Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 82

Verga en serio estoy viendo unas fotos de unas privadas de libertad en el foro o estoy soñando? jejejejejeje
Responder
(10/05/2019, 5:29:50 PM)Pzykophat escribió: Verga en serio estoy viendo unas fotos de unas privadas de libertad en el foro o estoy soñando? jejejejejeje

y lasmovieron rapidas, pedio les heche un ojo temprano y ahora no las veo.
Responder
ptm tanto estar atento a esas fotos y cuando llego ya las movieron. jajaja que suerte la mia.
Responder
Miren lo que piden los niños jejejejejejejejeje

(10/05/2019, 11:06:10 AM)Poved13 escribió: Jajajaja espera llegar al VIP entonces jajajajajajaja @huawei01 y lo buscas en el subforo ULTRAESCOÑETADAS

(10/05/2019, 11:57:29 AM)huawei01 escribió: jajajajajajajajaja coye debería de haber un sub foro ultraabuelas algo así para lo gustó de los ancian@s y eso
Responder
jajajajajaja yo no sé pero yo apruebo la moción jajajajajajajajaja @Pzykophat
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
lo que me extraña del post de las guardadas es que cierto fulano no ha comentado, ese es su lote, si en cierto post estaba extasiado por q vio a la caraja drogandose y se mando como 34 mensajes emocionado por eso.. con este tendra palpitaciones en el......
  
Responder
(11/05/2019, 6:17:20 PM)Pzykophat escribió: Miren lo que piden los niños jejejejejejejejeje

Jajaja estás claro que si se crea el subforo, en menos de dos horas ya tendría unos cuantos posts dígalo @huawei01

(11/05/2019, 8:23:26 PM)the_specialone escribió: lo que me extraña del post de las guardadas es que cierto fulano no ha comentado, ese es su lote, si en cierto post estaba extasiado por q vio a la caraja drogandose y se mando como 34 mensajes emocionado por eso.. con este tendra palpitaciones en el......

Eso es que no lo ha visto o tiene 5 horas en una sola paja con la foto de las malandras bigotudas esas jajajaja
Responder
oñooo mañana estare como @Poved13 cerrarre toda red social telefono chat toda vaina no podre ver el capitulo de GOT en vivo por una celebracion del dia de la madre q tengo que ir
  
Responder
(11/05/2019, 8:38:41 PM)the_specialone escribió: oñooo mañana estare como @Poved13 cerrarre toda red social telefono chat toda vaina no podre ver el capitulo de GOT en vivo por una celebracion del dia de la madre q tengo que ir

a la vieja la puse a ver got el enano es su favorito esa esta mas emocionada que nadie de ver ese capitulo
Responder
jajajajajaja coye muchachos con ese sub foro mucho de aquí estarán tu sabe cómo extasiados y mala de ustedes q no enseñaron a ver GOT a sus madres yo si la veo con mi madre kajajaajajaj

tranquilos muchachos yo mañana lo spoleare con estilo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Yo lo veía con mi vieja y desde que emigré se llana subo a Drive y ella los baja. Por eso le meto presión a @the_specialone jajaja para que no se me arreche la viejita

Por otra parte, yo estuve desconectado hasta el miércoles que lo pude ver, porque el lunes me tocaba chamba y el martes fui a ver avengers. Nos vemos por acá el lunes jajajaja
Responder
jaja NO quiero dejar a nadie en la calle pero por alli hay una capturas de unos cuantos pidiendo mas fotos de las guardadas y en el post se hacen que no les gusto jajaja
  
Responder
aunque no se sabe si hay mujeres en el foro feliz día a la mamasota y mamasita del foro saludo y q la pasé bien jajajanaaan

va para también los hombres q se sienta madres jajajaaa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@huawei01 la principal es @Ruth Medina

Feliz día de Las madres a ella y a todas
Responder
Feliz día de las madres a todas. Que tengan la madre de todas las peas y tomen bastante mondongo...

Mientras tanto, yo aquí espero entrar al olimpo del vip y ver a Mariell Andreina desnuda allí...algún día.
Responder
[Imagen: el-sr-de-la-luz-me-protege-de-los-spoliers.jpg]
  
Responder
Tanto hablan de GOT pero les recomiendo "THE LAST KINGDOM" hasta ahora tiene 3 Temporadas.

Por cierto tengo unas fotos de mi amor platónico Hillary Hoffman pero tienen firma de otra WEB no hay problema? no se como eliminarlas.
Responder
no se pero este cap ya no me llama tanto como los primero. me parece que perdieron un poco de fuerza en esta temporada...
tal vez por eso es la ultima... ya no tenian mas ideas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All