Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 88

(17/05/2019, 9:49:13 PM)Brett escribió: la pregunta es que vamos a ver ahora como comunidad ?

Hay una serie nueva que han estado recomendando que se llama "The Society" que está en Netflix. También hay una que me recomendaron personalmente que se llama "Merli" @the_specialone
Responder
@Jorge0330  ya esta semana tengo que ponerme a buscar que ver en las noches por que todas las series que veo  terminaron o estan por  terminar en lo que resta de semana,. No se si viste una de netflix que se llama la The Haunting of Hill House
  
Responder
@the_specialone No, pero voy a echarle un vistazo a ver que tal.

Los otros también pueden recomendar series. Como soy nuevo no se si aquí se habló cuando Breaking Bad estaba al aire. Esa se las recomiendo con los ojos cerrados
Responder
la de HBO se ve bueno es una miniserie ya vi el primero Chernóbil espero lo demás y también hay otra q se llama los whatmen vigilantes de l cómic no se y veo mucha de Fox impuro hay mucha series
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Regrese y me estoy enterando que me perdi de un beta. Que fue eso de las privadas de libertad?
Responder
(17/05/2019, 11:33:14 PM)the_specialone escribió: @Jorge0330  ya esta semana tengo que ponerme a buscar que ver en las noches por que todas las series que veo  terminaron o estan por  terminar en lo que resta de semana,. No se si viste una de netflix que se llama la The Haunting of Hill House

The Haunting of Hill House es excelente serie hermano, es algo entre terror y suspenso que de verdad da muy buena sensacion por la trama. Yo particularmente la recomiendo.
Otra que recomiendo de las recientes es Chernobyl; de verdad que esta serie esta muy bien producida, vale la pena verla.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
Como ya comenté por allá. Me sigo quedando con Breaking Bad y Los Soprano.
Responder
buen dia alguien tiene el link de la carpeta de Mega que se filtro con mas de 200 twitteras nudes ??
Responder
(18/05/2019, 10:56:51 AM)darth6265 escribió: buen dia alguien tiene el link de la carpeta de Mega que se filtro con mas de 200 twitteras nudes ??

donde viste eso?
  
Responder
(18/05/2019, 8:52:29 AM)Urowi escribió: Regrese y me estoy enterando que me perdi de un beta. Que fue eso de las privadas de libertad?

En el buscador colocas "prisión" y veras de lo que te has perdido. Big Grin

(17/05/2019, 11:42:49 PM)Jorge0330 escribió: @the_specialone No, pero voy a echarle un vistazo a ver que tal.

Los otros también pueden recomendar series. Como soy nuevo no se si aquí se habló cuando Breaking Bad estaba al aire. Esa se las recomiendo con los ojos cerrados

Hasta ahora la única que hecho que se creen un hilo y todos participen a sido GoT.
Responder
Hace días les recomendé "THE LAST KINGDOM" y no me pararon bolas. Tan es pendiente es de los MP de @Poved13 y @huawei01 jajajajajajajajaja ratassss
Responder
@fearR1 donde pasa esa serie amigo a ver q tal es
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Alguien pudo tener el link que se filyro de las twitteras? Segun son mas de 200 fotos con el nombre de usuario y todo de todas las que salen
Responder
(18/05/2019, 12:41:05 PM)huawei01 escribió: @fearR1 donde pasa esa serie amigo a ver q tal es

Son 3 temporadas hasta la fecha y de pana a mi me gusto, yo la vi aquí http://pelisplus.co/serie/el-ultimo-reino/
Responder
Tengo la carpeta pero aparentemente hay algunas que son menores y sin tener informacion confirmada prefiero no compartir nada.
Responder
@feaR1 yo ya la tengo descargada para verla (the last kingdom), estoy viendo una que se llama SIX. es de guerra y también es buena
Responder
(18/05/2019, 1:54:44 PM)Poved13 escribió: @feaR1 yo ya la tengo descargada para verla (the last kingdom), estoy viendo una que se llama SIX. es de guerra y también es buena

Mano esa es de netflix? Yo recién voy a comenzar a ver "El Imperio Romano" por netflix a ver que tal. @Poved13 avísame si te gusta la serie.
Responder
(18/05/2019, 11:18:02 AM)Pzykophat escribió: En el buscador colocas "prisión" y veras de lo que te has perdido. Big Grin
 

A mi ni me aparece en el buscador Sad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All