Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 103

(7/06/2019, 11:17:06 AM)Mrbirthmarks escribió: @Poved13 ahora eres ultra activo, antes eras ultra pasivo? Big GrinBig Grin

Si perro jajaja ahora soy activo, te toca a ti morder la almohada

@feaR1 deja los celos

@the_specialone hay que cortársela porque anda fastidioso
Responder
vean la película hotel mumbai, la religión es lo peor que existe en el mundo (la religión no es lo mismo que dios en cualquiera de sus presentaciones)
Responder
@Brett esta en netflix o se consigue en las webs de peliculas online? ayer vi "La muerte de Sharon Tate" la protagonista es Hillary Duff, pero es mala.

Hoy me vere "Master Z: The Ip Man Legacy"
Responder
pana nosotros eramos tan rompe pelotas como lo son ahora los nuevos? @Brett @Poved13 @ironman350 @feaR1 @huawei01 este grupo nuevo como que hacen las vainas por chocancia solo por fastidiar que ladilla
  
Responder
@the_specialone no soy tan viejo pero concuerdo contigo jajajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Estaremos atentos legal me saca la piedra, la gente recien llegada que solo quieren un Acceso VIP, se les ve de frente que son de otros foros.
Responder
Yo les estaba dando hasta con el tobo para que se dejaran de mamawebadas y me dijeron varias veces que lo tomara suave, que algunos se obstinan y otros entran en carril... me pareció lógico ese razonamiento y le bajé dos
Responder
@Poved13 @feaR1 @the_specialone Qué paso? de que me perdí?
Responder
@feaR1 noc bro lo que pasa es que yo uso pop corn time y las que van saliendo esas son las que veo
Responder
(7/06/2019, 4:54:43 PM)Jorge0330 escribió: @Poved13 @feaR1 @the_specialone Qué paso? de que me perdí?

Un grupo de nuevos que comentan por comentar, escriben por escribir, quieren mandar todo a hilo o a papelera. Y repiten en todos los posts que se merecen el VIP por x razón milagrosa. Nunca han enviado ni un comentario y el primero es sobre los requisitos
Responder
Exactamente concuerdo con @Poved13

@Brett personalmente también me gusta una que otra serie vieja tipo "Prision BreaK" de la cual a veces veo. Claro esta que las series nuevas cada vez son mejores.
Responder
(7/06/2019, 5:09:22 PM)Poved13 escribió: Un grupo de nuevos que comentan por comentar, escriben por escribir, quieren mandar todo a hilo o a papelera. Y repiten en todos los posts que se merecen el VIP por x razón milagrosa. Nunca han enviado ni un comentario y el primero es sobre los requisitos

Gente de hispachan seguramente
Responder
prision break fue buena la primera temporada y la segunda ya la estabann forzando despues de la mitad de la segunda temporada la cag........
  
Responder
oye vieron la última de prisión break q desfachatez esa serie ahora revivieron a este loco en una cárcel en el medio oriente, ten bank ahora con brazos mecánico para salvar al carajo de la cárcel jajajajajajaja q locura se volvió eso
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
esa serie fue la que me hizo querer ver mas series pero se les fue de la mano el exito lo bueno era que iba a salir de la cárcel tenia sentido una segunda temporada donde llegaran a costa rica y listo
Responder
ustedes no llegaron a ver una serie que se llamaba the strain?
  
Responder
(7/06/2019, 7:40:11 PM)the_specialone escribió: ustedes no llegaron a ver una serie que se llamaba the strain?

claroo valeee es del estilo asi como hell boy
Responder
jaja chamo no no puedo hay un pana que pide ayuda de como hacer un post le pego el link de como subir un post y va para el post y pregunta como hace...... cdlm. Malvado sistema de educacion por eso es que estamos como estamos
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All