Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 127

(10/07/2019, 10:15:50 PM)Poved13 escribió: Jajajaja no conoces a Brett... si sigues te hará vivir tu peor pesadilla... o acaso no recuerdas cuando el sistema daba el error y te salía el aviso de suspendido??? @Brett

no joda, yo recuerdo, yo fui uno que andaba cagadisimo con la respuesta que dio el...

coño encontre una chama que tiene un buen material en fancentro pero no consigo como desbloquear... mucho menos tengo dinero para obtener ese material, que ladilla
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/07/2019, 10:34:44 PM)ironman350 escribió: no joda, yo recuerdo, yo fui uno que andaba cagadisimo con la respuesta que dio el...

coño encontre una chama que tiene un buen material en fancentro pero no consigo como desbloquear... mucho menos tengo dinero para obtener ese material, que ladilla
Marico yo pedí disculpas sin saber que coño había hecho
Responder
hahahahahhahahhahah que paso viejo me van a levantar un rancho cosas que pasan que voy a saber yo quien es esa tipa y lo otro fue por que la pusieron demasiado bombita
Responder
(10/07/2019, 11:04:49 PM)Brett escribió: hahahahahhahahhahah que paso viejo me van a levantar un rancho cosas que pasan que voy a saber yo quien es esa tipa y lo otro fue por que la pusieron demasiado bombita
No vale nosotros no.. Tu solito te lo estás Armando bro.. ajaja.. Marico me cagaste.. De pana... Yo dije esta loca me va a escribir hoy fijo... jaajaja
Responder
Ustedes se han dado cuenta lo jalabolas de los comentarios en los instagram twitter o cualquier red social de las mujeres que estan buenas?
Las chamas pueden poner: APOYO EL MALTRATO DE LOS ABUELITOS Y EL SACRIFICIO DE LAS MASCOTAS y siempre saldra uno diciendo algo tipo: Bien dicho bella siempre tan clara te apoyo
  
Responder
(11/07/2019, 12:24:51 AM)the_specialone escribió: Ustedes se han dado cuenta lo jalabolas de los comentarios en los instagram twitter o cualquier red social de las mujeres que estan buenas?
Las chamas pueden poner: APOYO EL MALTRATO DE LOS ABUELITOS Y EL SACRIFICIO DE LAS MASCOTAS y siempre saldra uno diciendo algo tipo: Bien dicho bella siempre tan clara te apoyo

amigo hasta yo.!!
hasta yo algunas veces salgo de  gala bolas asi... pero es que hay chamas que bueno xD
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
coye la Chama puede ser muy bella o muy buenota pero si dice una estupidez se lo digo de una si asco y sin miedo jajajajajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Coño yo de pana en mis redes insta y Twitter soy el propio miron.. Puede estar triple buenísima, puede estar rifando fotos o cualquier mierda y yo no les escribo... Like y listo... Caso contrario tengo panas que nojoda en el mismo Twitter de vaina y no se cogen a las carajas... Es más ni en cam4 o Chaturbate les digo nada... Ver y ya....

Muchachones hoy estaré fuera de mi oficina y de la ciudad capital.. Debo ir a Valencia.. Portense bien y publiquen buen material para deleitarme luego... Ayer estuvieron apagados... Sad seguro hoy que no estaré estarán súper activados...
Responder
Esto siempre es asi.. normalmente siempre hay 3 veces más invitados que miembros... Es bueno eso para el foro?? Bueno incluso hay más de 3 veces...

[Imagen: Screenshot_20190711-073634_Chrome.jpg]

Esto siempre es asi.. normalmente siempre hay 3 veces más invitados que miembros... Es bueno eso para el foro?? Bueno incluso hay más de 3 veces...
Responder
(11/07/2019, 7:41:28 AM)OcioCandela escribió: Esto siempre es asi.. normalmente siempre hay 3 veces más invitados que miembros... Es bueno eso para el foro?? Bueno incluso hay más de 3 veces...

[Imagen: Screenshot_20190711-073634_Chrome.jpg]

Esto siempre es asi.. normalmente siempre hay 3 veces más invitados que miembros... Es bueno eso para el foro?? Bueno incluso hay más de 3 veces... 

No se mi pana. Lo que si te puedo decir, que el poco tiempo que llevo en UF. Se incremento full el numero de usuarios y de Post. Yo era hace un tiempo, uno de los que solo entraba a ver y ya. Pero poco a poco, me di el tiempo de leer todos los comentarios y temas que hay en UF. Y me dio la confianza de participar y de postear. Asi que no te extrane que esos numeros sigan para arriba.
                                         
Responder
@OcioCandela Si siempre ha sido así, por un parte siempre se ven que la gente de "afuera" entra ve lo normal y se sale quizás por desconocimiento y/o querer registrarse, según lo ultimo que coloco el BOSS creo no estoy seguro que no se están aceptando nuevos ingresos.

@Poved13 "Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo" Frase de la semana jajajaja.

@the_specialone Ayer comencé a ver The Stranged Things se ve interesante.
Responder
(11/07/2019, 9:31:58 AM)feaR1 escribió: Frase de la semana jajajaja.

es mas, yo apoyo que la frase dicha por poved sea la primera que vean los nuevos al registrarse...

-Por Favor revisa tu correo para el mensaje de confirmacion
-*revisando correo*
-"Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo"
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Jajajajajaja lo hizo con sentimiento jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
@feaR1 @ironman350

Jajaja se pasan jajajaja, pero que puede ganar uno que vea una mujer aquí y le escriba... Tengo 1 hermana y 8 primas, y estoy resignado que en cualquier momento alguna puede caer aquí... La vaina es saberlo manejar y aguantar callado...

Siempre recuerdo que una vez @Matrixsex dijo que por su hermana está tranquilo porque ya tiene casi 60 años, pero que también está claro de que alguna familiar o conocida puede aparecer en ultraforos. Hay que aguantar como tipos serios...

Por cierto... al que me echó paja con la chama de San Juan: Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo
Responder
"Por cierto... al que me echó paja con la chama de San Juan: Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo"

@Poved13 Ponlo en tu firma jajajajaja marico lo leo y me cago de risa csm.
Responder
Juntando los dos cuento el de los babosos y los sapos, aqui yo pille al mentepollo que le contaba todo a lix porque tenia el mismo nombre aqui y en instagram un dia de esto que regrese con su impertinencia el drogo amigo lo dejo en la calle por que esas capturas andan por el disco duro
  
Responder
Jódelo de una vez para que lo baneen y se vaya a fastidiar al csm

(11/07/2019, 12:31:40 PM)the_specialone escribió: Juntando los dos cuento el de los babosos y los sapos, aqui yo pille al mentepollo que le contaba todo a lix porque tenia el mismo nombre aqui y en instagram un dia de esto que regrese con su impertinencia el drogo amigo lo dejo en la calle por que esas capturas andan por el disco duro
Responder
(11/07/2019, 12:15:26 PM)Poved13 escribió: Siempre recuerdo que una vez @Matrixsex dijo que por su hermana está tranquilo porque ya tiene casi 60 años, pero que también está claro de que alguna familiar o conocida puede aparecer en ultraforos. Hay que aguantar como tipos serios...

Por cierto... al que me echó paja con la chama de San Juan: Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo

Yo tengo 60 mi hermana cumple 70 en octubre
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All