Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 86

(15/05/2019, 12:38:29 PM)darth6265 escribió: de esa categoría tengo bastantes

si, en el post de las privadas nos dimos cuenta darth
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(15/05/2019, 12:44:26 PM)ironman350 escribió: si, en el post de las privadas nos dimos cuenta darth

es solo un previo de lo que tengo 2 Tb a tope
Responder
Cuestión de gustos
Responder
Jaajajajaja chamo tan pasados de gays jajajaja comenzando con mi estimado @Poved13 El torbe de UF
Responder
jajajajjaja coye si se quejan vale si se quejaba del sub foro ultraabuela imagínate cómo yo dije cada quien con su gusto yo por si acaso escondí mi celular y mi dólar Trump jajajjajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@darth6265 sube la segunda parte qué hay algunos que están pendientes, comenzando por @feaR1 y @huawei01
Responder
jajajaaj @Poved13 si hasta el loco q tú también quiere ver esa segunda parte con video y todo jjajajababab
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(15/05/2019, 7:05:11 PM)huawei01 escribió: jajajaaj @Poved13 si hasta el loco q tú también quiere ver esa segunda parte con video y todo jjajajababab

Si luis... seguro que te jalaste el ganso con el post de los fakes jajaja ese si me supo joder
Responder
https://www. aporrea.org/ ddhh/ n341954. html joder atraparon a los carajos q tomaron foto a la reclusas jajajajajajajajaja xD
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(15/05/2019, 1:03:03 PM)darth6265 escribió: es solo un previo de lo que tengo 2 Tb a tope

ayyy papa se viene ultrawirchas repotenciado.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Tengo poco tiempo compartiendo en el foro pero les confieso que lo disfruto mucho hasta el punto que se a vuelto una adicción jajajaja no se si es una etapa de la vida (les pasa a uds?) ojala que si para no sentir que tengo un problema.
Responder
(16/05/2019, 1:57:44 AM)huawei01 escribió: https://www. aporrea.org/ ddhh/ n341954. html joder atraparon a los carajos q tomaron foto a la reclusas jajajajajajajajaja xD

sea acabaron esas fotos pss
Responder
(16/05/2019, 1:57:44 AM)huawei01 escribió: https://www. aporrea.org/ ddhh/ n341954. html joder atraparon a los carajos q tomaron foto a la reclusas jajajajajajajajaja xD

se me cayo la fuente el mio
Responder
(16/05/2019, 8:50:48 AM)QNalGotas escribió: Tengo poco tiempo compartiendo en el foro pero les confieso que lo disfruto mucho hasta el punto que se a vuelto una adicción jajajaja no se si es una etapa de la vida (les pasa a uds?) ojala que si para no sentir que tengo un problema.

Si, es una etapa y se pasa cuando te mueres.

No es adicción bro, necesita ser nocivo para ser adicción. Aquí te relajas, lees, ves unos culos y comes cotufas mientras observas el romance entre @Poved13 y @huawei01. Se llama entretenimiento que no daña a nadie.

Relájate y disfrútalo.
Responder
(16/05/2019, 7:31:30 PM)Pzykophat escribió: Si, es una etapa y se pasa cuando te mueres.

No es adicción bro, necesita ser nocivo para ser adicción. Aquí te relajas, lees, ves unos culos y comes cotufas mientras observas el romance entre @Poved13 y @huawei01. Se llama entretenimiento que no daña a nadie.

Relájate y disfrútalo.

Jajajajajajajajajaja csm jajajajaja despues @Poved13 y @huawei01 dicen que no es asi!!!!  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Aprox 1000 comentarios citándose el uno al el otro Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(16/05/2019, 7:31:30 PM)Pzykophat escribió: Si, es una etapa y se pasa cuando te mueres.

No es adicción bro, necesita ser nocivo para ser adicción. Aquí te relajas, lees, ves unos culos y comes cotufas mientras observas el romance entre @Poved13 y @huawei01. Se llama entretenimiento que no daña a nadie.

Relájate y disfrútalo.

Ya veo que aparte de encontrar culos se puede encontrar el amor en el foro jajajajajajajajajajaja
Responder
Y menos mal que no se ven los MP's.

Seguramente son tipo:

-Hola vida como esta?

+Bien mi cielo, esperando que aparezcas.

-Pero ya estoy aquí y es por ti  Heart

+Yo también estoy aquí por ti  Heart  pero dejemos unos comentarios morbosos en unos post para no levantar sospechas.

-Si vida, claro, ya comento que alguien esta rica pero lo mas rico de aquí eres tu.  Rolleyes

+No, eres tu.

-No, tu.

+No, eres tu bebe.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All