Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 121

@Brett @huawei01 @the_specialone @Poved13 @feaR1

No la he visto pero mi primera impresión fue "Sansa la va a cagar de nuevo". Si de verdad es mala, eso pasa por meter a personajes recién famosos en franquicias grandes, también sucede cuando los actores quieren salirse a la fuerza de los personajes que los hicieron famosos.
Responder
Que lloradera tan arrecha la de los argentinos ahora todo es culpa de la corrupcion de los arbitro,. Como no decian eso cuando el corrupto mayor de grondona estaba en el poder
  
Responder
jajajajaja yo no soy argentino pero acepto q estos arbitraje sin un asco por dio contra Uruguay pesimo, a Brasil le regalaron ese partido los primeros partidos si estaba bueno con lo de VAR y eso pero ahora en los cuartos y semis dan asco como q planearon todo para que brasil llegará a la final con el equipo más fácil
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
nahh pero es que estos argentinos se creen que son le brasil de los 70 que son invensible y son un equipo malisimooo termino pasando de ronda por lo mediocre del torneo donde clasifican 8 de 12 y el unico juego que medio hicieron algo fue hoy y tampoco es que jugaron bien. Colombia los paseo, con paraguay parieron, con qatar y venez le ganaron porque son mas malos aun que ellos
  
Responder
jajajajajaja esos Argentino son más crecido q la palabra pero lo del arbitraje si le doy la razón está copa América se la regalaron a Brasil igual que a Chile en la anterior
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
estamos creciendo hay un brasileño comentando
  
Responder
(6/07/2019, 6:42:25 PM)Jorge0330 escribió: @Brett @huawei01 @the_specialone @Poved13 @feaR1

No la he visto pero mi primera impresión fue "Sansa la va a cagar de nuevo". Si de verdad es mala, eso pasa por meter a personajes recién famosos en franquicias grandes, también sucede cuando los actores quieren salirse a la fuerza de los personajes que los hicieron famosos.

Esa es una de las sagas que me ha atrapado. Pero me dicen que está súper forzada
Responder
Yo vi como 25 minutos y la deje porque esta grabada de cine me puse a ver las criticas y a ninguno le gusto,.
  
Responder
Solo he visto la primera y de verdad nunca me quedaron ganas de ver otras. Me han recomendado la Serie The Stranged Things que tal es?
Responder
(6/07/2019, 2:09:44 PM)the_specialone escribió: hey ustedes ya vieron x men la ultima @Poved13 @Brett @huawei01 @ironman350 ?

concuerdo, muy forzada men, es una pelicula tipo "vamos a sacar cualquier vaina para mantener la franquicia"
(7/07/2019, 7:44:13 AM)feaR1 escribió: Solo he visto la primera y de verdad nunca me quedaron ganas de ver otras. Me han recomendado la Serie The Stranged Things que tal es?

recomendable totalmente hermano...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


vengo a dejar esto aqui y me retirare lentamente...

activen subtitulos si algunas partes no las entienden
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
ahora si se fue todo a la.....
jaaja


[Imagen: Di5bkxCU4AABvVR.jpg]
  
Responder
Jajaja ya vi al brasileño... dijo esto en un post @the_specialone

(6/07/2019, 8:38:55 PM)KPSP escribió: Com um quadril desses fica todo mundo babando
Responder
Los de directv sport parecen la bomba, el dia de la final de la copa america estan hablando que si messi canto el himno q empujo al otro zzzz.
  
Responder
@the_specialone Yo antes veía ese programa de DIRECTV y se ponen muy sentimentales con Argentina y Messi
Responder
Goool de peru

[Imagen: 5234_1_5c9a0a4029b16.jpg]
  
Responder
Jajjajajaj muchacho adivine los resultados 3a 1 papa jajajjajajjaja soy yo me gané una apuesta
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Yo me gané también una platica. Aquí todos daban ganador a Peru
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All