Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 75

@Pzykophat @@Matrixsex este lo psaron a la papelera pero estan las imagenes bien
https://www.ultraforos.net/foros/t-Veron...-en-mexico
  
Responder
(29/04/2019, 12:37:07 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat @@Matrixsex este lo psaron a la papelera pero estan las imagenes bien
https://www.ultraforos.net/foros/t-Veron...-en-mexico

Listo ya lo devolví!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(29/04/2019, 2:59:03 PM)Pzykophat escribió: Listo ya lo devolví!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo habia borrado, por que segun reporte las imagenes estaban caidas y ya estaban en un post nuevo, efectivamente yo tambien vi las imagenes caidas y de repente aparecieron, procedi a combinarlo con el mas nuevo, asi habra respaldo
Responder
Una cripto moneda para el foro: que cada comentario like, post genere puntos y se compren cosas accesos etc et

ejemplo: que el vip no sea automatico, que se tenga q comprar para asi poder verificar quien entra de verdad, en espiritu es lo mismo por q los puntos son los mismos comentarios que se necesitan ahora, solo q retrasamos un poquito para ver quien es el q va para alla, No se si me explico
  
Responder
coye te medio entendí @the_specialone esa criptomoneda la llamaríamos ultramoneda me imagino no se suena muy díficil aquí los like son más difícil.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Me voy levantando y............ verg
  
Responder
Se prendio el peo senores. hoy ando modo  On vieja del cafetal...........
                                         
Responder
esperando que realmente llegue a la salida del usurpador..!!
ya estaba perdiendo la esperanza pero esta movilización es mas grande de lo que estaba esperando.
Responder
seguimos en lo mismo.... pero son instagram cdsm y el ineternet mas lento que de costuumbre le foro carga rapido pero aja no hay mucho que comentar ni nada que postear por q no hay insta ni twitter
  
Responder
(29/04/2019, 10:09:50 PM)the_specialone escribió: Una cripto moneda para el foro: que cada comentario like, post genere puntos y se compren cosas accesos etc et

ejemplo: que el vip no sea automatico, que se tenga q comprar para asi poder verificar quien entra de verdad, en espiritu es lo mismo por q los puntos son los mismos comentarios que se necesitan ahora, solo q retrasamos un poquito para ver quien es el q va para alla, No se si me explico

(30/04/2019, 12:41:27 AM)huawei01 escribió: coye te medio entendí @the_specialone esa criptomoneda la llamaríamos ultramoneda me imagino no se suena muy díficil aquí los like son más difícil.

Técnicamente no seria criptomoneda, mas bien seria un sistema de puntos y canje. El script que usábamos antes tiene uno que usa algún foro de webmaster muy conocido. Para MyBB no sé si ya alguien habrá hecho algo parecido.

Algo para comparar. En dicho foro de webmasters, con ese sistema, tienen una zona de negocios donde puedes comprar y vender cosas referente a desarrollo web. El punto es que para tener acceso a esa zona y evitar estafas, debes tener cierto rango o comprar tu membresia.

Al igual que aquí para entrar al VIP. Allá, eso no evita que gente se registre solo para entrar a la zona de negocios.

Incluso no evita que hagan estafas.
Responder
Buenooo

[Imagen: Z2s3.jpg]
  
Responder
Aveces pienso que memezuela no tiene remedio pero veo cosas que me dan algo de esperanza aun cuando esto se ponga peor cada dia
Responder
Ando un poco perdido people ya que ando fuera de donde vivo trabajando de igual modo aquí sigo mi pagina favorita perros
Responder
Feliz dia del trabajador a todos los semi esclavos como yo jejeje bueno por aqui regalo del dia pasen por alla

Sophia Venezolana en Cam4


[Imagen: vlcsnap-2019-05-01-13h24m31s065-1.png]

jeje algun dia aprendere a  meter el link del post en la imagen
  
Responder
(1/05/2019, 1:58:32 PM)the_specialone escribió: Feliz dia del trabajador a todos los semi esclavos como yo jejeje bueno por aqui regalo del dia pasen por alla

Sophia Venezolana en Cam4


jeje algun dia aprendere a  meter el link del post en la imagen

jajajajaja por lo menos ya aprendiste a tapar la morrocolla jajajajaja
 
Código PHP:
[URL=AQUI METEMOS EL LINK DEL POST][IMG][URL]https://www.ultraforos.net/pics/img/2019/05/01/vlcsnap-2019-05-01-13h24m31s065-1.png[/url][/IMG][/URL] 
Responder
634 Comentarios y 398.264 Visitas para este post.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Hilo-...z-OnlyFans

Data de 2018 así que esta bastante bien.
Responder
(1/05/2019, 3:02:53 PM)Pzykophat escribió: 634 Comentarios y 398.264 Visitas para este post.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Hilo-...z-OnlyFans

Data de 2018 así que esta bastante bien.

Esperando el día que se registre el hijo o un marido diciendo que porque publican sus fotos aquí si ella es un ángel blablablavlablavla @Pzykophat
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
vergaaaa todas estas mujeres van a tener hijos y depues se vana amter en este foro y vana ver a sus mamas :7
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All