Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 108

(13/06/2019, 4:23:27 AM)Pzykophat escribió: Por cierto, acabo de suspender un usuario por esto.

[Imagen: 01.jpg]

No pongo su nombre porque no pretendo mofarme ni nada por el estilo.

Pero si espero que se marque un precedente y otros pide packs entren en regla.

Cegado es un carajito de Hispachan.
Amiguito de Hispachan si lees esto te doy un consejo. No te lleves el material de UF ni te pongas con estas pendejadas, aquí siempre verás cosas buenas, allá ni las gracias te darán.
Evitar ser baneado jejeje
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
(13/06/2019, 2:06:13 PM)Jorge0330 escribió: @Brett Estos son los detalles que necesitas para l tarea: "3 horas 600$ 2 horas 400$ 1 hora y 1/2 350$ 1 hora 300$"

Eso es lo que cobra Karlita Chacin? o estas jodiendo?
Responder
(13/06/2019, 3:05:21 PM)feaR1 escribió: Eso es lo que cobra Karlita Chacin? o estas jodiendo?

Yo que pensaba que ella cobraba más.

Cambiando de tema, larga vida a Edith Gonzalez. Lo peor de morir un jueves trece es ser una luchadora y una actriz de armas tomar que batallaba contra el cancer...
Responder
no vale creo q eso son los precios de alison miller cierto @Jorge0330
  
Responder
@the_specialone Si, es de Allison Miller.
Responder
Ya estoy informado, gracias...
Responder
(13/06/2019, 3:03:37 PM)daser escribió: Cegado es un carajito de Hispachan.
Amiguito de Hispachan si lees esto te doy un consejo. No te lleves el material de UF ni te pongas con estas pendejadas, aquí siempre verás cosas buenas, allá ni las gracias te darán.
Evitar ser baneado jejeje

Solo te dirán "no seas caleta negro". jajajajaja
Responder
haganle mencion a @Brett y le dicen q ya esta el video de yorgelis  con maria fernanda pardilla para que interrumpa las vacaciones jajaj
  
Responder
(13/06/2019, 3:26:52 PM)Jorge0330 escribió: Solo te dirán "no seas caleta negro". jajajajaja
Jajajaja coño de pana!

(13/06/2019, 8:37:25 PM)the_specialone escribió: haganle mencion a @Brett y le dicen q ya esta el video de yorgelis  con maria fernanda pardilla para que interrumpa las vacaciones jajaj

@Brett muévelo que a las 7am lo van a tumbar. Si no te llegas te jodiste chamo.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
Toronto Raptors Campeon de la NBA
  
Responder
A los que siguen el trabajo de ohrangutang Conocen el nombre de ellas?
 [Imagen: vlcsnap-2019-06-14-01h27m45s658.md.png]
[Imagen: vlcsnap-2019-06-14-01h23m59s120.md.png]
  
Responder
(13/06/2019, 1:52:33 PM)Brett escribió: @Jorge0330 yo si quiero saber no es q este divina ni nada es solo por el nombre hahahaha la q si he querido saber si cobra es Karla chacin
@the_specialone @daser esperemos a que el altomamdo entregue la nueva constitución y eso de app es como dice el @Pzykophat todo es plata y seria inundar el portar con publicidad y para mi no sera la idea pero debería el alto mando crear una cuenta de PayPal o algo por el estilo para donaciones que se pueda invertir en el foro ya sea comprando packs haciendo una app actualizando la pagina o comprando un servidor para almacenar mas fotos en nuestra nube y así crecer como comunidad

No hace falta inundar de publicidad el sitio. De hecho, es contraproducente. La donaciones terminan como las misiones.

El plan, en un principio, desde que soy administrador era devolverle la vida al foro. Ya eso lo hicimos. Pero era el primer paso para que pudiera seguir lo demás.

El tema es que Venezuela 30 millones de habitantes, eso no deja un margen bajo de trafico, ademas que en Venezuela no se maneja divina como por ejemplo en México, entonces ahí la publicidad termina siendo inútil.

Así que lo siguiente es salir de ser solo Venezuela y abrir para otros países, no lo invente yo, ya existe. En ese sentido estamos mejorando bastante. Luego con la misma publicidad que tenemos empezamos a ser rentable y se puede invertir en el mismo y su mejora.

Pero vamos bien, el tiempo de Dios es perfecto. jejejejeje
Responder
(13/06/2019, 4:18:38 AM)Pzykophat escribió: Una app para el movil es complicado, porque hay que hacer todo un trabajo desde 0 y lo otro que hay que actualizarla constantemente.

La mejor opcion es un theme responsive, que se vea igual para ambos dispositivos, como reddit o como cualquier pagina web moderna. Pero es plata. Yo soy uno de los que odia versiones moviles, un sitio debe ser igual para ambos y verse bien en ambos. Pero en este script no es algo tan sencillo como en una web. No es no querer, es que no es facil.

Si la mejor opcion es un theme responsive pero migrar es un dolor de bolas aunque si se quiere un trabajo un poco mas sencillo que hacer un app nativa, hay librerias para convertir websites en apps de android y es recomendable que sean responsive
Responder
(14/06/2019, 3:04:43 AM)Yac1ne escribió: Si la mejor opcion es un theme responsive pero migrar es un dolor de bolas aunque si se quiere un trabajo un poco mas sencillo que hacer un app nativa, hay librerias para convertir websites en apps de android y es recomendable que sean responsive

Para mi lo mejor es comprar un theme responsive y ajustar algunos estilos para personalizar. La app es un trabajo rudo. Ademas que de hacerse, tendría que ser para iOS también. Doble trabajo.
Responder
(14/06/2019, 4:23:16 AM)Pzykophat escribió: Para mi lo mejor es comprar un theme responsive y ajustar algunos estilos para personalizar. La app es un trabajo rudo. Ademas que de hacerse, tendría que ser para iOS también. Doble trabajo.

Si esa es la mejor opción, hay muchos que son gratis y solo pagas soporte y las actualizaciones, si quieres te dejo un PM para que veas de qué tipo de apps te hablo
Responder
yo estoy de acuerdo con @Brett craer un PayPal para aportar al foro y así mejorar y comprar pack y hacer lo de lo servidores y si queda algo para la página jajajajsjs pero no es mala idea y bueno lo q pidan intercambio de pack o cosas deberían de sancionarlo por lo menos una semana y si siguen un mes y así
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ayuda, alguien me confirma si internacionales X es un foro público o tiene la misma privacidad de venezolanas X ?

Gracias
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(14/06/2019, 3:09:27 PM)Mrbirthmarks escribió: Ayuda, alguien me confirma si internacionales X es un foro público o tiene la misma privacidad de venezolanas X ?

Gracias

Internacionales x es privado. explotadas internacionales publico
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All