Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 125

(10/07/2019, 3:44:31 PM)Poved13 escribió: A mi me pasó, con una chama, algún mmg que todavía no se quien fue, le dijo que sus fotos estaban aquí... Y la chama me llamó llorando y tal que solo me había mandado esas fotos a mi y por eso estaba segura (capturas en mano) que había sido yo... Quité el post y no me la pude coger mas nunca y eso que está bien pero bien buena... Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo

Csm.. Que bruja... Bueno en este caso espero no pase nada de eso.. Y mantengamos la calma y la cordura... A lo mejor me estoy cagando de a paja y no pasa nada.. Pero justo eso les dije en este post con el tema de que se estaban llevando el contenido ha hchat.. Ahora si me da cague que sal esa pana ahí.. Por eso había estado limitado a subir material mio...
Responder
(10/07/2019, 3:53:58 PM)OcioCandela escribió: Csm.. Que bruja... Bueno en este caso espero no pase nada de eso.. Y mantengamos la calma y la cordura... A lo mejor me estoy cagando de a paja y no pasa nada.. Pero justo eso les dije en este post con el tema de que se estaban llevando el contenido ha hchat.. Ahora si me da cague que sal esa pana ahí.. Por eso había estado limitado a subir material mio...

Yo aún después de que me pasó eso, subí otro par de las 3 siglas... pero cuando comenzó el escándalo dejé de hacerlo
Responder
(10/07/2019, 3:57:52 PM)Poved13 escribió: Yo aún después de que me pasó eso, subí otro par de las 3 siglas... pero cuando comenzó el escándalo dejé de hacerlo

Esta bien esa es la actitud y la esencia de nuestro foro.. Pero sin pajuos.. Que mal eso que te pasó bro...
Responder
"Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo" jajajajajajajaja chamo @Poved13 me hiciste la tarde jajajaja
Responder
@Pzykophat yo pasé de Ultra Usuario a Ultra Miembro de anoche a hoy?? Como es la cosa.. Hasta ahora me doy cuenta.... O si @Matrixsex me puede ayudar...
Responder
ajajjajajaja los boss le dieron el ultra miembro a @OcioCandela

Ya no hay respeto
  
Responder
(10/07/2019, 4:18:18 PM)the_specialone escribió: ajajjajajaja los boos le dieron el ultra miembro a @OcioCandela

Ya no hay respeto

Diaaablos, no lo sabía... Gracias, gracias, gracias... Mil y un gracias camaradas... Smile

No te enojes @the_specialone seguro te avisaron y no leiste el MP...
Responder
coye q hola con esos pajuos vale pero bueno sigan publicando aquí matamos a los sapos q Chimbo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
El sistema mi estimado @the_specialone Por cierto el BOSS @Pzykophat se hizo el loco con lo que propusiste @the_specialone
Responder
(10/07/2019, 4:39:37 PM)feaR1 escribió: El sistema mi estimado @the_specialone

Por cierto el BOSS @Pzykophat se hizo el loco con lo que propusiste @the_specialone

Excelente, no lo sabía... De hecho el sistema cuando pasé al VIP no lo hizo el, tuvo que hacerlo manual pzyco.. No sé si es que no me quiere... Pero esta vez me quiso...
Responder
@feaR1 Es mejor guardar esa información y no revelarla en público, mira que aquí hay unos cuantos mocosos que quieren ser UltraVIP y están recién registrados
Responder
(10/07/2019, 4:53:51 PM)Jorge0330 escribió: @feaR1 Es mejor guardar esa información y no revelarla en público, mira que aquí hay unos cuantos mocosos que quieren ser UltraVIP y están recién registrados

Tranquilo bro, en las reglas está prohibido el spam.. Y si empiezan con el sólo para subir, serán sancionados hasta ser baneados.. Y creo que esos temas de los nuevos y accesos está completamente restringido.. Los ascensos veo que no, que los hace el sistema...
Responder
@Jorge0330 Ya lo edite por favor @OcioCandela edita tu respuesta.
Responder
Sigo quejándome que somos los mismo que comentamos aquí, yo se que como dice @Matrixsex hay quienes no tienen tiempo y por eso están inactivos pero al menos @OcioCandela puede estar inactivo cierto tiempo y participa bastante cuando aparece.

- Que se está haciendo mal?
- Que hablen los nuevos como y digan que podríamos hacer por ellos.

Yo me incluí yo mismo en este foro y me han tratado bien, me han recibido de buena forma y una parte de mi ni lo esperaba. Y no conozco a nadie de aquí para decir "fulano es de este rango y me va a ayudar". Uno habla y se incluye y todo fluye poco a poco.
Responder
(10/07/2019, 5:04:04 PM)feaR1 escribió: @Jorge0330 Ya lo edite por favor @OcioCandela edita tu respuesta.

Listo bro.. Problema resuelto.. 
(10/07/2019, 5:07:03 PM)Jorge0330 escribió: ..............yo se que como dice @Matrixsex hay quienes no tienen tiempo y por eso están inactivos pero al menos @OcioCandela puede estar inactivo cierto tiempo y participa bastante cuando aparece..........
 
Eso es lo que he notado, hay días que digo, hoy me dedico al foro y vaaah que mi compañera haga todo.. Y ese día no hay casi actividad, no hay casi post nuevos, no hay comentarios... Y quedo así como qué? Coño y que hago.. Y los días que no tengo time en un momentico llegan a 100 notificaciones y el correo a reventar.. Y cuando entro a leer bueno... No se... 

Pero esperemos a ver que pasa @Jorge0330 no nos desesperemos, creo que estamos en igualdad de condiciones en una oficina relajados, hay quienes no.. Y que aúnque se sienten en una pc tal vez no tengan tiempo.. Esperemos que cada quien le agarre amor al foro y en la medida de su tiempo participe, sin que se vuelva una adicción para ellos.. Que tampoco sería sano...
Responder
@OcioCandela Ajá te entiendo. Pero si te fijas, siempre somo los mismos que escribimos en este subforo: @feaR1 @huawei01 @the_specialone @Poved13 @ironman350 @Brett @Matrixsex @Pzykophat, el pana @alex202 que si he visto que se ha integrado. Bueno y @Mrbirthmarks que anda un poco ausente también

Sólo basta con ver las páginas para darse cuenta de eso.
Responder
Relájate @Jorge0330 esto no se hace de un día para otro.
Responder
O sea esto no es un "somos los que somos", hay 11.000 miembros y solo como 10 (o un poco más) son los que estamos integrados

(10/07/2019, 5:25:43 PM)feaR1 escribió: Relájate @Jorge0330 esto no se hace de un día para otro.

Ah no en eso si tienes razón bro. Bueno vamos a ver como se desarrollan las cosas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All