Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 110

mmmm mmmm q Chimbo la gente así por lo menos q siga las instrucciones y @Brett te comento entendido es un administrador verdad y bueno para aquellos foreros q son padres feliz día muchachotes q la pasé bien saludo FELIZ DIA DeL PADRE
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Poved13 Imagino que el o ella está leyendo nuestros mensajes... porque en su perfil dice que es sexo "femenino".
Responder
voy a abrir un tema en peticiones para que terminen de cerrar peticiones :/
  
Responder
Big Grin 
nadie como q va a colocar ese video aqui ya q fue borrado 

[Imagen: 286326_01big.jpg]
Responder
Buenos noches a todos!!! Feliz día del padrastro para los que lo son, hoy les corresponde también.
Responder
Yo no sé un coño de fútbol... Pero cuando veo esa pizarra voy a los míos...

[Imagen: Captura.jpg]
Responder
Con la mayor humildad y sin complejos vamos contra Brasil.
Responder
(17/06/2019, 7:01:05 PM)QNalGotas escribió: Buenos noches a todos!!! Feliz día del padrastro para los que lo son, hoy les corresponde también.

Responder
Buenos dias mi mi panas, les escribo para pedirles un favor. tengo una laptop y se me vencio el paquete de office. Sabra o tendra alguien, donde lo pueda descargar de manera segura y sin costo? 
Agradecido por cualquier informacion......
[img][Imagen: paquete-offi-ce-2016-2017-2018-y-2019-vi...2019-Q.jpg][/img]
                                         
Responder
@alegozon intercambios virtuales mi pana.

intercambiosvirtuales.org/software/office-professional-plus-2019-v1811-build-11029-20079-multilenguaje-espanol
Responder
Mil gracias mi pana @Jorge0330  Heart Heart Heart Heart Heart
                                         
Responder
(19/06/2019, 9:24:06 AM)alegozon escribió: Mil gracias mi pana @Jorge0330  Heart Heart Heart Heart Heart

Mi pana respeta, mira que ahí manda @feaR1 edita el comentario y borra los corazones
Responder
(19/06/2019, 9:35:03 AM)Poved13 escribió: Mi pana respeta, mira que ahí manda @feaR1 edita el comentario y borra los corazones
Me rompieron el corazon. jajajajaja
                                         
Responder
(19/06/2019, 9:35:03 AM)Poved13 escribió: Mi pana respeta, mira que ahí manda @feaR1 edita el comentario y borra los corazones

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
@alegozon si solo esta vencido, solo descarga un activador

OJO chicos aqui pueden decir lo que quieran sin consecuencias (Marico el que lo lea), pero existe un subforo para Peticiones, que por lo visto lo iremos a eliminar, por que alli solo piden fotos y videos de mujeres que no encuentran y entrar al VIP
Responder
@Matrixsex Creo que se debería dejar ese post, mayormente allí son los nuevos que piden Acceso al VIP.
Responder
Caídos algunos posts y el host de imágenes.... Qué están tramando en el STAFF??? cuando eso sucede generalmente vienen buenas noticias.

[Imagen: Captura.jpg]
[Imagen: Captura2.jpg]
Responder
Hasta yo forme peos por la caida, pero es normal, seguro pzyko esta curucuteando o snipervzln
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All