Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 156

No entiendo algo, ¿la pelea que llevan aquí es en juego, es tipo chalequeo o es en serio?
Responder
jjaja jodedera @nudes4all aqui hasta ahora no hay peleas  la mayoria llevamos la fiesta en paz uno que otro caso q alguien se pone intenso pero no pasa de alli.
Los unicos dos fastidiosos ya no estan con nosotros Sad  #rip los woldemores
  
Responder
@the_specialone Ah, vale, vale. Es que veo tanto esa joda que había comenzado a pensar que iba en serio la cosa. ¡Jajajaja!

Edito para decir:

Coño, sí. Justo hace unos minutos estuve leyendo el tema donde hablan del fallecimiento del creador de UltraForos y sentí una especie de vacío a pesar de no haber interactuado con él. Que en paz descansen quienes ya no nos acompañan en el plano físico y Dios los tenga en su gloria.
Responder
(6/08/2019, 10:35:17 PM)the_specialone escribió: [Imagen: EBLTiycX4AAlMML.jpg]

Que es eso mi pana @the_specialone . La privadas de libertad a la hora del recreo? jajajajaja
                                         
Responder
es que sestan cayendo a piña aqui por culpa de @Poved13 ajjaja
  
Responder
Jajajaja no vale @feaR1 sabe que es en broma. Es como el primito que no sabe qué hacer en la familia pero uno lo quiere y lo apoya. No te piques hermano @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajajajajajajajajaja coye me voy por 4 horas y dos páginas de comentarios naguara me pusieron a leer muchacho bueno apoyo a @Pzykophat tiene razón aunque también apoyo @the_specialone en algunos aspectos aunq e visto muchos nuevos interactuar mejor q antes e visto mucho post y comentan muy bien y hasta aportan bueno q sigan así lo muchacho
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@feaR1 tuvo un mal día. Ya vendrán mejores.

Por cierto según las estadísticas que puso Pzko fui quien más comentó hoy. No me denuncien por spam que al menos hice dos posts y actualicé otro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/08/2019, 11:02:26 PM)huawei01 escribió: jajajajajajajajajajaja coye me voy por 4 horas y dos páginas de comentarios naguara me pusieron a leer muchacho bueno apoyo a @Pzykophat tiene razón aunque también apoyo @the_specialone en algunos aspectos aunq e visto muchos nuevos interactuar mejor q antes e visto mucho post y comentan muy bien y hasta aportan bueno q sigan así lo muchacho

Yo siento que en algún momento me voy a sentar a leer todas las páginas de este tema. ¡Jajajaja!

Y bueno, el punto es que la comunidad vaya mejorando más y más con el pasar del tiempo, ¿no? Así que, nosotros los de la 'nueva generación' también podemos traer nuestros aspectos positivos.
Responder
  
Responder
(7/08/2019, 1:47:37 PM)nudes4all escribió: Y bueno, el punto es que la comunidad vaya mejorando más y más con el pasar del tiempo, ¿no? Así que, nosotros los de la 'nueva generación' también podemos traer nuestros aspectos positivos.

Hermano, hablando de aspectos positivos, ahorita voy a montar un post, que va relacionado a tus trabajos de ingeniería social.. Yo le diría Ingeniería Psicológica... Ya cargue las fotos, falta el post con el cuento...
Responder
este si lo puedes ver en corto tiempo @nudes4all 
 Cosas que todo UltraForero debe saber
  
Responder
(7/08/2019, 2:00:48 PM)the_specialone escribió: este si lo puedes ver en corto tiempo @nudes4all 
 Cosas que todo UltraForero debe saber

Epa, justamente estaba metido en ese tema y lo leí completo. Hasta termino de dejar un comentario ahí. 

Pero igual, muchas gracias, @the_specialone. Ya estoy buscando informarme lo mejor posible de todo lo que se ha vivido y lo que se vive aquí en la comunidad para integrarme mejor y dejar de ser tan ignorante de las cosas.

(7/08/2019, 1:57:10 PM)OcioCandela escribió: Hermano, hablando de aspectos positivos, ahorita voy a montar un post, que va relacionado a tus trabajos de ingeniería social.. Yo le diría Ingeniería Psicológica... Ya cargue las fotos, falta el post con el cuento...

Es que precisamente la Ingenería Social lleva consigo muchísima psicología, hermano. En esa "carrera", la Psicología vendría siendo como el Cálculo en las ingenerías de toda la vida.

Se debe ver y aprobar:
- Historia de la Psicología.
- Psicología I.
- Psicología II.
- Psicología III.
- Psicología IV.
- Psicología inversa.
- Psicología integral.
- Psicología aplicada.

Y así. Ese es parte del pensum que tengo armado dentro de todo lo que se tiene que considerar para ser un buen ingeniero social.
Responder
Bro @nudes4all pero yo busqué sobre eso y lo que encontré es pura vaina mala jajaja se usa es para estafar y extorsionar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 eso no importa si lo usas para estafar estafadoras Big GrinBig GrinBig Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
de verdad ya nic que hablan aqui
Responder
(7/08/2019, 2:22:33 PM)Poved13 escribió: Bro @nudes4all pero yo busqué sobre eso y lo que encontré es pura vaina mala jajaja se usa es para estafar y extorsionar

Claro, tiene sus aplicaciones de diferentes maneras como cualquier otra herramienta, bro. Y no voy a decir que no experimenté con el alcance que puede tener. De hecho, el modo más efectivo es cuando se usa para estafar pero hay que saberlo hacer quirúrgicamente porque puedes terminar logrando nada en lo absoluto. Sobre esto, ya contaré mis anécdotas más adelante, no necesariamente en los posts en los que comparta material.

No sé qué hayas podido leer al respecto pero no creo que sea tan complejo como lo que yo hago. Por lo mismo, en otro tema hice el comentario de que lo que llamo Ingenería Social es una combinación de muchos métodos íntegramente y aplicados en conjunto, no por individual.

(7/08/2019, 2:29:47 PM)Mrbirthmarks escribió: @Poved13 eso no importa si lo usas para estafar estafadoras Big GrinBig GrinBig Grin

¡Jajajajajaja! Y vaya que es efectivo especialmente contra las que están desesperadas por dinero y no están advertidas de antemano. 

Los mejores años en cuestión de facilidad fueron entre el 2015 y el 2016 porque no estaba el tema de los nudes tan regado. Hoy en día, es más difícil lograr el objetivo porque la mayor parte de las mujeres está predispuesta dado el conocimiento de los sucesos e incidentes con los nudes.
Responder
Ya vieron el post de Paola? sniper

https://www.ultraforos.net/foros/t-Paola...-explotada

[Imagen: D81CED1A-D1D8-4A29-A120-D13A9240A753.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All