Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 154

(6/08/2019, 1:34:55 PM)Pzykophat escribió: Dejo esto por acá y retiro lentamente jejejejejejejejeje

[Imagen: LNl_4Jur.png]

Me lo paso @TheLastJedi y @stangna también solo una puntita por ahi. jejejejejeje

Epa ese post de UF es mio Marliana Oliveros de la udefa que paso ahi ? Mosca
Responder
(6/08/2019, 1:41:50 PM)Poved13 escribió: que ladilla weon... @Pzykophat Sobre todo porque te dijeron gordo... y que lo tienes chiquito... no saben que tienes una pata de mula con un frasco de gatorade en la punta

 
 
(6/08/2019, 2:11:15 PM)Poved13 escribió: Ultra forero que se respete conoce la leyenda del sable de @Pzykophat

@TheLastJedi

Diaaaablos señorito... Jajajaja que pasó mano @Poved13 no te fue suficiente decirlo una vez sino que lo reafirmaste?? jajajaja coño vale.. Ya veo porque apoyas a @feaR1 estás iniciando una movida para que te apoyen a ti también rataaaaa.... ajajaja
Responder
(6/08/2019, 2:25:26 PM)the_specialone escribió: Yo no se cual de los dos puede ser mas *tonto*
la caraja que manda a otra persona a una web a investigar si se filtro un nude
o el webon que esta en una pagina perdiendo tiempo vigilando si se dice algo de una chama a cambio de nada.

Definitivamente, diría que es más tonto el webon que pierde su tiempo.
Responder
@darth6265 recuerda cuando montes material colocarle en la opcion privado cualquiera con enlance. para que los niños ratas no se lleven tan facil las cosas
  
Responder
pues si amigos que más se puede hacer ya se filtraron varios post a esa página ya sabemos para la próxima
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Tenemos que meter todos los controles que se puedan, pero el que está a nuestro alcance es colocar las fotos privadas con enlace en UF/Pics
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Sería espléndido poder identificar a los niños rata según su IP o algo y banearlos permanentemente. A veces, veo cosas como las sucedidas aquí respecto a la filtración de contenido hacia esas páginas, y lo que me provoca es aprender a ser hacker de alto nivel y montarme una tipo hacker profesional versus FBI/CIA.
Responder
(6/08/2019, 3:32:14 PM)Poved13 escribió: Tenemos que meter todos los controles que se puedan, pero el que está a nuestro alcance es colocar las fotos privadas con enlace en UF/Pics

Hermano es una excelente opción, pero fíjate, mientras el post no esté en el dark site, los invitados también ven el post, es decir tienen acceso al enlace...
Responder
(6/08/2019, 3:48:38 PM)OcioCandela escribió: Hermano es una excelente opción, pero fíjate, mientras el post no esté en el dark site, los invitados también ven el post, es decir tienen acceso al enlace...

No bro, ahora UltraExplotadas tampoco es visible para invitados.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/08/2019, 3:48:38 PM)OcioCandela escribió: Hermano es una excelente opción, pero fíjate, mientras el post no esté en el dark site, los invitados también ven el post, es decir tienen acceso al enlace...

Además, siempre está el tema de que con paciencia, terminan llegando a ese lugar y, una vez ahí, me imagino que hacen desastre a diestra y siniestra en sus nidos de ratones.
Responder
(6/08/2019, 3:52:39 PM)nudes4all escribió: Además, siempre está el tema de que con paciencia, terminan llegando a ese lugar y, una vez ahí, me imagino que hacen desastre a diestra y siniestra en sus nidos de ratones.

Eso tampoco está fácil ahora, los requisitos fueron modificados y ahora ninguno sabe lo que se requiere... Así que no es solo paciencia... sino muuuuuucha paciencia
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/08/2019, 3:49:32 PM)Poved13 escribió: No bro, ahora UltraExplotadas tampoco es visible para invitados.

Oooooh. Esto sí es una excelente medida. ¿Desde cuándo es así?
Responder
(6/08/2019, 3:55:03 PM)nudes4all escribió: Oooooh. Esto sí es una excelente medida. ¿Desde cuándo es así?

No recuerdo exactamente cuando, pero @Pzykophat te puede decir
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/08/2019, 3:49:32 PM)Poved13 escribió: No bro, ahora UltraExplotadas tampoco es visible para invitados.
 
(6/08/2019, 3:57:06 PM)Poved13 escribió: No recuerdo exactamente cuando, pero @Pzykophat te puede decir

Chamo yo siempre he querido ver eso.. Ojo @Pzykophat no estoy pidiendo esa información para colocarla aquí.. Es mas creo que deberías modificar el mensaje @Poved13 para que los niños rata no lo sepan.. 

Pero si me gustaría que @Pzykophat me dijera por MP una especie de indice, que ven los vips, que ven los users no vip y que ven invitados... Porque de pana yo no lo sé y no lo tengo claro....
Responder
(6/08/2019, 2:38:08 PM)darth6265 escribió: Epa ese post de UF es mio Marliana Oliveros de la udefa que paso ahi ? Mosca

No colocaste las fotos como privadas. Si están en foros públicos, no existe forma. Si conoces alguna se la vendemos a la Digital Millennium Copyright Act.

(6/08/2019, 3:48:38 PM)OcioCandela escribió: Hermano es una excelente opción, pero fíjate, mientras el post no esté en el dark site, los invitados también ven el post, es decir tienen acceso al enlace...

(6/08/2019, 3:49:32 PM)Poved13 escribió: No bro, ahora UltraExplotadas tampoco es visible para invitados.

(6/08/2019, 3:55:03 PM)nudes4all escribió: Oooooh. Esto sí es una excelente medida. ¿Desde cuándo es así?

UltraExplotadas esta bloqueada para curiosos hace mas de 6 meses.

Y bueno, coloque la imagen para que se rieran con el comentario final, ese hilo es viejo y ahi mismo dicen que se metieron en UFpics y dando siguiente, siguiente hasta conseguir algo que les gusto.

@darth6265 les hizo el favor de decirles el nombre porque allá ninguno sabia.
Responder
(6/08/2019, 4:23:47 PM)OcioCandela escribió:  

Chamo yo siempre he querido ver eso.. Ojo @Pzykophat no estoy pidiendo esa información para colocarla aquí.. Es mas creo que deberías modificar el mensaje @Poved13 para que los niños rata no lo sepan.. 

Pero si me gustaría que @Pzykophat me dijera por MP una especie de indice, que ven los vips, que ven los users no vip y que ven invitados... Porque de pana yo no lo sé y no lo tengo claro....

Fácil. Abre una ventana de incógnito en tu navegador. No inicies sesión. Ahí ves todo lo que ven los invitados. No cierras esa ventana. Abres otra normal y ahí inicias sesión. Luego puedes comparar.

Aunque si eso no te aclara la duda completamente, me escribes en privado y te digo con mas detalle.
Responder
Eukarys... Flaca venezolana en Cataluña

[Imagen: 255fe89a5828a56e6.jpg][/url]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
La cadena ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League en Sudamérica. Desde 2019/2020 hasta 2021/2022.
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All