Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 115

Esto se llama publicidad engañosa jajaja (TEEN) nojodaas esa fue teen cuando la vida era a blanco y negro 
[Imagen: Screenshot-of-Fer-Antonio-Navas-en-Insta...na-....jpg]
  
Responder
@Poved13 la voy a ver por que esta muy bien calificada pero que ladilla ese tema del racismo en usa

@OcioCandela vi la de amazon prime que firmaron 20 mil fanáticos religiosos locas y se la mandaron a cancelar a netflix pero no me gusto mucho la deje en el capítulo dos
Responder
(26/06/2019, 2:05:44 PM)Brett escribió: @Poved13 la voy a ver por que esta muy bien calificada pero que ladilla ese tema del racismo en usa

@OcioCandela vi la de amazon prime que firmaron 20 mil fanáticos religiosos locas y se la mandaron a cancelar a netflix pero no me gusto mucho la deje en el capítulo dos

Estamos iguales.. Hasta el 2  la vi y no he entrado mas.. Vi fue la pelicula nueva en Netflix de Adan Sandler y Jennifer Aniston.. HJajaja demasiado buena..
Responder
oñooo entre el post de Pahola y tasha vainita me tienen el correo full ya tienen contenido x hora de mover :/
  
Responder
jajajaja yo estoy en Venezuela mis panas trabajo como ingeniero pero así me la arregló para estar en el foro jajajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(26/06/2019, 2:30:55 PM)the_specialone escribió: oñooo entre el post de Pahola y tasha vainita me tienen el correo full ya tienen contenido x hora de mover :/

movido
Responder
(26/06/2019, 4:11:32 PM)Matrixsex escribió: movido
Taisha?? Quien quien?=?
Responder
las personas que citan un post completo para hacer un comentario tienen un lugar especial en el infierno
Responder
@the_specialone Hubo un comertario en ese post de taysha y lo confirmo, eso parecía Hispachan en su propio esplendor. Se nota que lo que buscan son puras carajitas influencer y se ponen como locos, a veces pienso que son puros menores de edad los que escriben los mensajes
Responder
(26/06/2019, 4:30:06 PM)Jorge0330 escribió: @the_specialone Hubo un comertario en ese post de taysha y lo confirmo, eso parecía Hispachan en su propio esplendor. Se nota que lo que buscan son puras carajitas influencer y se ponen como locos, a veces pienso que son puros menores de edad los que escriben los mensajes

Sinceramente, no se si es por como dice mi firma, que la carajita no tiene tetita.. Pero a mi no me genera nada.. La veo y ajá.. No sé.. Jaja y ahí me di cuenta de por qué había material de ella y no me había llegado notificación de ello.. Tal vez en algún momento la vi y ni comente ni di like.. Jejeje
Responder
(25/06/2019, 11:27:45 PM)huawei01 escribió: Bueno según un documental de HBO q lo vi no se porq jajajajajaj es aplicación mucho lo utilizaron para buscar pareja pero después se convirtió en algo para buscar y tener sexo tu sabe las nuevas costumbres @Pzykophat

Bueno, creo que coincidimos que es para coger entonces.

(26/06/2019, 1:21:21 PM)OcioCandela escribió: Por otro lado muchachones... Me quedo loco con los panas @huawei01 y @Jorge0330 ... Entraron huawei en nov y jorge en marzo y ya tienen mas de 1.000 mensajes y el coñazo de tema...

huawei01 es 2.018.

(26/06/2019, 4:26:28 PM)Brett escribió: las personas que citan un post completo para hacer un comentario tienen un lugar especial en el infierno

Y las que citan el primer post. Hay que reportar. Ademas se va a prohibir en las reglas oficialmente.
Responder
pana no se en un post me comentaron algo y sembraron la duda esta tal ganyanis tenemos seguridad que es una mujer 100% y no es uno operado?
@Mrbirthmarks @Brett @Poved13 @OcioCandela @Pzykophat @huawei01 @ironman350 @Jorge0330 @Matrixsex @feaR1
  
Responder
(26/06/2019, 9:26:17 PM)the_specialone escribió: pana no se en un post me comentaron algo y sembraron la duda esta tal ganyanis tenemos seguridad que es una mujer 100% y no es uno operado?
@Mrbirthmarks @Brett @Poved13 @OcioCandela @Pzykophat @huawei01 @ironman350 @Jorge0330 @Matrixsex @feaR1

si es 100% real no es uno operada antes tenia un ig donde eres mas gordita y se veia liso alla abajo por que las fotos eran muy explicitas
Responder
concuerdo con @Brett y @Pzykophat hay q sancionar lo que cita el post completo una foto o dos está bien pero el post completo naguara yo solo lo hice como dos veces cuando era nuevo pero si debería de estar en las normas eso y bueno creo que es chica pro se operó tanto q parece hombre jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
[Imagen: cazafantasmas1-37d7qj7v9mb18nuh9a00e8.jpg]

Los Cazafantasmas 1 y 2

otro clasico  de VV  @Poved13   y bueno aqui esperando que abran el subforo de peliculas y series
  
Responder
@the_specialone tuve la misma duda, pero se me paso preguntar.
Responder
(26/06/2019, 4:13:54 PM)OcioCandela escribió: Taisha?? Quien quien?=?

Huh  de Vdd? Quitaron el de taysha y pahola? Poco a poco lo perdemos todo.. jajaja, yo entiendo el tema de ponerlos Privados para ser precavidos, pero no están dejando nada para nosotros los mortales... recuerdo cuando me suscribí quería que pasara el mes rápido para ser vip... Jajajajaja!

(26/06/2019, 4:11:32 PM)Matrixsex escribió: movido

Movido a Donde? Sad
Responder
(27/06/2019, 12:19:30 AM)AgnV70 escribió: Huh  de Vdd? Quitaron el de taysha y pahola? Poco a poco lo perdemos todo.. jajaja, yo entiendo el tema de ponerlos Privados para ser precavidos, pero no están dejando nada para nosotros los mortales... recuerdo cuando me suscribí quería que pasara el mes rápido para ser vip... Jajajajaja!


Movido a Donde? Sad 

es un mal necesario. 

en algun momento pasaremos por alli y veremos el contenido extra jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All