Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 83

Para mi el ultimo episodio trajo la escencia de lo que es en realidad GOT, veremos que pasará hoy
Responder
Tengo 2 meses aqui interactuando y ya quiero el acceso al VIP me urge, hay mucho contenido valioso tengo entendido, es como la intriga que se tiene cuando vas a tener sexo con esa niña que tanto te costo llevar a la cama, saludos Ultraforeros!
Responder
(12/05/2019, 8:13:15 PM)alexrules escribió: Tengo 2 meses aqui interactuando y ya quiero el acceso al VIP me urge, hay mucho contenido valioso tengo entendido, es como la intriga que se tiene cuando vas a tener sexo con esa niña que tanto te costo llevar a la cama, saludos Ultraforeros!

2 meses interactuando  con 12 mensajes y 0 temas abierto  WTF

para entrar al VIP debes tenerla mitad de mensajes que tiene @the_specialone
Responder
(12/05/2019, 8:24:12 PM)NeoJAGM escribió: 2 meses interactuando  con 12 mensajes y 0 temas abierto  WTF

para entrar al VIP debes tenerla mitad de mensajes que tiene @the_specialone

El VIP no es para todo el mundo, he visto gente que tiene tiempo, cientos de mensajes y aún no califican para entrar. Es como el club de "No se admiten Homeros"
Responder
(12/05/2019, 8:50:45 PM)Jorge0330 escribió: El VIP no es para todo el mundo, he visto gente que tiene tiempo, cientos de mensajes y aún no califican para entrar. Es como el club de "No se admiten Homeros"

mas o menos a eso me refiero...

siendo sarcástico por como el hombre dice que tiene tiempo participando.
Responder
Pórtense bien para que les den su respectivo bukkake y su respectivo pase al vip
Responder
jajajaja su bukakke y si respectivo transito papá de puro macho alfa dominante oye q chimbo que cersie habrá la guerra y quedará como Reyno q chimbo

que fraude como mataron a todos lo del norte y al dragón q triste Sad

que fraude como mataron a todos lo del norte y al dragón q triste Sad
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
La moraleja de hoy es no meterse con una mujer que le baje la menstruación teniendo un dragón
Responder
jajajajaj no la verdadera lección de hoy es q ninguna mujer sirve para gobernar porque sería la destrucción total q machista ese loco jajajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
PERO QUE MIERDAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Responder
jajajajajajajajaja @Brett q pasó y ese lenguaje muchacho jajajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ptmmm Yo no quiero saber nada del GOT hasta que termine toda la 8va temporada para verla toda. Y entro aqui y me spolean todo jajaja
Responder
Joda nadie me respondió lo que pregunta @Pzykophat @the_specialone @Brett
Responder
@feaR1 que pregunta ????
Responder
(13/05/2019, 9:58:49 AM)Brett escribió: @feaR1 que pregunta ????

Por cierto tengo unas fotos de mi amor platónico Hillary Hoffman pero tienen firma de otra WEB no hay problema? no se como eliminar LA FIRMA DE LA OTRA WEB.
Responder
que tanto es la marca de agua de la otra web? hay programas para montarle imagenes sobre las marcas pero es bastente tedioso.

(12/05/2019, 8:13:15 PM)alexrules escribió: Tengo 2 meses aqui interactuando y ya quiero el acceso al VIP me urge, hay mucho contenido valioso tengo entendido, es como la intriga que se tiene cuando vas a tener sexo con esa niña que tanto te costo llevar a la cama, saludos Ultraforeros!

12 mensajes en 2 meses, y casi todos esos mensajes en un solo tema. tiempo online tienes por q llevas mas de 20 horas activo y varios temas visualizados no participas mas porque sencillamente no te da la gana,
Aplicando la misma analogia que usas, Tu le enviaste un mensaje a una caraja pa cuadrar y mas nunca le escribiste y te sentaste a esperar pa ve si pasa algo sin hacer mas nadaa
  
Responder
@the_specialone en sus fotos sale de fondo la web donde las subieron como una firma, es parecido a como usamos la de Ultrafotos. 

[Imagen: hillary-12.jpg]


CSM LA CAGUE JAJAJAJAJA AVISEN NO SE COMO BORRAR EL POST. @the_specialone @Pzykophat @Brett
Responder
@feaR1 cuando tengas una duda trata de mencionar a alguien por son muchos mensajes y se nos pasa o envia un mp yo las dejaria igual seguro va al vip pero creo que @Pzykophat decide
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All