Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 147

esta segun es venezolana, y tiene emprendimiento en bogota, pero como esta la duda la deje en internacionales
 
 
  [Imagen: 15429252058314.jpg]
  
Responder
Independientemente de lo que decidan del otro tema que se esta tocando por otro sitio esto es algo que deben tomar en cuenta, Algo deben hacer para subir el numero de comentarios en el foro si se dan cuenta somos los mismos siempre que comentamos ya dificilmente estamos pasando de 10 mensajes por post y si hay uno que tienen 15 comentarios 9 son del mismo que lo creo osea x un post casi muerto,. muchos de los viejos ya vamos bajando los aportes y comentarios los nuevos ni pendiente si tienen la facilidad de ver todo sin hacer el minimo esfuerzo asi seguiran.
fiejense este perfi lal azar que vi hoy.  

[Imagen: Screenshot-of-UltraForos---Perfil-de-jhoabeat-2.jpg]


En 10 horas activo ese no miro solo el portal alli vio material y ni like ni comentarios ni nada. 

@Pzykophat @Matrixsex
  
Responder
(1/08/2019, 7:03:27 PM)the_specialone escribió: En 10 horas activo ese no miro solo el portal alli vio material y ni like ni comentarios ni nada. 

@Pzykophat @Matrixsex

Es el efecto que comente, solo que esta pasando mas rápido. Si no hay arco iris al final del camino, nadie recorre el camino. Recuerda que hace 1 mes cerré el post referente al tema que estaba libre y se infirió como que ya mas nadie tenia chance. Y como ya dije, los efectos se están viendo.
Responder
Papelera vacía. Algunos verán su conteo de mensaje con menos.

Se viene también una actualización de rangos de usuarios, subiendo el conteo de participación para cada uno.

Algunos verán un rollback en su rango de usuario. Esto no afecta los rangos especiales como UltraVIP y UltraSeeder.
Responder
(2/08/2019, 7:06:36 AM)Pzykophat escribió: Papelera vacía. Algunos verán su conteo de mensaje con menos.

Se viene también una actualización de rangos de usuarios, subiendo el conteo de participación para cada uno.

Algunos verán un rollback en su rango de usuario. Esto no afecta los rangos especiales como UltraVIP y UltraSeeder.

Disculpa pzyco, no entendí muy bien esto... Por otro lado, lo de los efectos de lo que hablas con the_specialone, como se están viendo los efectos si aún no se implementado nada?
Responder
Ok está bien gracias por el aviso jajajaja oye y si es verdad cada vez veo menos gente en el foro vale los nuevos quieren todo papaya
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(2/08/2019, 7:06:36 AM)Pzykophat escribió: Papelera vacía. Algunos verán su conteo de mensaje con menos.

Se viene también una actualización de rangos de usuarios, subiendo el conteo de participación para cada uno.

Algunos verán un rollback en su rango de usuario. Esto no afecta los rangos especiales como UltraVIP y UltraSeeder.

Esto suena a viernes negro, devaluciacion y austeridad jajajaja.
                                         
Responder
Titular tipo la patilla:

El mensaje que el regimen no quieres que veas: Se viene la expropiacion de rangos ociosos

Ni un paso atras
Cese la expropiación

Avatares en transición
Rangos libres

 
Cita:Se viene también una actualización de rangos de usuarios, subiendo el conteo de participación para cada uno. 

Algunos verán un rollback en su rango de usuario.



Nota:  Ya vi no me afecta sigan asi, cumpliendo con el foro  Asi  Asi  Asi es que se gobierna  Big Grin
Cita:Esto no afecta los rangos especiales como UltraVIP y UltraSeeder
  
Responder
(2/08/2019, 12:41:24 PM)the_specialone escribió: Titular tipo la patilla:

El mensaje que el regimen no quieres que veas: Se viene la expropiacion de rangos ociosos

Ni un paso atras
Cese la expropiasion
Avatares en transición
Rangos libres
Nota:  Ya vi no me afecta sigan asi, cumpliendo con el foro  Asi  Asi  Asi es que se gobierna  Big Grin
Ya vi que a mi si me afecta... Y capaz y quedo en Ultra Usuario de nuevo.. Y yo que tenía la esperanza de pronto llegar a ultra conocido... Por culpa del boss hoy me embriagaré para olvidar la decepción.. Quien me acompaña en la causa?? jeje
Responder
A mi me restó como 30 o 50 comentarios que debo haber hecho en posts que seguro pasaron a mejor vida
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/08/2019, 1:11:11 PM)Poved13 escribió: A mi me restó como 30 o 50 comentarios que debo haber hecho en posts que seguro pasaron a mejor vida

Yo creo que si a mi me quitó habrán sido uno 5 o 10.. Hace días estaba en 666 que me fijé y ahora voy en 750.. De hecho este es el 751... hahahahahaha
Responder
fue como tanos cuando destruyó la mitad de todo
Responder
jajajaja a mí no me afectó mucho solo 10 comentarios jajajajajaj voy a ver si mi rango cambia a ser ultra conocido a ultra cese a la usurpación de los moderadores jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(2/08/2019, 9:37:07 AM)OcioCandela escribió: Disculpa pzyco, no entendí muy bien esto... Por otro lado, lo de los efectos de lo que hablas con the_specialone, como se están viendo los efectos si aún no se implementado nada?

(2/08/2019, 10:07:48 AM)alegozon escribió: Esto suena a viernes negro, devaluciacion y austeridad jajajaja.

Este si, corralito y todas esas cosas locas que solo pasan en Latinoamerica. jejejeje

No chicos, calma un poco.

Miren esto. Al subir los rangos, ustedes bajan, pero los que tienen el rango anterior al de ustedes, tambien bajan. Eso queire decir que aun el rango que tienen es superior a los otros, quienes ahora mismo tienen un rango inferior.

Esto se debe a lago parecido al Y2K. jejejejejejeje No me voy a caer a paja.

El rango UltraFreak no tiene ni siquiera diseño, porque nunca se pensó que se alcanzara. Pero al ritmo que van algunos, seguro en diciembre ya estén cerca. Así que para no tenerlos sin rango, vamos a ajustar según la participación. Y no crear mas rangos tampoco, porque el ultrafreak lo pasarían el año que viene.

@OcioCandela Hace dos meses cerre el tema donde se habla del VIP. El que esta libre para todo el mundo. Muchos han entendido que ya mas nadie entra. Desde ese momento empezó a bajar dramáticamente la participación.

Puedes echar memoria que hace 1 mes veníamos con unos 10 post al día. Hoy estamos en 2 y uno lo hace specialone.
Responder
(2/08/2019, 4:37:48 PM)Pzykophat escribió: Miren esto. Al subir los rangos, ustedes bajan, pero los que tienen el rango anterior al de ustedes, tambien bajan. Eso queire decir que aun el rango que tienen es superior a los otros, quienes ahora mismo tienen un rango inferior.

Si, claro eso lo entendí pzyco pero fue luego de leerlo un par de veces, aumentan los requisitos de participación por rango y obviamente al no llenar los del rango que tengo (porque aumentan los requisitos) automaticamente bajaría al anterior....

@OcioCandela Hace dos meses cerré el tema donde se habla del VIP. El que esta libre para todo el mundo. Muchos han entendido que ya mas nadie entra. Desde ese momento empezó a bajar dramáticamente la participación.

Puedes echar memoria que hace 1 mes veníamos con unos 10 post al día. Hoy estamos en 2 y uno lo hace specialone.

Si, especialone no falla diariamente con 1 o 2 posts.. Yo he tratado de ir subiendo material, pero no me gusta subir por subir, quiero subir buenas cosas... Espero que esos efectos sean producidos por las vacaciones escolares y mas de uno está despegado de su pc por pasar tiempo con sus hijos... Que si lo pensamos bien tiene cierta lógica también.. Por ejemplo yo en un par de semanas agarro vacaciones para disfrutarlas con mi chamo y tal vez no esté tan activo como lo he estado este ultimo mes... 
Responder
@OcioCandela No te preocupes por los efectos que yo se como revertirlos.
Responder
Así quedamos.

Carne Fresca 0
Ultra Leecher 50
Ultra Nuevo 100
Ultra Usuario 500
Ultra Miembro 1000
Ultra Conocido 5000
Ultra Activo 10000
Ultra Fanatico 15000
Ultra Freak 20000
Responder
Por ahí hay uno que se unirá en estos días al clan de los caballeros dorados de los UltraVIP.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All