Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 84

@Brett Voy a abrir un tema en especifico para mi amor platónico entonces no hay problema con el fondo de la otra web entonces? quiero ganarme mi super membresia jajaja
Responder
(12/05/2019, 8:13:15 PM)alexrules escribió: Tengo 2 meses aqui interactuando y ya quiero el acceso al VIP me urge, hay mucho contenido valioso tengo entendido, es como la intriga que se tiene cuando vas a tener sexo con esa niña que tanto te costo llevar a la cama, saludos Ultraforeros!

Te toca interactuar mas bro. ahora se pusieron exigentes. Pero todos aseguran que vale la pena. asi que sigo luchando para matarme a pajas algun dia jajajaja
Responder
vieron que la sirena aparece en la cancion de los amigos invsibles,  y tambien esta Victoria Velasco,   @velaviee


  
Responder
(12/05/2019, 12:06:40 PM)feaR1 escribió: Tanto hablan de GOT pero les recomiendo "THE LAST KINGDOM" hasta ahora tiene 3 Temporadas.

Por cierto tengo unas fotos de mi amor platónico Hillary Hoffman pero tienen firma de otra WEB no hay problema? no se como eliminarlas.



GIMP con eso feaR1, o recortando la imágen en PowerPoint también es útil
Responder
(13/05/2019, 1:14:34 PM)feaR1 escribió: @Brett Voy a abrir un tema en especifico para mi amor platónico entonces no hay problema con el fondo de la otra web entonces? quiero ganarme mi super membresia jajaja

jajaja pila con eso quieres el super miembro?
  
Responder
Por cierto, deberían abrir una sección de fakes de celebridades nacionales. Por ahí tengo un fake de Marisol Rodríguez y de Bianca Rosales que me quedaron más o menos...
Responder
(13/05/2019, 2:47:05 PM)the_specialone escribió: jajaja pila con eso quieres el super miembro?

Jajajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin tampoco así mano eso se lo dejo a @Poved13 ese es el hombre encargado de eso.
Responder
@maikelblogo publicarla en famosos pon el nombre y Fake a mucho de le gusta eso pues a mí no pero bueno gusto de cada quien janajajaj y @feaR1que pasó amigo no sabia q ya @Poved13 te habia puesto la semilla del foro jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Daenerys es una sucia bitch
Responder
(11/05/2019, 11:38:41 PM)the_specialone escribió: jaja NO quiero dejar a nadie en la calle pero por alli hay una capturas de unos cuantos pidiendo mas fotos de las guardadas y en el post se hacen que no les gusto jajaja

tengo mas fotos y unos videos candelas
Responder
(13/05/2019, 4:57:35 PM)darth6265 escribió: tengo mas fotos y unos videos candelas

sube eso para ver hahahahha
Responder
puras quejas a nadie le gusto el post de las privadas bro
Responder
(13/05/2019, 5:10:01 PM)darth6265 escribió: puras quejas a nadie le gusto el post de las privadas bro

Yo no lo vi, cual fue ese post?
Responder
(13/05/2019, 2:59:58 PM)huawei01 escribió: @maikelblogo publicarla en famosos pon el nombre y Fake a mucho de le gusta eso pues a mí no pero bueno gusto de cada quien janajajaj y @feaR1que pasó amigo no sabia q ya @Poved13 te habia puesto la semilla del foro jajajajajaja

@huawei01 jajajaja tas loco es la vaina lo que quise decir es que @Poved13 es el encargado de los gays jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Ya me están metiendo en sus peos de mariquitos @feaR1 y @huawei01 resuelvan sus vainas y no se hagan las vistimas...

Cambiando el tema, ya vieron lo que viene poraiiii dentro de 4 días

[Imagen: 1b03a1a68c4616f8fb203d00a2849a9a.jpg]
Responder
(12/05/2019, 8:50:45 PM)Jorge0330 escribió: El VIP no es para todo el mundo, he visto gente que tiene tiempo, cientos de mensajes y aún no califican para entrar. Es como el club de "No se admiten Homeros"

No, todo lo contrario. No hay nadie que asigne el acceso, es automático. El sistema lo asigna. No excluye a nadie, todos pueden. Mas allá de pensar en el acceso, piensa en integrarte, pasarla bien y participar, luego el acceso llega solo y no te genera ansiedad esperar por él.

Piensa que antes necesitabas años y caerle bien a los lideres del foro, ahora no.

(13/05/2019, 9:21:33 AM)feaR1 escribió: Joda nadie me respondió lo que pregunta @Pzykophat @the_specialone @Brett

Para el mejor servicio esta llamada esta siendo grabada.... Si me citas te respondo @feaR1 jejejeje

Monta que no hay problema con la marca siempre que no la pongas tu. Igual queremos ver las tetas y si hay papo mejor, la marca no importa.

(13/05/2019, 2:25:41 PM)NoSoul escribió: Te toca interactuar mas bro. ahora se pusieron exigentes. Pero todos aseguran que vale la pena. asi que sigo luchando para matarme a pajas algun dia jajajaja

Que tu único interés sea el VIP es contraproducente para ti. Recuerda que es una comunidad, quienes han aportado en esa zona no ven con mucha gracia que alguien entre al foro solo para entrar ahí. Como ya dije arriba, el sistema no es excluyente, pero luego de entrar si se puede perder el acceso de forma manual.

Así que lo mejor es integrarse, pasarla bien y lo demás llega solo.

(13/05/2019, 5:10:01 PM)darth6265 escribió: puras quejas a nadie le gusto el post de las privadas bro

Como que a nadie? jejejejejejejeje a mi si me gusto. Si se convierte en hilo mejor.
Responder
@Pzykophat Para nada hermano, más bien este foro se ha convertido en mi escape de lo cotidiano, siempre estoy pendiente de subir buenos post y joder cada que otro rato sobre los temas que se presenten.


PD: @darth6265 yo quiero ver ese post de las privadas
Responder
(13/05/2019, 8:33:47 PM)Jorge0330 escribió: @Pzykophat Para nada hermano, más bien este foro se ha convertido en mi escape de lo cotidiano, siempre estoy pendiente de subir buenos post y joder cada que otro rato sobre los temas que se presenten.

Así mismo, el VIP no es lo mejor que hay aquí, es la jodedera diaria!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All