por post, por like etc. (se que todo eso se esta aplicando desde hace mucho tiempo). lo nuevo seria, que ya las personas que cumplan estos requisitos, el sistema NO LOS APRUEBE DE MANERA AUTOMATICA. si no que sea por partes de los administradores del foro, luego que analicen como fue y de que manera llegaron para ganarse el santo grial.
ojo. Se que es mas trabajo para los administradores, pero pienso que es una buena solucion.

El trabajo no es el asunto. No es cuestión de hacerlo mas fácil. Si lo que mejor funciona es mas trabajoso, así se debe hacer. Y ya se ha probado que hacerlo a dedo, donde alguien tenga que decidir lo que traerá son quejas y reclamos a granel. Ya ha pasado.

También le da mucho poder a un usuario sobre esa zona (a mi), lo que no me parece justo en una comunidad.

Recuerden también que la membresia en esa zona es revocable, si vemos alguien que no merece estar ahi, solo lo sacamos y ya.

Este tema ilustra un poco mejor la historia del vip.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Sobre-el-Subforo-VIP
Responder
la cancion corta venas 


I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a star
In somebody else's sky
But why
Why
Why can't it be
Why can't it be mine Sad
  
Responder
@the_specialone el video no deja que se reproduzca aqui :/
Responder
youtube si friega bueno busquen black de pearl jam
  
Responder
Y como esta la vaina en venezuela?

[Imagen: vlcsnap-2019-04-23-15h37m46s248.png]
  
Responder
Arya se la lacrio ese polvo que hecho antes de la pelea le dio el powrer!!!

El poder del sexo señores!!!
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
jajajajajaja xD q lastimas q murieron todos hoy espero q los elefantes mate a los zombies eso jajajaajj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
quien lo iba a decir jorah se convirtió en caminante blanco y mata a daenerys
  
Responder
sabia que john empuñaria el storn breacker y aniquilaria a thanos..... a no esa es otra serie

Aun no s eme pasa el Hype de Avengers cuando vienen a sacar este magnifico capitulo.
De pana que si me jalo el ganzo hoy, muero de in infarto mi corazon no da para mas.
Responder
de pana @the_specialone y el de lo tres ojos pobre como lo dejaron vale q lástima por los dragones
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/04/2019, 11:17:29 PM)the_specialone escribió: quien lo iba a decir jorah se convirtió en caminante blanco y mata a daenerys

HAHAHAHAHA ratón te falto que gusano gris se vuelve contra los inmaculados
Responder
@Brett tas vivo? manifiestate ya viste el capitulo
  
Responder
De vaina me muero con este episodio. Una vaina de infarto, y la puta musiquita nojoda
Responder
@the_specialone los mataron a todosss los que quedaron van a morir ahorita en la otra guerra que capitulo tan hijo de puta eran muchos marico cuando vi que los dothraki desaparecieron se me fueron las esperanzas, cuando vi a torgonudo cagao perdí mas las esperanzas, cuando vi que le dieron esa pela al dragón perdí las esperanzas, cuando le prendieron candela al tipo y no le paso nada perdi las esperanzas y cuando arya mata al tipo no me quedan igual esperanzas de nada no les queda gente todos estan chulos vamos a ver si el del otro domingo tengo algo de esperanzas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All