Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 159

¡AUNQUE UD. NO LO CREA!

...MEDALLERO ACTUALIZADO...

En estos Juegos Panamericanos en Lima, Perú, veo el total de la tabla de medallas actualizadas (Agosto 8, 2019), y reporto con tristeza cómo va mi país Venezuela. Hasta la fecha ha cosechado 4 medallas de ORO. En total 18 preseas entre oro, plata y bronce. ¡Lo veo y no lo creo!
Bien, dentro de las circunstancias han hecho de tripas corazones. Precisamente, sin más quejas, debemos premiar a los que ha logrado medallas y a los que han luchado por lograr una.

En sí, no vale la pena molestarse, sino desearle lo mejor a nuestra Venezuela ahora que el evento está llegando a su fase final.

.- Beto Villa (Narrador oficial de los Yankees de Nueva York para Latinoamérica durante 25 años)

[Imagen: 67879484-10157438537899738-631986944204603392-n.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/08/2019, 9:26:09 PM)the_specialone escribió: @Brett @Poved13 alguien vio una serie que se llama mindhunter ?

anoche la comencé, se ve super interesante
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos.... Una consulta. Que tan cierto es lo que publico Caraota Digital que se filtraron fotos intimas de Jessica Pereira???

(8/08/2019, 4:37:49 PM)Poved13 escribió: Hermano... Ciertamente, si comparamos con el torneo anterior de Toronto, si hemos retrocedido bastante, pero muy acertado el comentario al afirmar que se ha hecho lo que se ha podido con lo poco que se tiene. Incluso se nota incluso en algunas disciplinas la decadencia y falta de atención por parte de las federaciones. Caso puntual por ejemplo de la nadadora en aguas abiertas por ejemplo. Pero pa' lante mi gente.

¡AUNQUE UD. NO LO CREA!

...MEDALLERO ACTUALIZADO...

En estos Juegos Panamericanos en Lima, Perú, veo el total de la tabla de medallas actualizadas (Agosto 8, 2019), y reporto con tristeza cómo va mi país Venezuela. Hasta la fecha ha cosechado 4 medallas de ORO. En total 18 preseas entre oro, plata y bronce. ¡Lo veo y no lo creo!
Bien, dentro de las circunstancias han hecho de tripas corazones. Precisamente, sin más quejas, debemos premiar a los que ha logrado medallas y a los que han luchado por lograr una.

En sí, no vale la pena molestarse, sino desearle lo mejor a nuestra Venezuela ahora que el evento está llegando a su fase final.

.- Beto Villa (Narrador oficial de los Yankees de Nueva York para Latinoamérica durante 25 años)

[Imagen: 67879484-10157438537899738-631986944204603392-n.jpg]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
gente, alguien sabe de algun programa de edicion de archivos de sonido? lo necesito para recortar partes de un audio
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(6/08/2019, 9:26:09 PM)the_specialone escribió: @Brett @Poved13 alguien vio una serie que se llama mindhunter ?

no habia visto este comentario bro sorry
verga yo la vi hace mucho me gusto burda se que te va a gustar y por ahi viene la 2
Responder
(8/08/2019, 9:51:11 PM)Brett escribió: no habia visto este comentario bro sorry
verga yo la vi hace mucho me gusto burda se que te va a gustar y por ahi viene la 2
De que trata, ya que @Poved13 también la empezó a ver.. A ver si me animo y la descargo pa ver...
Responder
(8/08/2019, 11:25:46 AM)nudes4all escribió: Una pregunta para los que suben series y películas: ¿ustedes tienen suscripción a MEGA para ampliar el almacenamiento y poder tener ahí todo lo que suben o se crean diferentes cuentas gratuitas?

@the_specialone @vaportrail



Varias cuentas para ir segmentando y si pierdo una cuenta no se pierde mucho.
Responder
Hermanos de la legión buen dia...  Aquí les dejo a mi amiga saludandoles...  

Responder
(8/08/2019, 10:58:07 PM)OcioCandela escribió: De que trata, ya que @Poved13 también la empezó a ver.. A ver si me animo y la descargo pa ver...

Antes como en los 80 no me cuerdo no existía el término de asesino serial, entonces empiezan a buscar un homicida y van creando el perfil del tipo y le van explicando a los jefes el término e igual lo empiezan a buscar pero vela que es burda de buena
Responder
Exacto, específicamente creo que año 77. Se van creando y desarrollando nuevas técnicas para ver como actúan los criminales. Entre ayer y antier vi el primer capítulo completo porque me da sueño y me duermo. Pero es súper interesante @OcioCandela
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/08/2019, 10:13:43 AM)Poved13 escribió: Exacto, específicamente creo que año 77. Se van creando y desarrollando nuevas técnicas para ver como actúan los criminales. Entre ayer y antier vi el primer capítulo completo porque me da sueño y me duermo. Pero es súper interesante @OcioCandela

Bro se puede ver por Netflix ?
                                         
Responder
Si bro @alegozon la estoy viendo por netflix

Venezuela suma tres nuevas medallas en los Juegos Panamericanos

Betzabeth Argüello y Moisés Pérez ganaron preseas de plata, en la lucha estilo libre la primera y grecorromana el segundo, mientras que el equipo de esgrima se alzó con la de bronce

Venezuela sumó tres nuevas preseas este jueves en los Juegos Panamericanos de Lima, cuando los luchadores Moisés Pérez, en estilo grecorromano, y Betzabeth Argüello, en estilo libre, se alzaron con medallas de plata; mientras que el equipo de esgrima conquistó la de bronce al derrotar a Estados Unidos (EEUU).

Argüello cayó 10-0 frente a la estadounidense Sarah Hildenbrand, en la categoría de 53 kilogramos, y Pérez  perdió 11-0 contra el triple campeón olímpico cubano, Mijain López.

Por su parte, el equipo de esgrima liderado por los hermanos Limardo, quienes alcanzaron oro y plata en espada individual, derrotó 45-43 a la representación de EEUU para quedarse con el tercer puesto.

Con esta preseas son 21 las que suma la representación nacional hasta el momento, a saber 4 de oro, 8 de plata y 9 de bronce. 

No hubo suerte en la garrocha

Por último, es importante resaltar la actuación de la garrochista Robeylis Peinado que con una marca de 4,55 mts logró el cuarto puesto, estando muy cerca de las medallas ya que la ganadora del bronce, la canadiense Eveline Newman, tuvo la misma marca que la venezolana, sin embargo el mayor número de fallas de la criolla decantó la balanza hacia el lado de la norteamericana. 

[Imagen: Captura.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Feliz finde

Karet Alfonzo


[Imagen: 76goGnq.png]
  
Responder
(9/08/2019, 10:16:03 AM)alegozon escribió: Bro se puede ver por Netflix ?

No lo menciones... La cuenta que uso es de un culito y tamos arrechos y cambió la clave... Ni por ello se la voy a pedir...  Dodgy Confused
Responder
Jajaja descarga esa vaina
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
necesito una dosis de MARIELL urgente. alguien que haya conseguido aunque sea una media nalga o algo.
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder
(9/08/2019, 11:32:17 AM)Poved13 escribió: Jajaja descarga esa vaina

A eso voy papá.. A eso voy...
Responder
Yo que no le veo gran utilidad a Netflix , salvo que sea una serie original de la platraforma, pero aun asi no le veo ventaja

y @Poved13 en estos juegos venezuela va palo abajo hasta chile tiene mas medallas q nosotros ayer se perdi una de oro que era seguro con robeilis peinado o como se escriba igual la de Betzabeth Argüello que se contaba entre los posibles oro
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All