Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 104

(7/06/2019, 8:30:43 PM)the_specialone escribió: jaja chamo no no puedo hay un pana que pide ayuda de como hacer un post le pego el link de como subir un post y va para el post y pregunta como hace...... cdlm. Malvado sistema de educacion por eso es que estamos como estamos

jajajajajajajajajaja

no puedo con eso... jajajajaja

explícaselo con manzanas
Responder
que asko la nueva temporada de black mirror
Responder
jajajajajajaja yo tampoco se hacer post q me ayuda, ayúdeme muchacho jajajajajajaja q es bbcode, no se utilizar ultrafoto jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
jaja no me voy a burlar voy a aplicar lo que me dijeron una vez en un trabajo: Tienes que enseñar a los pasantes como si son unos simios explicarle todo lentamente paso a paso para que comprendan y no pensar de que por que a t te parece facil lo es para todo mundo. Lo voy a intentar nuevamente capaz el chamo tiene las fotos o el video de yorgelis y no sabe como compartirlo
  
Responder
(7/06/2019, 11:58:33 AM)feaR1 escribió: @Poved13 lo subieron de rango mosca con una vaina @Pzykophat que te hizo pa subir? jajajaja

(7/06/2019, 12:08:36 PM)Poved13 escribió: Si perro jajaja ahora soy activo, te toca a ti morder la almohada

@feaR1 deja los celos

@the_specialone hay que cortársela porque anda fastidioso

No podemos negar ni confirmar nada sin la autorización explicita de todo el staff.

[Imagen: 12390-sonrisa-picara.jpg]
Responder
(8/06/2019, 12:29:01 AM)the_specialone escribió: jaja no me voy a burlar voy a aplicar lo que me dijeron una vez en un trabajo: Tienes que enseñar a los pasantes como si son unos simios explicarle todo lentamente paso a paso para que comprendan y no pensar de que por que a t te parece facil lo es para todo mundo. Lo voy a intentar nuevamente capaz el chamo tiene las fotos o el video de yorgelis y no sabe como compartirlo

Hay dos cosas que tienes que tomar en cuenta.

1- Si alguien no llega de una vez subiendo contenido y preguntando como hace un post, es que realmente nunca ha entrado a un foro.

Esto no es raro, realmente es mas comun que no sepas que es un foro a que lo sepas. La referencia mas cercana en cuanto a popularidad seria un grupo de facebook. Y sabemos que la diferencia es barbara.

Es como la barrera del idioma, el que entra lo único que entiende son las imágenes y el dedito para arriba de Like. Todo lo demas esta en chino.

Hace 8 años te divertias en messenger y foros, todos sabian como funcionaba un foro. Ahora todos se divierten en Twitter, IG y YouTube. La diferencia es barbara como dije.

Si tengo que ser honesto, diria que es culpa de quienes trabajamos con foros (tecnicamente hablando). Porque no adaptamos el funcionamiento a los flojos que quieren hacer todo con un boton.

2- No todo el que pregunta quiere saber. Es decir, no todo el que pregunta como hacer algo, quiere hacerlo. Muchos quieren que se lo hagan. Muchos preguntan para que no digan que no preguntaron. Por siempre es mejor soltar los enlaces de ayuda y luego se ve interes, echarle una mano. Pero muchos joden por joder. Demasiado tiempo libre, pasan propagandas en su novela favorita.. que sé yo!
Responder
jajajajajajaja bueno yo e ayudado a muchos a publicar post en el foro solo hay q tenerle paciencia poco a poco jajajajaja también soy más de ayudar a los q utilizamos celulares pero hay otros q solo quieren q la hagan todo o le da flojera leer algo le gusta lo fácil
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(8/06/2019, 3:40:30 AM)Pzykophat escribió: No podemos negar ni confirmar nada sin la autorización explicita de todo el staff.

jajajajaja que rata
Responder
(8/06/2019, 8:38:07 AM)huawei01 escribió: jajajajajajaja bueno yo e ayudado a muchos a publicar post en el foro solo hay q tenerle paciencia poco a poco jajajajaja también soy más de ayudar a los q utilizamos celulares pero hay otros q solo quieren q la hagan todo o le da flojera leer algo le gusta lo fácil

Claro bro esa es la actitud, mientras se pueda ayudar se ayuda. Siempre y cuando se le vea interés de aprender al otro.

Mano por tu nick me imagino que tu cel es un Huawei o en su defecto te gustan.
Responder
jajajajajajaja cuando cree la cuenta vi el celular y lo puse como el nick jajajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(8/06/2019, 10:23:09 AM)huawei01 escribió: jajajajajajaja cuando cree la cuenta vi el celular y lo puse como el nick jajajajajaaj

hablando de ese tema  entre al foto pensando que era cualquier cosa luego de crearme la cuenta y pasear un poco me di cuenta que mi nick no era el mas apropiado para el contenido que podia compartir.

asi que tuve que cambiar de nick al que tengo actualmente.
una combinacion de mi nick de juegos entre otras cosas...

pero es mas seguro que el que tenia antes (que era algo mas especifico que mi nombre)
Responder
(8/06/2019, 10:33:13 AM)NeoJAGM escribió: hablando de ese tema  entre al foto pensando que era cualquier cosa luego de crearme la cuenta y pasear un poco me di cuenta que mi nick no era el mas apropiado para el contenido que podia compartir.

asi que tuve que cambiar de nick al que tengo actualmente.
una combinacion de mi nick de juegos entre otras cosas...

pero es mas seguro que el que tenia antes (que era algo mas especifico que mi nombre)

A mi me pasó weon, mi nick no era mi nombre, pero era el mismo que uso en instagram, twitter, en toda vaina... y lo tuve que cambiar
Responder
jajajajajaja menos mal q no utilizaron su foto de perfil muchacho jajajajajajaja siempre el anonimato es importante para un foro como este jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Yo aprendi algo en el otro foro donde hacia vida hace añoss
1 nunca uses tu nombre propio como nick ( aplica usuario de insta twitter etc etc)
2 no usar para cosas de ocio correo personal
3 Menos que menos usar avatar con tu cara
  
Responder
(8/06/2019, 12:20:48 PM)the_specialone escribió: Yo aprendi algo en el otro foro donde hacia vida hace añoss
1 nunca uses tu nombre propio como nick ( aplica usuario de insta twitter etc etc)
2 no usar para cosas de ocio correo personal
3 Menos que menos usar avatar con tu cara

es que creo que mi mayor problema nunca habia estado en un foro originario de venezuela.

por lo cual usar mi numero de identifiacion como nombre no me importaba  ( osea son un monton de numero que a mi no se me olvidarian y para los demas no tienia caso )

nunca he usado mi correo personal para juegos/foros, por el simple hecho de que se llena de spam

y lo del avatar/cara  hmm dependiendo del foro en algunos caso lo he hecho, pero eran foros que venga...  realmente no se como explicarlo, pero era un contenido completamente distinto.
Responder
coñoooo voy a cambiar el correo jajaja
Responder
Pues yo no me llamo Jorge, solo que una chama de la universidad a quién yo le metía me decía así al principio de conocernos jajaja
Responder
Jajajaj buenos relatos de porque su nick!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All